de estilo  por 高嶋設計事務所/恵星建設株式会社

15 ideas de almacenamiento ¡sensacionales!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Ideas para guardar cosas que nunca imaginaste

El espacio disponible para habitar en una casa, cada día se vuelve más y más pequeño, gracias a que la oferta de vivienda ofrece hogares más compactos, pero no por esto dejan de ser cómodos y funcionales.  Para lograr el máximo confort y la mayor funcionalidad dentro de este tipo de viviendas,  se aplican soluciones con mobiliario multifuncional, que permiten ahorrar espacio y a la vez crear espacios mucho más prácticos y ordenados, elevando así la calidad de vida dentro de la casa.  En este libro de ideas, te mostramos 15 soluciones de muebles multifuncionales, por parte de nuestros profesionales, que estamos seguros encontrarás algunos que se adapten perfectamente a tus necesidades. ¡Ven y conócelos aquí en homify!

1. Una cocina escondida

Cocina de estilo  por Dizzconcept
Dizzconcept

Pop-up kitchen PIA – Wood

Dizzconcept

Este mueble esconde tras sus puertas de madera, una cocina completa, que al abrirse, sus puertas se convierten en estantes para guardar utensilios que ayudan en el proceso de la cocción de los alimentos.

2. Bancas con baúl

Esta es una solución clásica, que aprovecha las bancas en las orillas de una habitación, para que, cuando no estén siendo utilizadas como lugares para sentarse, se pueden destapar y guardar cosas dentro de ellas, sobre todo objetos que no son de uso diario.

3. Una alacena funcional

Esta pequeña alacena es un armario dentro del muro de la cocina, pero dentro de ella se encuentra todo lo necesario para lograr cocinar un excelente platillo.  Inclusive un carrito con ruedas cabe perfectamente y hace que la cocina sea mucho más funcional.

4. Para los amantes del vino

Estas pequeñas y sencillas estructuras pueden almacenar múltiples botellas de vino, que a la vez, sirven como elemento decorativo en cualquier pared del hogar.

5. Especial para la bicicleta

Este soporte para bicicleta es simplemente genial, ya que cuenta con un diseño minimalista, y que se puede guardar o abrir dependiendo si va a ser utilizado o no.

6. Lavadora en el baño

Existen en la actualidad, lavadoras y secadoras muy pequeñas, que pueden caber perfectamente debajo del lavabo del baño, creando un cuarto de limpieza, tanto de ropa como personal, dentro del mismo cuarto de baño.

7. Aprovechando las escaleras

El espacio debajo de las escaleras se puede aprovechar como un lugar para poder lograr un lugar más para tener decoración y almacenaje de objetos que no se utilizan en el día a día, manteniendo el hogar mucho más ordenado.

8. Aprovechando la cabecera

La separación que crea la cabecera de la pared, hace un espacio extra que se puede utilizar como un centro de almacenaje, tal vez para blancos o ropa de temporada, permitiendo así que la recámara se mantenga en total orden.

9. Una cocina única

Cocinas de estilo moderno por homify
homify

Cocina con despacho integrado | Standal

homify

Esta cocina es única, no sólo por su color, sino también por que detrás de ella esconde una pequeña oficina en casa, que aprovecha al máximo el espacio dentro del área social.

10. Escalera mutlifuncional

Hablando de aprovechar el espacio, esta escalera cuenta con un diseño sumamente funcional, que incluye un módulo corredizo, que por fuera funge como librero y dos de sus peldaños como repisa y escritorio.  Una solución bastante creativa.

11. Un armario único debajo de la escalera

Pasillos y recibidores de estilo  por Chase Furniture
Chase Furniture

Innovative storage solutions.

Chase Furniture

Este sistema de armario debajo de las escaleras es muy funcional, donde se puede guardar ropa de temporada y zapatos, junto a otros accesorios, creando un lugar extra para almacenar vestimenta.

12. Barra multifuncional

La barra de esta cocina funge tanto como un espacio de trabajo para preparar los alimentos, así como para poder disfrutar de una comida rápida y como un espacio de almacenaje para los distintos utensilios para cocinar.

13. Una cama con cajoneras

Esta cama con cajones debajo de ella, sirve para guardar ropa y otros objetos que no son de uso diario, pero que permite tenerlos a la mano y aprovechar el espacio entre el piso y la estructura que sostiene la cama.

14. Un armario alrededor de la puerta

Este armario aprovecha el espacio que existe alrededor del marco de la puerta, incluyendo una pequeña área de trabajo que permite tener una oficina en casa, así como lucir increíble y tener lugar para poner objetos decorativos.

15. Una barra plegable

Esta cocina cuenta con una barra plegable, la cual se despliega en el momento que se necesita utilizar como desayunador, pudiendo guardarse cuando no está en uso, creando una circulación más fluida entre el área social.

Para ver más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!