Recámaras infantiles de estilo moderno por Paker Mimarlık

20 ideas fantásticas para la recámara de tus hijos

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

La recámara infantil es un lugar muy especial para nuestros hijos, es el sitio en donde habrán de desarrollar sus habilidades, en donde pasarán más tiempo consigo mismos, en donde alimentarán su creatividad con juegos, lecturas y tareas, donde compartirán momentos con sus mejores amigos, por ello es importante brindarles un espacio confortable, lleno de color, atractivo, inspirador.

Cada recámara refleja lo que cada uno de nosotros es, piensa y siente, pero en el caso de los niños son los padres los encargados de crear esa atmósfera respondiendo a los gustos y preferencias de sus hijos: si a la niña le encanta el futbol, si los hermanitos comparten el gusto por los muñecos de peluche, si les gustan los colores, si es un chico serio o una chica muy alegre, todo eso debe mostrarse en su recámara para hacerlos sentir a gusto.

En este libro de ideas te damos algunas ideas para decorar, ¡acompáñanos!

1. Jugando futbol

Que tu niño o niña sean aficionados al futbol ¡es genial! Es un deporte que enseña compañerismo, solidaridad y además ejercita sus cuerpos y sus mentes. Así que para inspirarlos decídete a instalar una imagen panorámica de un campo, un estadio, detalles de pelotas, usa los colores de sus equipos favoritos y coloca afiches de los clásicos. ¡Lo amarán!

2. Mucha chispa

Una recámara llena de color y luces sería excelente para unas hermanitas o hermanitos que disfruten del glamour y el juego, pero manteniendo todo en orden después del juego. Chispas de color y alegría.

3. Repisas, cajitas y todo ordenado

Para inspirarlos a mantener todo en orden qué mejor que integrar una serie de repisas y cajitas móviles, organizadores de colores, un escritorio para sus dibujos y experimentos, mucha luz ¡y muchos juguetes!

4. Luz y estilo

Para una atmósfera relajada y clara, este diseño es ideal. Con un diseño como de parque, con un farol, lucecitas en la cama, su propia salita y mucho arte en las paredes.

5. Muy rocker

Para una infancia llena de ritmo y buena música, esta propuesta llena de rock y color es la onda. Batería, Rolling Stones, un escritorio, una cama compacta y muchos afiches… ¡inspirador!

6. Blanca y clara

Con mucho estilo y glamour, esta recámara en color blanco y tonalidades grises tiene mucho encanto. Lo mejor es el lindo mezzanine en donde se ubica la cama, tras subir por una escalera de madera perfecta.

7. Muy práctica

Esta recámara tiene la ventaja de ser sencilla y muy práctica, con una cama multifuncional con cajones, escritorio contiguo, repisas para ordenar sus cosas, un cómodo puff y silla para estudiar, con una combinación de colores excelente.

8. Rosada y contemporánea

En esta recámara desborda el estilo atrevido de las líneas negras sobre el fondo rosado. ¡Qué atrevimiento integrar el color negro en una recámara infantil! Pero con este diseño, el color luce elegante, preciso ¡y precioso!

9. Llena de sorpresas

Recámaras infantiles de estilo moderno por SESSO & DALANEZI
SESSO & DALANEZI

Freguesia do Ó | Decorados

SESSO & DALANEZI

Esta recámara es compartida por dos hermanos, dos hermanas o una y uno, ¡qué importa! La diversión es lo primero, por ello una de las camas tiene forma de sillón, confortable y práctica, y la otra se ubica en un balcón, encima de un librero y un sillón frente a un espejo, sorpresivo y elocuente.

10. Una juventud seria

Porque hay chicos de todo, también hay niños y niñas, jóvenes y chicas que prefieren diseños sobrios y de colores neutrales para irles inyectando toques de color poco a poco. Para ellos, este diseño en grises y blancos es ideal.

11. Una sala de juegos

Una sala o salón de juegos es perfecta para complementar la zona de dormir de los chicos: pueden darse el tiempo de jugar, divertirse y separar la zona del descanso después de las actividades.

12. Para los estudiosos

Esta recámara le da prioridad a la zona de estudio con un escritorio, repisas para los libros y coches de colección, una zona multimedia y una confortable cama para disfrutar del tiempo libre.

13. Mucho color

Aquí el color lo ocupa todo. La combinación es perfecta, color azul y naranja sobre mobiliario y cortinas blancas, un espacio abierto y luminoso, mucha amplitud y frescura.

14. Un castillo en las alturas

Recámara de bebé: Habitaciones infantiles de estilo  por M+M INTERIORISMO
M+M INTERIORISMO

Recámara de bebé

M+M INTERIORISMO

Para inspirar a los sueños más dulces, este castillito elevado es lo mejor. Con una mesita para compartir con las amiguitas, un tocador muy cómodo, un organizador y armario de piso a cielo y la cama escondida entre paredes y ventanitas encantadoras.

15. Recámara moderna

La seriedad de esta recámara le da un toque sobrio y muy maduro, para ese joven que planea su futuro desde ya, o esa chica que planea estratégicamente sus tareas y sus fines de semana.

16. Azul, azul

Esta funcional recámara es muy pequeñita, pero funcional y confortable. Para lograrlo se construyó una base de cama con espacios para guardar cosas, una serie de gabinetes en lo alto, una zona para el estudio y un baño completito al fondo.

17. Todo en su lugar

Lo mejor de esta recámara es el gran armario colocado entre el piso y el cielo, con unidades de guardado detrás de puertas ciegas que dan la impresión de un rompecabezas geométrico. Una pared llena de anuncios y detalles de color sobre las demás paredes.

18. Romántica e intensa

Recámara infantil niña: Recámaras infantiles de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Recámara infantil niña

MARIANGEL COGHLAN

El color púrpura y su combinación con todos magenta luce espectacular al fondo de esta recámara, y los detalles en madera ¡son maravillosos. Los farolitos con forma de jaulitas pajareras lucen tiernos, románticos y fascinantes.

19. En la asolescencia

Maniquí Paris Stamps: Recámaras infantiles de estilo moderno por Franko & Co.
Franko & Co.

Maniquí Paris Stamps

Franko & Co.

Con un diseño un poco más maduro, esta recámara es perfecta: mobiliario de madera blanca, lucecitas románticas sobre la cabecera, maniquíes para colocar las prendas para usar el nuevo día y un color intenso y seductor.

20. Una cabañita encantadora

Terminamos con esta propuesta diferente y adorable: una cabañita construida dentro de la habitación. De madera rústica, con la camita dentro y debajo, una salita, un gran tapete y lucecitas rodeando la pequeña terraza. ¿A poco no es encantadora?

Para más ideas en casa, visita 14 clósets que te van a inspirar si tu casa no es muy grande.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!