9 Barras desayunadoras de muerte lenta

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
SKANDYNAWSKA KUCHNIA - REALIZACJA, MOTHI.form MOTHI.form Cocinas escandinavas Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Las mañanas en muchos de los casos es el momento del día donde más corremos, tenemos las horas contadas, sin embargo, deberíamos tener un momento de respiro para poder disfrutar del desayuno junto a nuestros seres queridos, es por ello que el día de hoy, les traemos varios ejemplos de barras desayunadoras donde podrán copiar ejemplos de materiales y diseños, unos un tanto sobrios y elegantes, otros un tanto sencillos pero no por ello dejan de tener su gracia. Todos tienen su toque personal y acogedor que te deslumbrarán.

La U invertida y diferente

SKANDYNAWSKA KUCHNIA - REALIZACJA, MOTHI.form MOTHI.form Cocinas escandinavas Madera Acabado en madera

Una mesa larga en forma de U invertida, recubierta en chapilla de madera al igual que el piso marcando la diferencia y dividiendo el espacio.

Delicada y rústica a la vez

homify Cocinas modernas

Un diseño rústico pero delicado teniendo su base de madera pintada de un modo envejecido, con dos colores perfectos a combinar el turquesa y el rojo en relación directa con todos los accesorios.

Elegante y con caracter

homify Cocinas modernas

La elegancia cobra vida al combinar el blanco impoluto y el marrón oscuro, una barra divisora del espacio enfatizada por una iluminación directa y el aluminio cromo de las sillas.

Sencilla pero bonita

Este desayunador es el elemento principal y llamativo del espacio, al ser una L invertida de un color rojo carmesí que se realza por su tono y su única lámpara colgante como elemento enfatizador.

Diseñada para compartir en familia

Para las familias grandes se puede diseñar una cocina en esquina con una media elipse, combinando el blanco en muebles y la madera con negro en los topes y encimeras.

Sencilla y perfecta

Una cocina en U es perfecta para generar en una de sus paralelas una barra desayunadora con gabinetes suspendidos o una simple línea de luz, un tope de piedra rojizo con una fórmica del mismo color es perfecto

Combinación atrevida y acertada

homify Cocinas modernas

Si quieres un diseño actual te traemos éste, fresco y atrevido al mezclar concreto con cemento pulido, madera, baldosas de diseño y topes de piedra. Un plano horizontal suspendido y anclado a la columna.

Lo mínimo necesario y super eficiente

Para los espacios pequeños te tenemos el rincón perfecto, donde en vez de colocar la nevera o los trates puedes colocar una pequeña tabla con dos sillitas perfecto para un desayuno de dos.

Aprovechando al máximo el poco espacio

Para esas cocinas pequeñas la barra se convierte en estufa y desayunador, perfecto para los usuarios modernos y atrevidos. El concreto pulido y la madera siempre será la combinación perfecta.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista