Una casa en las alturas ¡llena de sorpresas!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Pareciera una casa convencional cuando la vemos de un vistazo rápido, pero al deparar en sus detalles, nos damos cuenta de que es una casa ¡realmente sorprendente ! Una casa diseñada en lo alto de las montañas entre vegetación exótica y montañas, en el centro de Brasil. Un proyecto realizado por Raquel Junqueira Arquitectura, especialmente para gente que le gusta disfrutar la vida, el sol y la naturaleza. Por ello, está llena de confort, de detalles y de varias sorpresas ¡vamos a conocerla! ¡Estamos seguros que ¡te encantará!

¡Ni te imaginas lo que esconde en su interior!

Al verla por primera vez, nos da la impresión de que es una casa grande, pero su exterior no nos dice mucho. Edificio de tres pisos, el segundo piso abierto con una terraza. Grandes ventanas en forma cuadrada en todas las plantas ¡y varios escalones para entrar! Volúmenes en colores neutros, cuya calidez la aporta la madera, en las vigas del porche de la terraza y en el marco de las ventanas del tercer piso. Vemos que sin duda, es una casa construida en medio de la naturaleza…

¡Una fachada abierta al paisaje!

Antes de entrar, queremos mostrarte como se ve la fachada de esta gran casa. Una fachada totalmente abierta al paisaje: tres plantas  con grandes ventanas, terrazas ¡y una impresionante alberca! Una construcción de diseño contemporáneo que se funde con la belleza tropical. 

¡Una vista espectacular!

Una de las primeras sorpresas, que no se ven a primera vista, es la magnífica terraza con una vista espectacular. En este espacio diseñada en forma geométrica, cuya división, es al mismo tiempo el mobiliario, se pueden disfrutar las tardes y noches, ya que si refresca un poco se puede prender fuego en la fogata localizada al centro, la cual es sin duda, otra sorpresita que esta espectacular casa ofrece. 

¡Relajación total!

La parte exterior de la casa, además de la gran piscina, tiene varias terrazas. Una de ellas, la observamos en la imagen, la cual ha sido perfectamente diseñada para disfrutar las tardes de verano. Un área lounge moderna y cómoda. 

Jacuzzi en el primer piso

Al mismo nivel de la terraza y alberca, se encuentra una habitación ¡increíble!. Se trata de un jacuzzi en interior, totalmente de piedra, que al sumergirse en él se puede contemplar el exterior. Después de haber disfrutado el agua en el jacuzzi, uno se puede recostar en el magnífico sillón-cama, cuya base sigue la misma línea de diseño. Si te fijas bien, la piedra, mármol, es uno de los elementos que invade la casa. Lo veíamos en el exterior, en el piso de la terraza y que rodea a la alberca. Ambientes frescos en colores neutros, el elemento que le da calidez, es la madera. 

¡Spa de lujo!

A un lado de la habitación donde se encuentra el jacuzzi, se encuentra este fantástico baño con características de un spa de lujo. Otra de las fantásticas sorpresas que guarda esta casa en las montañas. 

Espacios abiertos

Al subir a la segunda planta, nos encontramos con interiores luminosos, gracias a las grandes ventanas en todas las paredes. Además, casi no hay divisiones, por lo que la luz penetra e ilumina cada rincón. Espacios abiertos, todos con una suave de decoración clásica con algunos toques audaces es lo que observamos en general en el interior. 

Estancias acogedoras

Además, de una decoración de combinación estilo clásico y rústico, los ambientes son elegantes y acogedores. El material madera, acentúa la cálidez, lo vemos por ejemplo en la sala, en el diseño de la magnífica chimenea y en algunos objetos del mobiliario. 

Elementos contemporáneos

Otro ejemplo de espacios abiertos, lo vemos en la cocina, donde no hay muros que la separen de las otras estancias, es una cocina abierta. En esta estancia se aprecian claramente los objetos de diseño contemporáneo, como las lámparas. El toque artesanal, las sillas de ratán. Sensacionales!

Ambientes naturales

Importante en el diseño de esta casa, era que se estuviera en contacto con la naturaleza, tanto afuera, como adentro. Por ello, los materiales naturales invaden las estancias. Un ejemplo de ello, lo vemos en el baño, en donde se ha creado un ambiente totalmente natural!

Madera, piedra y cristal

Además del mármol, la piedra de arroyo fue incluida en el baño y en otras estancias de la casa. Al igual que la madera y el cristal. Espacios naturales, amplios, luminosos y transparentes.  

¡Sorpresa vitis vinifera!

Para despedirnos de esta fantástica casa en las montañas, te queremos mostrar otra sorpresa muy bien guardada: ¡una acogedora y cálida cava llena de vinos! Sin duda, esta casa en la montaña ¡sí que está llena de sorpresas!

Si quieres ver otro libro de ideas espectacular, te invitamos a que visites: Una casa moderna ¡y sorprendente!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!