Top 5: ¡Casa encantadora y llena de sorpresas!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Si no tuviste tiempo de ver los libros de ideas que te presentamos esta semana, ¡ahora es el momento! Aquí te mostramos los temas favoritos y más vistos de los últimos días. La posición número uno, del Top 5 la ocupa el proyecto residencial: ¡Casa encantadora y llena de sorpresas!, un inmueble de ensueño que ha conquistado la pupila y los corazones…

Los otros cuatro libro de ideas, también preferidos, son: ¡Chiquita y encantadora!; Paredes que viven: ¡5 ideas para 5 espacios!; 7 estilos de techos de madera; y ¡una casa con magia y luz! 

¡Aquí el resumen! 

Top #1: Casa encantadora y llena de sorpresas

Nos vamos hasta Brasil a ritmo de batucada para visitar un proyecto residencial realizado por Celia Beatriz Arquitetura: una casa en la que destaca el fantástico diseño del jardín y patio, ya que la prioridad de los propietarios era disfrutar al máximo, la temporada de vacaciones, con los amigos y familia. ¡No te la pierdas! ¡Te encantarás! Casa encantadora y llena de sorpresas

Top #2: ¡Chiquita y encantadora!

Una casita de 65 metros cuadrados planeada para vacacione, ubicada en la montaña en los alrededores de Barcelona, España. Un inmueble que ya existía y que el arquitecto español Pablo Serrano Elorduy de Dom Arquitectura no podía modificar en tamaño, pero sí en imagen y en aprovechamiento del espacio. ¡El resultado es sorprendente! ¡Te encantará y posiblemente te inspirará! ¡Chiquita y encantadora!

Top #3: Paredes que viven: ¡5 ideas para 5 espacios!

Cocina y pantry en Design House en DWM: Cocinas de estilo ecléctico por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Cocina y pantry en Design House en DWM

MARIANGEL COGHLAN

Si no sabes cómo enriquecer la imagen de tu cocina, de tu patio, del cuarto de los niños, de la estancia o de las escaleras, homify te presenta cinco fabulosas ideas para decorar y dar vida a esas paredes que son lienzos de emociones, como lo irás descubriendo conforme proyectes tu creatividad en ellas. Toma ideas, imagina, ¡inspírate! Paredes que viven: ¡5 ideas para 5 espacios!

Top #4: 7 estilos de techos de madera

Residencia R53: Cocina de estilo  por Imativa Arquitectos
Imativa Arquitectos

Residencia R53

Imativa Arquitectos

Los techos de madera sin duda brindan calidez y estilo en cualquier fachada y habitación, ya sea rústico, moderno, minimalista o escandinavo; planos o a dos agua; en tonos claros u oscuros, las posibilidades son muchas. Es por ello, que el libro de ideas de hoy, lo dedicaremos a los encantadores techos de madera, diferentes estilos, combinaciones y colores ¡Manos a la obra! 7 estilos de techos de madera

Top #5: ¡Una casa con magia y luz!

Te presentamos un proyecto residencial que ha sido reestructurado y extendido, logrando un resultado espectacular. Se trata de Casa del Árbol ubicada en Mérida, Yucatán, un inmueble antiguo que los expertos de Taller Estilo Arquitectura, ¡regresaron a la vida y dieron imagen nueva!. ¡Ha quedado fantástica y de inspiración! ¡Conozcamosla! ¡Una casa con magia y luz!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!