Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Una casa para disfrutar al máximo!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Aquí es donde te  gustaría vivir con tu familia. Sí, una casa bonita, bien diseñada, que tiene todo para disfrutarla al máximo. Su diseño está enfocado a aprovechar los espacios exteriores: el jardín, la terraza y la piscina. ¡Y como no! si esta casa está situada en Brasil en un maravilloso entorno tropical, rodeada de verdes paisajes y un clima estupendo. 

Una casa diseñada por Moran y Anders Arquitectura, diferentes volúmenes, líneas rectas y colores suaves, arquitectura contemporánea para una familia moderna. Una casa de dos plantas que bien pudiera ubicarse en cualquier lugar de nuestro país, porque es una casa que a primera vista encanta y hace soñar ¿No te parece?  ¡Vamos a conocerla ya descubrir sus secretos paradisíacos diseñados para disfrutar la vida en familia al máximo!

¡Completamente encantadora!

Casas de estilo  por Moran e Anders Arquitetura
Moran e Anders Arquitetura

Retrofit – Residência Alphaville

Moran e Anders Arquitetura

Iniciamos nuestro paseo por esta casa familiar encantadora, contemplando la fachada desde la calle. Llama la atención su composición: ¡es simplemente fascinante! Diferentes volúmenes, materiales y texturas son las características principales de la fachada. Todo ello, le otorga movimiento y profundidad. Sus líneas rectas, huecos y planos acentúan la armonía y la belleza. Con todo esto, no es de extrañarse que esta fachada cautive desde el primer momento que se observa. Además, sobresalen los revestimientos de madera en algunas partes de las paredes, sobre todo en la puerta principal. Si quieres ver ideas de puertas principales, echa un vistazo aquí: Puertas principales: ¡10 diseños para una bienvenida espectacular!

El patio

Albercas de estilo  por Moran e Anders Arquitetura
Moran e Anders Arquitetura

Retrofit – Residência Alphaville

Moran e Anders Arquitetura

Crucemos la puerta principal y vayamos directamente al patio de la casa. Ya desde aquí nos damos cuenta que el área exterior ha sido diseñada con todo lo que se necesita para disfrutar de la vida en familia: alberca con cascada, muro verde, terraza y una cocina exterior con asador incluido. Materiales como concreto, madera y ladrillo dan forma, textura y color a este patio de ensueño. Vemos que es un patio de diseño muy limpio, el mobiliario es solo el necesario, el piso de loseta le da un aire fresco y acentúa la modernidad del espacio.

Muro verde

Jardines de estilo  por Moran e Anders Arquitetura
Moran e Anders Arquitetura

Retrofit – Residência Alphaville

Moran e Anders Arquitetura

Acerquémonos al detalle del muro en la pared a un lado de la alberca. Una pared verde ¡increíble! Los muros verdes son tendencia actual, ya no solo se ven en espacios comerciales, sino son un elemento muy recurrido en la arquitectura contemporánea de proyectos residenciales. Aquí en homify te decimos cómo construir un muro verde en tu propia casa, además te presentamos varios diseños para que te inspires y animes a tener tu pared verde en casa, ya se en exterior, como lo vemos aquí en esta casa o en interior: Jardines verticales – ¡10 ideas fantásticas!

Cascada

Albercas de estilo  por Moran e Anders Arquitetura
Moran e Anders Arquitetura

Retrofit – Residência Alphaville

Moran e Anders Arquitetura

Ahora nos ubicamos en otro lugar del patio, para contemplarlo desde otra perspectiva. Vemos que no es muy grande, pero que se ha sabido aprovechar al máximo. La alberca tiene dos niveles a fin de que puedan disfrutarla toda la familia. Destaca la bonita y moderna fuente que deja caer el agua en cascada. 
Si te gustó la fuente que deja caer el agua como una cascada, entonces echa un vistazo aquí: fuentes para jardines modernos.

¡Una cocina exterior que lo tiene todo!

Cocinas de estilo  por Moran e Anders Arquitetura
Moran e Anders Arquitetura

Retrofit – Residência Alphaville

Moran e Anders Arquitetura

¡Wooow! ¿A poco no te encanta esta área para las fiestas? Una cocina exterior sensacional ¡y que lo tiene todo! 

Asador, estufa, refrigerador para alimentos, refrigerador para bebidas, congelador, área de bar, ¡todo! Una cocina exterior en la terraza la cual combina diferentes materiales, como metal, cemento, ladrillo y madera. Con ello, se logra el encuentro de lo tradicional con lo moderno. Una combinación ideal para espacios familiares y para disfrutar de las carnes asadas durante los fines de semana. 

Esta terraza está conectada al interior de la casa por la puerta blanca.

Juego de volúmenes, materiales y texturas

Casas de estilo  por Moran e Anders Arquitetura
Moran e Anders Arquitetura

Retrofit – Residência Alphaville

Moran e Anders Arquitetura

Nos despedimos de esta casa con el paraíso integrado observando de nuevo la fachada principal, la cual desde esta perspectiva se nos presenta más abierta y podemos apreciar los detalles del jardín delantero. Un camino escaloneado conduce al acceso principal, y pequeños arbustos lo acompañan. Un jardín pequeño, que encaja perfectamente con la altura de la casa. Un jardín pequeño que no opaca el juego de volúmenes, materiales y texturas de la fachada, sino al contrario: la resaltan. Sin duda una casa familiar que a muchos encanta!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!