Casas de estilo moderno por Salomé Knijnenburg Interiors

Una casa familiar de ensueño

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy en homify 360 °, te vamos a presentar una increíble casa que se encuentra en un fraccionamiento exclusivo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.  Los diseñadores de interiores de Salomé Knijnenburg Interiors fueron los encargados de diseñar esta hermosa residencia, la cual cuenta con unos interiores elegantes, con suaves tonos tanto por fuera como por dentro, con un estilo muy moderno, lleno de comodidad y lujo, que estamos seguros que te va a encantar. La casa es impactante tanto en su interior como su exterior, lo cual la hace sumamente atractiva. ¡Ven y conócela junto a nosotros!

La fachada principal

Desde fuera, la casa nos muestra sus tamaños y el hecho de que varios volúmenes crean una excelente composición arquitectónica. Con una paleta de colores neutros, suaves se crea una fachada muy sobria, elegante y con una gran presencia, gracias al tamaño de la residencia.

Una hermosa terraza

Antes de echar un vistazo a los interiores, visitamos  la terraza en la parte trasera. Aquí, una cubierta de madera se une a una piscina, tumbonas múltiples, sistema de asientos exteriores y un horno exterior, para preparar alimentos y disfrutar de una agradable tarde en compañía de la familia y seres queridos.

Una hermosa sala

Nos encanta el aspecto limpio y rústico dentro de la sala. Las tonalidades suaves como los blancos y beiges adornan los muebles, que se combinan perfectamente con la madera de la mesa de centro, la que se encarga de darle ese aspecto rústico y acogedor.

Una cocina abierta y minimalista

La cocina es simplemente genial.  Es totalmente abierta, con una gran isla en el centro y una excelente iluminación natural, que le brinda una gran claridad visual.  El comedor está integrado en el mismo espacio, y el color blanco que predomina le da un aspecto minimalista y muy moderno.

Hacia el otro lado

Ahora volteamos desde la cocina hacia la sala, la cual también comparte el mismo espacio del área social, creando una planta de configuración abierta en el primer nivel de la casa.  La sala es definida por el gran sillón gris y la diferencia de color en tonos grises que le dan elegancia y confort a este lugar.

Cuarto de visitas

El cuarto de visitas es muy hermoso, con una pureza en su diseño que lo hace perfecto para descansar y sentirse como en casa.  Pequeños detalles le brindan color a la imperante blancura de este espacio, como los cojines en tonos suaves de color rosa, así como la fantástica cabecera con un gris que crea una atmósfera de total relajación.

Recámara principal

Para el dormitorio principal, nuestros expertos optaron por un sutil contraste en cuanto al color: un hermoso color rosa con un azul cielo, combinación que se ve acentuada por el color blanco que prevalece en muros, pisos y techos, creando una atmósfera confortable, llena de paz y tranquilidad, especial para descansar y recargar energía.

El baño de la recámara principal

Dentro de la misma recámara principal, se encuentra el baño, como podemos observar al fondo de la imagen anterior.  Este lugar cuenta con un diseño inteligente, donde un gran mueble de madera funge como base para los dos lavabos, los cuales son muy prácticos a la hora del cuidado personal, ya que la pareja cuenta con un lugar independiente para realizar sus actividades de aseo.  La ambientación es moderna, espaciosa y muy confortable, creando un cuarto de baño elegante y muy bonito.

Para conocer otra casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!