Decoración navideña EXPRESS – ¡Ideas geniales y bonitas!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

Como las ideas para decorar la casa en esta temporada son tantas, hemos hecho para ti una segunda parte en la que podrás encontrar más opciones para llenar del espíritu navideño todos los rincones de tu hogar.

No queremos que te pierdas las opciones fáciles y económicas que pueden ser parte de tu decoración este año. Aún estamos a tiempo de darle ese ambiente único a nuestros espacios y contagiarnos del espíritu navideño, llenando de paz y de luz nuestras casas y nuestros corazones.

Esperamos que sean de tu agrado ¿las vemos?

1. Lámparas especiales para la ocasión

Una buena idea es  invertir en unas pequeñas lámparas que representen algún motivo de la temporada, como estas estrellas de 8 Seasons Design que literalmente brillarán como un pequeño pedazo del cielo en el interior de tu casa. Acompañadas de tonos rojos característicos de la estación, lucirá simplemente sensacional.

La idea es llenar de luz tu casa en todos los sentidos, para darle ese ambiente característico de calidez y acogimiento a todos los rincones de tu hogar.

2. Un árbol lleno de magia o una guirnalda hecha por ti mismo

Paredes y pisos de estilo moderno por Vinyl Impression
Vinyl Impression

Peace at Christmas wreath decoration wall sticker

Vinyl Impression

Puedes jugar a ponerle escarcha al árbol, le dará textura y un sentimiento que reflejará el clima de la temporada, el uso de las flores secas le da un toque sensacional, por lo que el usar también frutos secos en la decoración del árbol, será una gran idea.

Alrededor del árbol podemos colocar otras piezas como los renos, se verá enternecedor y llenará de ese sentimiento de nostalgia y a la vez esperanzador que tiene la navidad. En la pared podemos colocar vinilos, pues tienen la ventaja de poderse poner y quitar con mucha facilidad, lo que los hace excelentes elementos en la decoración de los interiores. Este diseño de Vinyl Impression resulta encantador y es una buena opción para decorar si hay niños en casa.

3. Coronas sensacionales

Salas de estilo rural por Stil Ikonen & Ladies Lounge
Stil Ikonen & Ladies Lounge

Adventskranz Weihnachtskranz Wohnzimmer Dekoration

Stil Ikonen & Ladies Lounge

Las coronas son elementos decorativos muy versátiles, tanto en la forma en la que podemos decorarlas como en los lugares en donde podemos ubicarlas.

Una mesa de centro, puede lucir asombrosa con una corona de pino, frutos secos, velas y listones en rojo como los que podemos ver en la imagen de Stil Ikonen & Ladies Lounge.

Un adorno lleno de textura, formas y calidez, fácil de hacer y económico, que le dará un toque especial a tu sala o comedor si lo colocas como adorno central.

4. ¡No olvides tu cocina! ¡Qué se sienta el espíritu navideño!

Cocina de estilo  por M&S
M&S

Christmas Lifestyle

M&S
M&S
M&S

Pero no descuides ningún detalle de la casa, la mesa de la cocina puede ser aún más acogedora con unos pequeños detalles navideños.

Velas rojas, manteles, tazas con motivos propios de la temporada, son elementos sencillos y económicos de conseguir, por lo que no dudes en llevarlos a todos los espacios que te sean posible. Una fantástica mesa para una pequeña cena con amigos o familiares, o para un desayuno inspirador por parte de M&S.

Encuentra aquí más ideas para decorar tu mesa en la navidad.

5. ¡Velas, velas y más velas!

Cocina de estilo  por Deko-Idee Eolion
Deko-Idee Eolion

Adventsgesteck rot-weiß

Deko-Idee Eolion

Las velas pueden estar solas o acompañadas, o podemos diseñar un bonito conjunto como el que Deko-Idee Eolion nos muestra en el tradicional y vibrante rojo, característico de la temporada.Este diseño lo podemos poner el baño de la casa para darle un toque sofisticado al espacio; o en una pequeña mesa lateral de la sala.

6. Ventanas con espíritu

Puertas y ventanas de estilo moderno por Vinyl Impression
Vinyl Impression

Snowflake Christmas decoration window stickers

Vinyl Impression

Los pequeños detalles son lo que hacen característicos a los espacios, por lo que podemos recurrir a todos los elementos de nuestro hogar para darles un toque diferente en estas fechas.

Las ventanas son un punto interesante para decorar, pues al permitir a través de ellas el paso de la luz, la decoración que puedan llegar a tener será más atractiva creando efectos especiales en nuestro interior.

Colocar unas calcomanías de vinil como las que… . nos propone, son un toque elegante y bonito para las ventanas de nuestro hogar. La ventaja de esta decoración es que es sencilla de poner y de quitar y no es muy costosa.

¡Anímate a experimentarlo!

7. Cojines y cobijas ¡listos!

En esta imagen te ofrecemos algunas sugerencias por parte Ookinhetpaars para unos cojines y cobijas ideales para sentirnos cómodos y relajados, ya sea en la sala o en nuestra recámara,  despidiendo los últimos días del año.Esperamos que te hayan gustado estas ideas y te invitamos a que lo compartas con nosotros dejando un comentario. En homify queremos desearte una feliz navidad y esperamos que el próximo año esté lleno de éxitos y alegrías. 

¡Felices y amorosas fiestas!

¿Te gustaron estas ideas? ¡Cuéntanos dejando un comentario!

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!