de estilo  por homify

Elegante y llena de estilo: ¡esta casa te va a enamorar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Todos tenemos en mente lo que sería el hogar ideal, y en homify tenemos miles de proyectos que pueden estar dentro de esta categoría y el diseño de hoy es, sin duda, un gran ejemplo de esto. Diseñado por el dúo de arquitectos Maciel e Maira, , esta increíble casa ofrece soluciones especialmente inspiradoras en cada uno de sus espacios. Elegantes, refinados y con gran espacio para los residentes, algunos de sus detalles roban nuestra atención, como la hermosa escalera de mármol, una cocina gourmet al aire libre, el moderno dormitorio principal y una pérgola agradable para relajarse en el patio con alberca. Ven y acompáñanos a conocer esta hermosa casa.

Dando la bienvenida

Puertas y ventanas de estilo  por homify

Para dar una cálida bienvenida a todos, nos detenemos a observar la imponente puerta de entrada de madera rescatada. Una luz lateral a un lado de la puerta le da un gran estilo a este diseño.

Una imponente fachada

Casas de estilo  por homify

Desde este punto de vista, tenemos la belleza de la fachada de dos plantas que le da gran personalidad a la casa. El diseño moderno se abre para disfrutar de una manera privilegiada los mejores momentos del sol durante todo el día. Amplia y cómoda, la casa tiene un delicado jardín para dar un excelente balance en su diseño.

Combinando materiales

Casas de estilo  por homify

Bordeando la casa, nos damos cuenta de la belleza de sus revestimientos horizontales que se asemejan a la elegante presencia de madera. Las grandes aberturas acristaladas y la pared transparente traen ligereza a la vista, mientras que las columnas de piedras grises complementan la sofisticación del diseño.

Sala de estar y comedor

Comedor de estilo  por homify
homify

Sala de estar/jantar

homify

Una vez dentro de la casa, observamos el entorno integrado entre el comedor y la sala de estar. La presencia de elementos dorados en conjunto a los colores claros y la textura en la pared del comedor, resulta en una decoración refinada y especialmente llamativa.

Espacios únicos

Comedores de estilo  por homify
homify

Sala de Jantar

homify

Al abordar el comedor, observamos el hermoso conjunto de mesa y sillas en acabado en laca, en un espacio lleno de luz y comodidad. La imagen artística en el fondo le da el toque creativo a la habitación.

Transiciones

Pasillos y recibidores de estilo  por homify
homify

Escada e decoração

homify

La transición entre los entornos es a través de una hermosa escalera con de escalones blancos que chocan contra las paredes en tono de color beige y gris. La delicadeza del diseño aprovecha muy bien los amplios techos de la casa, proporcionando una belleza única.

La escalera

Pasillos y recibidores de estilo  por homify
homify

Escadas

homify

En este detalle, podemos ver la belleza del mármol blanco en los escalones. El contraste con el tono más oscuro en la pared da como resultado un mayor atractivo visual.

La cocina

Cocinas de estilo  por homify
homify

Cozinha

homify

La cocina es un entorno moderno y funcional. La forma de contra  T garantiza una gran funcionalidad en las actividades del día a día. En la pared, una capa con azulejos con diseños marrones se unen perfectamente a la paleta cromática utilizada en este espacio.

La cocina gourmet

Balcones y terrazas de estilo  por homify

La cocina gourmet tiene la belleza rústica del ladrillo rojo para darle un aspecto más acogedor. La decoración, acabados en blanco e iluminación LED alrededor del mostrador y la parrilla complementan con un toque moderno este bonito diseño.

Recámara infantil

Recámaras infantiles de estilo  por homify
homify

Quarto infantil

homify

La recámara de la niña fue diseñada en el espacio del ático. Acogedora y bien organizada, su decoración tiene nichos iluminados, proporcionando una belleza creativa para deleite de la pequeña residente.

Recámara principal

Recámaras de estilo  por homify
homify

Quarto p/ casal

homify

La recámara principal cuenta con una vista privilegiada a los alrededores de la propiedad. La decoración cuenta con una paleta de tonos neutros y oscuros que le da un aspecto moderno. Iluminado y confortable es, sin duda, un ambiente perfecto para relajarse.

Un baño lujoso

Baños de estilo  por homify
homify

Banheiro

homify

En el dormitorio principal encontramos un baño pequeño y lujoso para satisfacer las necesidades de cuidado personal. El color negro y acentúa los elementos dorados a la decoración del espacio. 

Fachada posterior

Casas de estilo  por homify

Siguiendo al patio en el lado opuesto de la casa, vemos una  hermosa fachada desde otro ángulo. La estructura que forma la terraza, le da un toque muy moderno que combina perfectamente con los elementos tradicionales de las losas inclinadas y los recubrimientos de tejas.

Zona de recreo

Casas de estilo  por homify

La zona de recreo con alberca goza de una gran cubierta con un diseño sinuoso que marca el espacio. Tumbonas blancas dispersas alrededor de la piscina, proporcionan gran confort a todos los presentes que estén disfrutando de un refrescante día en esta área.

Para gozar

Jardines de estilo  por homify

Siguiendo en el patio trasero, también encontramos un delicado elemento hecho a base de ladrillos y una pérgola estructurada que crea un espacio para reunir la familia. Simple, delicado y agradable, la estructura mejora aún más el espacio exterior de la casa.

Para despedirnos

Casas de estilo  por homify

Por último, echamos un vistazo a el jardín que se encuentra en las orillas de la casa. Decorado con hierbas y piedras,  bordea la vivienda y agrega un valor de calidez y acogimiento dentro de su bonito diseño.

Para conocer otro proyecto residencial más en homify, haz click aquí

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!