Recámaras de estilo  por Bluebell Interiors

Top 5: 20 diseños de clósets que te van a encantar para tu casa

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¡Hola querido lector de homify! Bienvenido a la sección de los 5 artículos más vistos de la semana, en donde te presentamos las mejores ideas para decorar y remodelar tu casa. También encontrarás mucha inspiración para construir la casa de tus sueños. En esta ocasión, las ideas más populares fueron sobre clósets y armarios, pero también remodelaciones, rejas y repisas para mandar a hacer con el carpintero. Te las presentamos a continuación ¡toma nota! 

Top #1: 20 diseños de clósets que te van a encantar para tu casa

Recámaras de estilo  por Bluebell Interiors
Bluebell Interiors

wardrobe & settee in master bedroom

Bluebell Interiors

Hoy te presentamos 20 diseños de armarios y clósets por parte de nuestros profesionales, que estamos seguros que en ellos encontrarás un estilo que se ajusta perfectamente a tus necesidades de almacenamiento y organización.

20 diseños de clósets que te van a encantar para tu casa

Texto: Joo Castro 

Top #2: 20 diseños de rejas para techos: ¡fantásticas y muy seguras!

Casas de estilo  por Arte 5 Remodelaciones
Arte 5 Remodelaciones

Diseño de proteccion exterior

Arte 5 Remodelaciones

Cuando se trata de la seguridad de nuestras casas, no hay medida que se pueda considerar exagerada, ya que proteger el patrimonio que con tanto esfuerzo se ha podido generar, no es algo que se debe tomar a la ligera.  Pero muchas veces, el añadir un elemento de seguridad como las rejas, puede disminuir el aspecto estético del diseño de la residencia y esto puede crear un conflicto a pesar de ser una parte funcional en el aspecto de resguardar la casa.  Es por eso que hoy, hemos recopilado en este libro de ideas, 20 diseños de rejas por parte de nuestros profesionales, con distintos estilos y tendencias, que estamos seguros te darán una opción que se adapte tanto a tus necesidades de protección como de diseño, haciendo que tu casa se mantenga segura y con mucho estilo.

20 diseños de rejas para techos: ¡fantásticas y muy seguras!

Texto: Joo Castro

Top #3: 10 repisas de cocina que le tienes que mostrar a tu carpintero ya

Mantener el orden y la funcionalidad en la cocina, es algo que todos buscamos al momento de diseñarla para nuestro hogar. Tener en cuenta los espacios de almacenamiento, como alacenas y repisas, es fundamental para garantizar un diseño armonioso que a su vez optimice al máximo el espacio disponible. Además de funcionales, las repisas en la cocina son elementos que prácticamente dominan la estética y el diseño. Cerradas, abiertas, con puertas u ocultas, existen muchas maneras de convertir éstas en algo más que un simple lugar de almacenamiento.

¡Conoce en este libro de ideas de homify, estos ingeniosos y hermosos diseños para la repisa de tu cocina!

10 repisas de cocina que le tienes que mostrar a tu carpintero ya

Texto: Graciela Cabrera

Top #4: Ampliaron su casita: ¡quedó muy moderna!

La transformación que te mostraremos hoy es simplemente asombrosa y, aunque no se ha terminado y le faltan ciertos detalles, podemos ver y comparar la obra realizada con el proyecto de edificación, y comprobar que se ha llevado al pie de la letra, por lo que podemos esperar que al final, la vivienda quedará perfecta.

La transformación va más allá de simplemente modernizar la fachada, incluye la ampliación en la segunda planta de la recámara principal con armario y una cochera cubierta en la planta baja, más un pequeño balcón acompañando la habitación. Te invitamos a descubrir el buen trabajo que realizaron los profesionales de Lentz Arquitectura, Diseño y Construcción, de Tijuana, Baja California.

Ampliaron su casita: ¡quedó muy moderna!

Texto: Joélia Dávila 

Top #5: 23 recámaras espectaculares ¡y perfectas para inspirarse!

GUERRA RESIDENCE : Recámaras de estilo  por VA STUDIO
VA STUDIO

GUERRA RESIDENCE

VA STUDIO

Hemos seleccionado para tí 23 imágenes de recámaras preciosas que estamos seguros te van a encantar y a inspirar a renovar la tuya en cuanto antes. Se trata de 23 proyectos diseñados por arquitectos registrados aquí en homify. 

Toma nota…

23 recámaras espectaculares ¡y perfectas para inspirarse!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!