Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

7 regalitos navideños de última hora – ¡Házlos tú mismo!

Karen Perea Karen Perea
Loading admin actions …

¿Quién dijo que los mejores regalos son los más caros? o que son aquellos que tienen una envoltura. En esta Navidad dejemos el materialismo atrás y demos lo mejor de nosotros, desde palabras sinceras de aliento hasta aquellos abrazos de corazón. La Navidad es una fecha para dar y compartir, y si eres de las personas que gustan de dar un pequeño y significativo presente, aquí tenemos algunas opciones para ti. 

Te advertimos, no se trata de regalos de tiendas de prestigio, sino aquellos que tú mismo puedes hacer y tendrán un significado más grande. Porque este tipo de regalos son mucho más espaciales y representativos e incluso son los que mejor se cuidad y duran más tiempo. 

Te invitamos a seguir leyendo para que te enteres cómo hacer los mejores regalos para esta Navidad, tus seres queridos quedaran fascinados con ellos. 

1. Macetitas – ¡Verde como la Navidad!

Sin duda, no hay mejor regalo para esta Navidad que el que uno mismo hace. 

Para comenzar este libro de ideas te presentamos un novedosa opción para regalar verde. Se trata de contenedores o macetas caseras incluyendo plantas. Puedes adquirir tazas o tazones llenarlos de tierra para macetas y colocarle algún tipo de planta. Y por qué no, puedes ponerle la tradicional noche buena. No te preocupes si el espacio es pequeño, o los tazones no tienes hoyos donde escurre el agua, puedes hacerles uno tú mismo con un taladro. Para decorarlo, puedes escribirle, como lo ves en la foto NOEL o la frase que más desees. 

2. Una veladora con frasco decorada. ¡Es muy fácil! sigue leyendo…

 de estilo  por KiiO Candles
KiiO Candles

Natural Christmas Candle

KiiO Candles

Otra manera de hacer tú mismo un regalo es velas aromáticas. De igual forma que la idea anterior, puedes comprar un vaso con impresión navideño o alguno que se le parezca. 

Para la vela, adquiere cera en trozo que venden en las mercerías o cererías de tu localidad. En una olla que ya no utilices, ponla a fuego y agrega la cera. Después de que esté derretida, puedes agregarle colorante que hay mismo venden o aromatizante. Éstos dependerás del color que quieres que obtengan y del olor. 

En el vaso, donde estará la vela, ponle un pabilo para verla con base. No lo cortes hasta que esté seca la cera en el molde, esto te servirá para detener el pabilo y saber la medida exacta. Deja enfriar un poco la cera y ponla en el vaso. 

Déjala que se enfrie y adornala como quieras. 

3. Una estrella decorativa o para colocar los alfileres

Salas de estilo  por Jan Constantine
Jan Constantine

Alpine Christmas Cushions, Stockings and Decoration

Jan Constantine

Si crees que la veladora es algo muy sencillo lo puedes completar con una figura para decorar. Existen infinidad de figuras que puedes regalar para decorar la casa de tus amigos o familiares, desde los tradicionales Santa Claus hasta estrellas y noche buenas. 

Lo único que tienes que hacer es, buscar en internet algún molde y modelo que te guste, imprímelo y marcalo en la tela de tu preferencias, nosotros te recomendamos usar fieltro. Después, recorta y mete la aguja para coser. 

4. ¿Qué tal unas fundas de cojines?

Hablando de agujas, puedes coser una almohada. No hay personas que no necesita o quiera una almohada extra ya se para dormir o descansar. Un idea maravillosa para un estilo navideño. Y por qué no, puedes pintar tú mismo la almohada para que sea más espacial con pintura textil. 

No es nada del otro mundo, ve a las mercerías y dile al encargado qué tipo de tela te recomienda para hacer una almohada, si tienes una de tu preferencia qué mejor. Después, tú mismo puedes cortas y coserlas, incluso se verán más originales. Ojo, antes de coser y rellenar, pinta la tela y deja secar. 

Después de estar seco, cose y rellana; y estará lista para regalar. 

5. Si vas a ir a cenar a la casa de tu tía, lleva un regalo para decorar la puerta del comedor…

Puertas y ventanas de estilo  por mein-rosa-rot
mein-rosa-rot

XL Türkranz Weihnachten Wandkranz Rentier Advent

mein-rosa-rot

Ahora que ya sabes cómo hacer figuras con tela, puede hacer más para regalar esta auténtica corona. 

No es nada del otro mundo, lo más complicado y laborioso es, hacer las diferentes figuras. Para la corona, las mercerías las venden hechas o incluso puedes hacer una con varas de arboles u otro material que consideres apto. Este detalle es ideal para decorar puertas o ventanas; te aseguramos que les encantará. 

6… o un adorno para iluminar la mesa donde cenarán todos

Salas de estilo  por DekoNatur
DekoNatur

Festlicher Naturkranz zum Advent – Zapfenreigen

DekoNatur

Hablando de coronas, puedes hacer otra para el centro de mesa de tus amigos o familiares. Lo mejor es que solo necesitas accesorios que son fáciles de conseguir, en la mercería puedes encontrar todo lo que deseas.

Sin duda, no hay mucho que decir, pero mucho que expresar para este regalo. Pega las piñas de un lado hasta formar un círculo, después agrega pascle por dentro y decora con esferas navideñas. En el centro, coloca una vela y está lista para regalar. 

7. Detallitos para los vecinos o los invitados inesperados

Para finalizar este libro de ideas, te presentamos colgantes para que los coloques donde más desees. Aquí te hemos enseñado y dado algunas ideas para regalar detalles o sencillos regalos para tus seres queridos que tú mismo puedes hacer. 

Te presentamos colgantes que puedes hacerlo con palillos o algún otro material rígido, como cartón. Aquí no hay idea ni imitaciones, saca tu espíritu navideño y haz el modelo que quieras para dárselo a quienes más quieres. 

Cuéntanos qué regalo te gustó más y cuáles otros recomendarías. 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!