Paredes de estilo  por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

7 casas de un piso con planos para que te animes a construir la tuya

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

7 planos y sus casas de un piso. ¡Inspírate!

Cuando se trata de la creación de la casa familiar perfecta, la altura no lo es todo, por lo tanto no siempre la opción más viable es una residencia de dos niveles. Las casas de un solo piso cuentan con un gran encanto y una sensación de hogar que las hace únicas y muy funcionales, haciéndolas perfectas para familias con integrantes de la 3era edad, ya que no requieren de subir escaleras para movilizarse dentro de la casa.  Con gran creatividad y un excelente diseño, las casas de un piso pueden satisfacer las necesidades espaciales de cualquier familia, como te mostramos con los diseños de nuestros profesionales, de 7 magníficas residencias con todo y sus planos. ¡Ven a conocerlas!

Casa 1: Planta arquitectónica

La casa cuenta con 3 recámaras, 3 baños, sala de estar, terraza cocina y comedor, así como un garaje para dos autos. ¡Todo esto en un solo piso!

Todo lo que necesitas en un techo a dos aguas

Esta bonita casa cuenta con 3 recámaras, garaje, sala de estar, cocina y baños. Su diseño es sencillo, bonito y moderno, con gran carácter y detalles que resultan encantadores, haciendo que esta casa de un solo piso luzca simplemente fantástica.

De noche

Al caer el sol, una bonita iluminación resalta los mejores de talles de esta hermosa residencia, que sin duda, es una casa que todos quisiéramos tener.

Casa 2: Planta arquitectónica

La distribución es moderna, con un área social común y amplios espacios privados que llenan de confort a sus residentes.

Belleza innegable

Esta casa cuenta con un hermoso exterior. El garaje sobresale de la parte delantera, en un intento de maximizar el espacio de vida al interior y crea una composición elegante. En el interior, se ha dado prioridad a las áreas sociales y cuenta con una cocina de tamaño considerable; hay tres recámaras y cuenta con un gran potencial para ampliación.

Para disfrutar

La casa también tiene una terraza para disfrutar de las áreas exteriores que rodean a la propiedad.

Casa 3: Planta arquitectónica

La casa cuenta con tres recámaras, sala, comedor, cocina y tres baños, así como un garaje para dos automóviles y un cuarto de lavado, todo esto en un tamaño pequeño y compacto.

Pequeña pero grandiosa

Esta casa es un poco más pequeña que las das primeras, pero no pierde nada en términos de estilo con sus tamaño. Con un diseño cuadrado, hermoso y compacto, esta es una casa con encanto que sería perfecta para cualquier familia. 

Con todo

A pesar de su reducido tamaño, la casa no escatima en áreas para disfrutar y elevar la calidad de vida, como esta bonita terraza integrada al patio trasero.

Casa 4. Un bonito contraste

Basta con mirar esta sencilla fachada blanca con un techo rojo para enamorarse de esta bonita casa. Con un estilo clásico y contemporáneo a la vez, se vuelve un acto de equilibrio difícil de gestionar de forma eficaz pero que en este caso ha sido ejecutado a la perfección. Tres recámaras la hacen ideal para una familia de 4 o más integrantes y un garaje doble nunca está demás.

Disfrutando el patio

Una sencilla terraza se vuelve una extensión del área social del interior, creando más espacio para la convivencia entre los integrantes de la familia

Planta arquitectónica

La casa se distribuye de manera sencilla, donde el área social queda totalmente abierta y fluida, mientras que las recámaras quedan en un espacio mucho más privado y acogedor.

Casa 5.Techos que encantan

Los techos con tejas con sus losas inclinadas son los verdaderos protagonistas en el diseño de esta bonita casa. Su fachada sencilla nos dice poco de lo que pasa al interior, que te aseguramos es un diseño encantador. Simplemente una casa funcional y visualmente placentera.

Espacios para disfrutar

El contacto con el exterior es parte importante de concepto en el diseño de estas casas, por lo cual hay un énfasis en contar con una pequeña terraza hacia el patio de la casa.

Planta arquitectónica

Esta bonita casa cuenta con 3 recámaras, garaje para dos autos, área social con cocina, comedor y sala, así como 3 baños, haciéndola totalmente funcional y cómoda.

Casa 6. Con un toque moderno

La peculiaridad de esta casita no es tanto su estilo moderno, sino más bien su sistema constructivo, ya que se trata de una residencia modular, la cual permite ahorrar tiempo y dinero en la ejecución del proyecto, logrando crear una vivienda totalmente cómoda y funcional, capaz de satisfacer las necesidades de una familia moderna.

Diseño para disfrutar

Su diseño se enfoca también en la integración de los espacios que rodean a la casa, creando así una conexión con el medio que se encuentra en el exterior con el interior de la residencia.

Planta arquitectónica

Los dos módulos que componen la casa se dividen en área social y área privada, donde cada uno es independiente del otro, pero que se integran perfectamente. La casa cuenta con dos recámaras, dos baños, sala, comedor y cocina.

Casa 7. Con una teja gris

El techo de esta casa, con sus inclinaciones muy bien proporcionadas, techos a cuatro aguas, que se interceptan en color gris oscuro contrastando con las paredes blancas de la casa. Internamente ya la disfrutarás en las siguientes fotos, incluyendo el plano. El terreno alrededor en verde de la grama resalta el sendero amplio que lleva a la casa.

Para relajarse

La pequeña terraza sirve como un lugar para relajarse y disfrutar del exterior, mientras se lee un libro o se bebe una refrescante bebida.

Planta arquitectónica

Esta casa es pequeña, con sólo dos recámaras, un baño completo compartido, un estudio y un área social que incluye sala de estar, comedor y una cocina, que se integran a la pequeña terraza.

Para conocer más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!