Salas de estilo moderno por Priscila Boldrini Design e Arquitetura

15 salitas modernas que debes ver antes de renovar la tuya

Ana Martinez Ana Martinez
Loading admin actions …

Las casas modernas parecen estar cada vez más pequeñas, es por eso que los diseñadores han tenido que concebir diseños cada vez más grandes en belleza, sí, leíste bien: a salas pequeñas… diseños grandes. Porque el límite de tu sala no son los metros con los que cuentas, sino todo lo que tu cabeza puede imaginar, hacer y crear con esos pocos o muchos centímetros.

Y para demostrarte que una sala pequeña no es algo malo, sino un rincón para relajarte y disfrutar, hemos reunido 15 increíbles diseños modernos que te probarán que los espacios pequeños pueden ser tan grandes como quieras. ¿Estás listo para sorprenderte? ¡Aquí vamos!

1. Un poco de cada cosa

Los muebles en conjunto son algo del pasado, lo de hoy es combinar colores, materiales, texturas y formas para armar la sala que se adapte perfectamente a tu espacio y a tus necesidades.

2. El resumen de la elegancia

Esta sala es un resumen perfecto de la elegancia y la tranquilidad que se puede encontrar en este hogar. Una buena iluminación mezclada con muebles en colores neutros y un par de macetas que inundan de belleza el lugar.

3. Un lienzo artístico

La belleza no se mide en metros sino en los comentarios positivos que todos harán sobre tu sala después de ver la delicadeza con la que has decorado tu pequeña sala. Y para esto solo necesitas un fondo blanco con detalles en tonos pastel.

4. Lleno de experiencias

Si lo que quieres es un lugar para descansar y pasar el rato viendo películas o leyendo un buen libro, lo más importante será conseguir sillones cómodos y una alfombra hermosa que te invite a quedarte en ese espacio too el día.

5. Lo mejor de cada estilo

Salas de estilo rústico por ÁBATON Arquitectura
ÁBATON Arquitectura

CASA TRANSPORTABLE ÁPH80

ÁBATON Arquitectura

El estilo ecléctico mezcla los elementos que mejor se adapten a tus habitaciones para crear una imagen única. Así podrás combinar la calidez de la madera rústica, la elegancia de las sillas minimalistas y el ambiente fresco de los interiores mediterráneos para lograr la sala perfecta con vista al jardín.

6. Mucha iluminación = mucha belleza

Las ventanas amplias te ayudarán a que tus habitaciones se vean más amplias sin tener que eliminar paredes, además de que te ayudan a mejorar la iluminación de tus interiores y a crear un ambiente fresco y natural en tu hogar.

7. Mantén en equilibrio

Si quieres un espacio original, atrévete a combinar tus muebles, pero no olvides mantener siempre un equilibrio perfecto no solo con el tamaño de los muebles, sino también con los colores.

8. Refleja tu estilo

La mejor forma de decorar tu sala es llenándola de un poco de ti, y para eso puedes aprovechar obras de arte, fotografías, viniles, recuerdos de tus viajes o cojines hechos por ti misma.

9. Book is in the air

En esta sala no solo el amor, sino la decoración completa está en el aire.Un librero flotante que hace que tres sillones se conviertan en la sala perfecta, rincón de lectura y biblioteca sin más esfuerzo.

10. ¡Con chimenea incluida!

Salas de estilo mediterraneo por DIKA estudio
DIKA estudio

Diseño interior Casa para alquiler vacacional en Marbella

DIKA estudio

¿Quién dijo que un lugar cerrado y pequeño no podría tener una chimenea? Seguramente si alguien lo hizo no tenía ni idea del diseño moderno, o no conocía las chimeneas compactas de hierro, mármol o piedra que se pueden alimentar de alcohol para producir menos humo.

11. La importancia de los colores

Salas de estilo escandinavo por GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS DEL NOROESTE S.L.
GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS DEL NOROESTE S.L.

REFORMA PISO EN A CORUÑA – DISEÑO ESTILO ESCANDINAVO

GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS DEL NOROESTE S.L.

El color que elijas para tu sala es algo muy importante que te ayudará a crear ambientes y personalizar el espacio, por ejemplo, las salas en color azul inspiran tranquilidad, elegancia y son ideales para las personas creativas, libres o soñadoras. 

Y si quieres encontrar más consejos, no olvides consultar las 7 mejores combinaciones de color para salas pequeñas.

12. Sala multifuncional

Cuando tienes un espacio pequeño debes aprovechar al máximo cada centímetro, y para lograrlo los muebles multifuncionales son la mejor opción. Puede ser un sofá cama, un par de mesas que se empalman como las de la imagen, o un par de taburetes que puedas llevar de una habitación a otra cuando los necesites.

13. Minimalista

El minimalismo siempre es la mejor opción para los espacios reducidos pues utiliza solamente lo necesario en cada habitación dejando un poco de espacio libre para circular, y para poder realizar todas las actividades que desees sin que nada te estorbe.

14. Define el foco

Si quieres que todos se queden con la boca abierta al entrar a tu sala construye un punto focal importante que haga que tus invitados olviden el tamaño del espacio y se enfoquen en apreciarlo. Y en la sala la mejor forma de hacerlo es utilizando tu sillón principal, o la mesa de centro.

15. Llénala de originalidad

Las formas tradicionales son algo del pasado, atrévete a probar cosas nuevas y cambia los sillones y las butacas tradicionales por diseños atrevidos y combinaciones de materiales que impregnen tu espacio de originalidad.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!