de estilo  por Creazione Interiors

20 clósets que te van a encantar para tu casa

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Para lograr una mejor organización y un mejor aspecto dentro de cualquier recámara, no hay nada mejor que contar con un clóset para ayudarnos a tener todo en perfecto orden.  También, el contar con un espacio bien organizado, permite tener todos los objetos de uso diario y esporádico a la mano, pero fuera de la vista, lo cual crea un lugar mucho más agradable y confortable, haciendo que se eleve la calidad de vida y la funcionalidad de toda la casa. Hoy te presentamos este libro de ideas con 15 diseño por parte de nuestros profesionales para inspirarte a integrar un clóset y tener una mejor organización en tu hogar.

1. El efecto de los espejos

Un clóset con espejo no sólo funciona como un espacio de almacenaje, sino también puede aumentar la percepción espacial de la recámara si se integran espejos en él.

2. En esquina

 de estilo  por Creazione Interiors
Creazione Interiors

Smal Bedroom Design (TV & WARDROBE VIEW)

Creazione Interiors

Una esquina de la recámara puede ser suficiente espacio para integrar un clóset. Esto ayuda a aprovechar todo el área disponible, creando un cuarto totalmente funcional.

3. A base de cristal

Paneles de vidrio pintado crean un diseño de clóset que realmente es único y le brinda mucha personalidad a cualquier recámara, sin mencionar que la mantiene en perfecto orden.

4. De madera

La madera siempre es un material que cuenta con una gran belleza y le da un toque cálido y acogedor a cualquier espacio en el que se aplica, como es el caso de este bonito y sencillo clóset.

5. Puertas corredizas

Una forma de aprovechar el espacio es con puertas que se deslizan sobre rieles, lo que permite ahorrar en área disponible, ya que las puertas del armario se abren corriéndolas de lado a lado, sin necesidad de abatirlas.

6. Adaptado al diseño de la recámara

Si la recámara cuenta con un techo inclinado, el armario puede adaptarse a esta condición, siguiendo el ángulo e inclinación de la cubierta, permitiendo así aprovechar al máximo el espacio.

7. En espacio abierto

Si el clóset es de diseño abierto, sin puertas, este se puede integrar a la recámara definiendo un espacio para que se vuelva a la vez un vestidor.

8. Aprovechando el espacio

Recámaras de estilo moderno por Hasta architects
Hasta architects

Ground floor Master bedroom wardrobe

Hasta architects

Toda una pared puede albergar distintos gabinetes y muebles que forman el clóset, permitiendo así tener un gran espacio para almacenar ropa y otros artículos.

9. Hasta el techo

Recámaras de estilo asiático por homify
homify

Bedroom wardrobe design with dresser

homify

Hablando de aprovechar espacio disponible, es posible crecer el clóset hasta el techo, construyendo gabinetes y cajones hasta el límite superior de la pared.

10. En la cocina

Los clósets no están restringidos a ser utilizados sólo en la recámara, también se puede utilizar en cocinas, lo que permite tener un espacio extra para guardar utensilios y víveres.

11. Con un toque tradicional

También se puede realizar un clóset con un estilo rústico, a base de madera, con diseño clásico y tradicional, que vaya con la sencillez de la recámara.

12. En toda la pared

Dependiendo de las necesidades de almacenaje de cada quien, se puede realizar un clóset en todo lo largo de la pared, creando un espacio para guardar cosas del largo total del muro de la recámara.

13. Mejor organización

Un clóset seccionado con puertas más angostas, permite organizar de mejor manera la ropa y demás artículos personales, haciéndolo mucho más funcional.

14. Para los niños

Un clóset con motivos infantiles o dibujos de los personajes favoritos de los más pequeños del hogar, pueden lograr que los niños sean más ordenados en su habitación.

15. Contraste de colores

Recámaras de estilo moderno por Chase Furniture
Chase Furniture

Milan Fitted Bedroom Furniture

Chase Furniture

La combinación de amarillo y negro crean un contraste impactante y con mucho carácter en la recámara.

16. Tonos modernos

Recámaras de estilo moderno por My Italian Living
My Italian Living

'Metropolis' 2 sliding door wardrobe by Mobilstella

My Italian Living

La combinación de tonalidades neutras, con colores modernos y un diseño geométrico, es ideal para diseños contemporáneos dentro de la recámara.

17. Sencillo y moderno

Marcos de madera, un diseño simple sobre un fondo blanco, le da un aire contemporáneo y urbano a este bonito clóset.

18. Multifuncional

Un diseño personalizado, permite que el clóset se adapte a las necesidades espaciales de almacenaje y funcionalidad dentro de la recámara, creando un elemento mobiliario multifuncional.

19. Rústico

Recámaras de estilo rural por The Cotswold Company
The Cotswold Company

Appleby oak Wide Double Wardrobe

The Cotswold Company

Este bonito diseño en madera y con espejos, le da un toque rústico a la recámara, con un aire nostálgico.

20. Para espacios pequeños

Un clóset independiente puede adaptarse en una esquina de la recámara, haciéndolo ideal para espacios pequeños y compactos.

Para conocer más ideas para tu hogar, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!