Casas de estilo moderno por Barbara Oriani Arquiteta

22 casas familiares para que te inspires a construir la tuya

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Cuando se piensa en la construcción o incluso la renovación de una  casa , se tienen que planificar todos los detalles. La fachada principal tiene que entrar en el presupuesto de una construcción o renovación con todas sus especificaciones. Después de todo, es la tarjeta de presentación de la residencia, mostrando todo el esplendor de su diseño y dándole gran personalidad a la edificación. El estilo de la fachada dependerá de los gustos de cada quien, así como del lugar donde se vive, ya sea una calle abierta o un edificio residencial, todo esto influye en el diseño que tendrá la fachada y los elementos que la componen.  Hoy te presentamos este libro de ideas con 22 diseños increíbles de nuestros profesionales, que estamos seguros te van a encantar. ¡Acompáñanos a conocerlas, aquí en homify!

1. Bonita y clásica

Esta fachada de diseño clásico, con columnas, ventanas con arcos, una gran puerta principal y garaje, le dan un gran atractivo visual, el cual se ve acentuado por el jardín frontal.

2. Moderna y con diseño limpio

Las líneas rectas y gran volumetría, le dan mucha robustez a esta hermosa fachada, que con su garaje abierto y color beige, le aportan a su vez, un poco de ligereza.

3. Con tejas

Esta hermosa fachada cuenta con un techo cubierto con tejas, con losas inclinadas, que le dan un encanto único y una gran personalidad, así como su cochera abierta y su hermosa área verde.

4. Contrastes

Esta casa con diseño moderno y construcción de concreto, se ve contrastada por las puertas de metal en color negro que crea una visual muy interesante.

5. Acogedora

La combinación de las rejas blancas, el color verde tenue de la casa y el complemento del tono terracota de las tejas del techo, crean una atmósfera acogedora en esta fachada.

6. Bonita y bien balanceada

El juego de volúmenes y escalonamiento que sigue la pendiente del terreno en la composición de esta fachada, le brinda un balance visual que la hace muy agradable.

7. Una gran entrada

En esta moderna fachada, la extensión de la madera en la puerta principal, se vuelve un elemento focal que le da mucho carácter a la composición de la casa.

8. Sofisticación

Los ángulos del diseño, la combinación de acabados en yeso, madera  y piedra, le dan una sofisticación única a esta impactante fachada.

9. Un acento discreto

Esta fachada que combina lo tradicional y lo moderno, con ladrillo aparente, tiene un pequeño acento que le da un encanto único: una entrada principal en color amarillo intenso.

10. Abierta y de madera

Si la casa está situada en el campo, no hay mejor diseño de fachada que una de madera con grandes ventanas, para dejar que la naturaleza se vuelva parte integral del diseño interior.

11. Una robusta barda

Una barda de concreto con elementos gruesos, le brinda una sensación de protección extra a esta sencilla fachada.

12. Siguiendo el terreno

La inclinación que tiene el terreno de esta casa, es aprovechado en el diseño de su fachada para crear una composición visual con movimiento y mucho dinamismo.

13. Totalmente discreta

Este diseño de fachada responde a la ubicación de la casa, en una avenida transitada, por lo cual se cierra totalmente a la calle manteniendo totalmente su privacidad.

14. Un elemento original

La composición cúbica de esta fachada se ve engalanada por una barda con una celosía muy original, que le da mucha personalidad y distinción.

15. Combinándose con la naturaleza

El camino a la entrada principal con piedras y agua, junto a los tonos cafés neutros de la fachada, crean una integración perfecta con el contexto natural que rodea a la casa.

16. Apertura al exterior

Esta fachada cuenta con un gran impacto, gracias a su volumen transparente que integra el ambiente exterior con el diseño interior del área social de la casa.

17. Sencilla y colorida

El diseño moderno y minimalista de estas fachadas, se ve acentuado por los tonos vibrantes de los colores utilizados en sus cuerpos cúbicos, creando una composición visual muy atractiva.

18. Con una gran terraza

Aparte de su moderno diseño y apertura al exterior, esta fachada se distingue por su gran terraza justo encima de la cochera, que le da mucha personalidad y un carácter relajado.

19. Tradicional y muy bonita

Esta bonita fachada cuenta con un diseño tradicional combinado con un estilo contemporáneo, con un techo a dos aguas que hace que se vea simplemente espectacular.

20. Combinación de tonos suaves

La combinación del color rosa con el blanco, da una sensación de calma y acogimiento único a esta fachada.

21. En horizontal

La manera en la que se extiende horizontalmente esta fachada, le da una gran presencia y jerarquía dentro del contexto urbano en el que se encuentra.

22. Un toque rústico

Las ventanas azules de madera, combinan perfectamente con los múltiples tonos ocre de los revestimientos de piedra, que se ven acentuados por las bonitas tejas de barro.  Todo esto hace que la fachada luzca simplemente impactante.

Para conocer más ideas para tu hogar, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!