¡Un departamento de ensueño del que no querrás salir!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

En la hermosa costa de Mallorca, España, visitamos un hermoso proyecto residencial, el cual cuenta con un diseño interior único y poco convencional.  Los expertos constructores de Miquel Munar SL, basados en la ciudad de Palma son los responsables de esta maravillosa obra que lleva por nombre Biwa.  Elegantes interiores que tienen como pauta la sencillez, cuentan con una gran belleza y comodidad, la cual es disfrutada por sus propietarios en una convivencia plena con el mar Mediterráneo.  En planta baja se vive un ambiente muy peculiar con un gran y frondoso jardín que rodea una de las múltiples terrazas con las que cuenta esta hermosa residencia.  ¡Acompáñanos a conocer todo lo que nos ofrece Biwa!

Terraza y jardín

A pesar de la cercanía con la costa, la terraza en planta baja cuenta con un ambiente propio que se combina con el aroma salado del mar Mediterráneo.  Un jardín con un mullido césped rodea la terraza con vista al mar, la cual es disfrutada no sólo desde este punto, sino de cada una de las áreas que conforman el proyecto.  Este departamento junto a la playa cuenta con un programa arquitectónico con una función muy clara: el estar en pleno contacto visual con el hermoso mar de Mallorca.  En esta imagen podemos apreciar la terraza del primer nivel, protegida con un sencillo toldo a base de una estructura metálica, que permite pasar horas a la intemperie sin sufrir las inclemencias del sol.

Iluminación total

Al acceder al interior de Biwa, nos encontramos con un gran espacio que invita a la convivencia, lleno de luz y espacio con un característico color blanco. Esta gran área al interior, es el espacio que contiene la cocina, la sala y el comedor, en una disposición de planta abierta, comunicando cada uno de los ambientes de manera libre y natural, imprimiendo un toque muy contemporáneo al proyecto.  Un piso de piedra en color arena evoca el mar que se encuentra a pocos metros, y el contraste de texturas en los revestimientos del sofá y sillones juegan una parte importante en el contraste al predominante blanco de los muros.

El comedor

Junto a la zona de estar se encuentra el comedor, situado frente a la cocina. Aquí el estilo busca desmarcarse y crear un área más juvenil y desenfadada. Una mesa que evoca al mobiliario escandinavo está flanqueada por cuatro sillas, tipo butaca, de color negro. Al fondo, sobre la pared, una moderna litografía rompe la homogeneidad del blanco y pone una nota de color, brindando un aspecto más divertido y relajado a la hora de disfrutar los alimentos.

Minimalismo total

La moderna cocina cuenta con un estilo minimalismo en su máxima expresión, creando una oda a la elegancia y a la sencillez.  Sus líneas rectas, volúmenes bien definidos y una simpleza formal, crean uno de los ambientes protagonistas de esta casa.  Una gran isla lista para usarse como mesa de trabajo, fregadero, área de cocción y hasta como desayunador, brinda un aspecto pragmático y utilitario a la modernidad de esta hermosa cocina.  Al fondo, empotrado en el muro, un mueble de una sola pieza es el lugar ideal para integrar espacio de almacenamiento y los electrodomésticos de tecnología de punta.

La recámara

En la recámara principal encontramos un espacio de relajación total.  Su estética sigue la misma pauta que hemos venido apreciando en las imágenes anteriores, pero con tonalidades más cálidas que crean una atmósfera más intima y acogedora.  La alfombra en el piso ayuda a acentuar la calidez de la recámara, la cual cuenta con un baño privado, dándole el confort total a sus usuarios.

Cuarto de baño

Ya que el proyecto cuenta con área suficiente para albergar varias habitaciones, el cuarto de baño fue dotado de un generoso espacio para el deleite de sus propietarios.  Cuenta con todos lo lujos imaginables, como una regadera de diseño italiano, con revestimiento de mármol, el cual se extiende hasta el piso de toda la habitación, así como hasta el la grapa que alberga el lavabo.  El color de la piedra, aunado con el blanco puro de los muros, sigue recordando la cercanía con el mar en este lujoso departamento.

¿Quieres conocer otro fantástico proyecto más en homify? Haz click en el siguiente enlace:

¡Esta casa es como un palacio de ensueño!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!