Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Recámaras para niñas: ¡6 ideas geniales!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

La habitación de las niñas es un pañuelo listo para cubrirse de sueños, colores y panoramas increíbles. Si deseas decorar, construir o remodelar la habitación de las niñas de casa, homify te ofrece algunas ideas de colores, estilos y vistosos detalles para consentir a las princesas del hogar.

Cada chica tiene su estilo: divertidas, serias, extrovertidas, soñadoras…  La mesa está puesta, tómalas de la mano y recorran juntos las fantásticas ideas que aquí te presentamos. Tú pones las manos a la obra, ¡ellas los sueños y las maravillas!

1. Diversión ¡a lo clásico!

Casa Dalias: Recámaras infantiles de estilo  por grupoarquitectura

Por lo general relacionamos los listones de madera con áreas de convivencia más sobrias, más adultas, ¡pero en gustos se rompen géneros e ideas! En esta habitación de la Casa Dalias, Grupo Arquitectura nos presenta un espacio rodeado de madera, casi monocromático, a no ser por los coloridos elementos con que las niñas sorprenden: un letrero luminoso por aquí, cojines de colores por allá, un sofá para contemplar por la ventana… La madera alrededor es una hoja en blanco, ¡lista para envolver sus maravillas!

2. Azul de niñas

¡Porque el azul también es para las niñas! Esta colorida habitación nos muestra la perfecta mezcla entre los tonos azules, que van desde el cielo hasta el turquesa, con los muebles blancos y relucientes, femeninos y delicados. Los detalles de colores como la ropa de cama, integran el cuadro de color e invitan a la diversión. La cabecera es una bella estructura de forma clásica cubierta de terciopelo, perfecta para arrullar. ¡Dulces sueños!

Habitación infantil en el Departamento Bosques, de Proyectto MC2.

3. Altar de los sueños

Porque las niñas merecen su altar de los sueños, ¿qué te parece colocar su cama a una media altura? Con un enorme ventanal con vista hacia el bosque por un lado, y sus tesoros más preciados por el otro. Iluminada y divertida, ¿qué más panorama necesita una pequeña niña que la naturaleza misma? ¡Genial para inspirarla a soñar y crear!

Habitación infantil en Casa P&B, de Micheas Arquitectos.

4. Modernas princesas

Y porque las niñas también son grandes, las habitaciones no siempre están llenas de peluches; conforme van creciendo, van creando una imagen de sí mismas y la manifiestan en todos sus objetos personales, incluyendo -y sobre todo- su habitación. Esta propuesta de colores neutros con un muro de color coral, hace destacar sólo los elementos más importantes. La estructura metálica de la cama, evocando el mosquitero de las antiguas princesas, la denota como una guerrera moderna y fuerte, invencible. El diseño del azulejo del piso demuestra la alegría de la vida, luz y color, ¡juventud, divino tesoro!.

Casa WS52, de Taller Estilo Arquitectura.

5. Coloridos detalles

Recámara niña: Recámaras infantiles de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Recámara niña

MARIANGEL COGHLAN

Los detalles son los que hacen el ambiente, los que provocan sensaciones e invitan a estar. El cuarto de las niñas es el lugar por excelencia lleno de pequeños detalles que motivan al juego, al sueño y al crecimiento. La Firma de Interiorismo Mariangel Coghlan suele destacar estos brillantes elementos en las habitaciones: un enorme espejo de madera contrastando sobre el muro azul-morado, la discreta cortina del mismo color, y el pequeño sofá de colores energizantes y llamativos, hacen de este rincón el resguardo perfecto para crear sueños de niña.

6. Luces y magia

Pantry: Baños de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

La adolescencia es una etapa llena de luz, las chicas resplandecen e iluminan el espacio con su energía. Buscan ponerle su sello a todo lo que tocan, iluminan y colorean. De nueva cuenta, la Firma de Interiorismo Mariangel Coghlan nos muestra un rincón de almacenamiento de ensueño: vibrantes colores en el muro, subiendo a un cielo de donde se desprenden innumerables luces en focos pequeños y grandes, de diversas formas y colores, colgando de cables entrelazados, como una maraña de sensaciones y sueños. Al fondo, el monumental espejo que habrá de contarles que ellas son ¡las más hermosas del mundo!

Si quieres conocer más sobre detalles interiores de esta firma, puedes visitar Casa Jalapa: el color -y los niños- mandan. ¡Sorpréndete!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!