Casas de estilo moderno por ARQUITECTOnico

Una casa de campo como la que muchos hemos soñado

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

¿Quién no ha soñado con tener una casa de campo en las afueras de la ciudad, alejada del bullicio del ajetreo de la vida diaria? Casi podemos apostar que todos, alguna vez, hemos tenido esa ilusión, de contar con un lugar para poder escapar de la rutina y poder disfrutar al máximo de la naturaleza con la familia y nuestros seres queridos.  Hoy te presentamos un libro de ideas de una hermosa casa de campo, diseñada por los arquitectos de  ARQUITECTOnico, la cual cuenta con absolutamente todo lo necesario para tener un espacio totalmente cómodo, lleno de confort y con un gran estilo que combina lo tradicional con lo contemporáneo. ¡Ven a conocerla junto a nosotros!

Una generosa bienvenida

Casa Patricia, como fue denominada por sus creadores, cuenta con una amplia entrada, la cual nos da la bienvenida con un pórtico y un característico tono rojo, con acentos en color blanco. Techos a dos aguas, cubiertos de tejas de barro le dan un carácter muy tradicional.

Bonitos detalles

Tanto el intenso tono rojizo de los muros exteriores, como las ventanas con marcos blancos que acentúan la composición visual de la casa, le dan un toque único.  La aplicación de piedra en el perimetro exterior en el piso, también es un detalle que llama la atención junto a los bonitos techos con tejas.

Una gran terraza

Siendo una casa de campo, es de esperarse que esta cuente con una terraza y efectivamente así es.  Un amplio espacio cubierto al exterior, cuenta con todas las comodidades posibles para que tanto la familia como amigos y seres queridos puedan reunirse a disfrutar del paisaje que rodea a la propiedad.

Una entrada que cautiva

Pasillos y recibidores de estilo  por ARQUITECTOnico
ARQUITECTOnico

Casa Patricia R. – Acceso

ARQUITECTOnico

La gran puerta de madera con sus luces ovaladas y rectangulares, dan la bienvenida al interior de esta bonita casa, con un aspecto muy acogedor y hogareño.

Confort total

Salas de estilo moderno por ARQUITECTOnico
ARQUITECTOnico

Casa Patricia R. – sala

ARQUITECTOnico

Al interior de la casa se respira un ambiente totalmente confortable, con grandes ventanas que permiten la entrada de la luz del sol, así como proporcionan a la residencia con una ventilación cruzada que crea un gran confort térmico, manteniendo el interior siempre fresco.

Para convivir

Comedores de estilo moderno por ARQUITECTOnico
ARQUITECTOnico

Casa Patricia R. – comedor

ARQUITECTOnico

La cocina está abierta hacia el comedor, lo cual crea un espacio de convivencia social para que todos puedan disfrutar del proceso de preparación de los alimentos, así como de la comida misma.

Una cocina tradicional y funcional

Cocinas de estilo moderno por ARQUITECTOnico
ARQUITECTOnico

Casa Patricia R. – cocina

ARQUITECTOnico

El diseño de la cocina es sencillo, con toques tradicionales, lo cual es apropiado para una casa de campo. Su distribución en forma de U, permite que este espacio sea muy funcional, haciendo que el proceso de preparación y cocinado de los alimentos sea mucho más fácil y disfrutable.

Contacto con el exterior

Recámaras de estilo moderno por ARQUITECTOnico
ARQUITECTOnico

Casa Patricia R. – Habitación

ARQUITECTOnico

Las grandes ventanas y puertas corredizas en las distintas habitaciones, permiten que la casa goce de un contacto directo con las áreas exteriores, permitiendo así que estas se vuelvan parte integral del diseño interior de la residencia, unificando ambos espacios.

Un bonito baño

Baños de estilo  por ARQUITECTOnico
ARQUITECTOnico

Casa Patricia R. – baño

ARQUITECTOnico

Por último, echamos un vistazo al baño, el cual cuenta con una cuenca en el lavabo de vidrio rojo, que se vuelve el punto focal de este diseño, en un cuarto de baño totalmente blanco, con algunos azulejos decorativos y una regadera hecha a base de vitroblock, que lo vuelven funcional y muy agradable.

Para conocer otra casa de campo más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!