Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Una casa justo a la medida!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

No queremos quedarnos con las ganas de compartirte este proyecto residencial encantador. Se trata de una casa ubicada en Argentina, diseñada por el estudio Parrado Arquitectura. Es una casa amplia y moderna que cuenta con 220 m2 construidos y cuyo diseño propone un planteamiento sencillo pero funcional. La decoración general es de estilo clásico con influencia campestre para incorporar la madera, textiles naturales, muebles patinados o blanqueados. 

En general, todo el proyecto se caracteriza por su gran calidez que se refleja en la vivencia de cada habitación, en la ambientación general y en el cuidado de todos los detalles. Así que sin más preámbulos vayamos a conocer esta casa y descubrir uno a uno sus secretos…

Una fachada linda y encantadora

A partir de una estética clásica y elegante, el ingreso a la  casa se destaca por un agradable diseño de solado que conduce a través de la puerta principal al vestíbulo. Una puerta principal de metal en color negro destaca y constrasta con el color claro de las paredes exteriores. 

Una casa de dos plantas, de líneas sencillas y tonos neutros, los cuales contrastan con el verde de la vegetación que la rodea. Recordemos que esta casa está ubicada en el campo, no en la ciudad, por lo que su arquitectura destaca sobre todo entre la naturaleza y las casas lugareñas. 

Un vestíbulo con doble altura

Una vez que traspasamos la puerta de entrada, muy trabajada con un diseño en hierro espectacular, la cual impone presencia y combina con el barandal de la escalera, ingresamos al gran recibidor, el cual sirve de eje de distribución. Este espacio, con doble altura, luminoso y cálido, nos da la bienvenida y nos anticipa lo que vamos a encontrar en esta casa en el campo argentino.

¿Te gustó la puerta?  Acá te damos más ideas: Puertas de entrada: ¡10 diseños sensacionales!

Un comedor abierto

Descubramos lo que hay del otro lado de la escalera. Vemos el comedor y la cocina. El comedor ocupa un lugar central en la distribución de la casa y se ve desde todos los ángulos. El comedor se integra también a la sala y a la terraza exterior. Una estancia abierta, cálida, luminosa, moderna y muy versátil. Por cierto, puedes ver más ideas de comedores acá: Iluminación de comedores – ¡10 ideas brillantes!

Una cocina luminosa y espaciosa

Sígamos recorriendo y descubriendo esta casa. Aún estamos en la primera planta y llegamos hasta la cocina. Esta, además de ser una cocina integrada a diferentes ambientes, como a la sala y comedor por medio de una puerta doble corrediza, también se relaciona directamente con el jardín y con una circulación secundaria que lleva al lavadero y baño de servicio, al cual se accede desde el garaje. 

De esta manera vemos como la cocina es una estancia muy importante, a partir de la cual se organiza todo el espacio de la casa convirtiéndose en un espacio multifuncional, característico de las casas modernas. 

Una probadita de la planta alta

Recámaras de estilo  por Parrado Arquitectura
Parrado Arquitectura

dormitorio principal

Parrado Arquitectura

Subamos las escaleras y descubramos uno de los rinconcitos de la zona privada de la casa. La planta alta acoge recámaras y baños. Aquí nos encontramos en la recámara principal, la cual cuenta con baño y un vestidor. La decoración es sobria y cálida al mismo tiempo con pequeños detalles que le dan ese aire campestre y moderno, como las recámaras en este otro libro de ideas: 6 ideas para lograr una recámara rústica y rural.

¡Una terraza para disfrutar!

Finalmente, visitaremos la terraza en la primera planta, así que bajamos de la segunda planta a la primera- Aquí, a un lado del comedor, a través de puertas acristaladas, se tiene acceso a la terraza. Esta comunica el jardín con el interior y ha sido diseñada especialmente para pasarla bien, ¡para disfrutar la vida al máximo!  Una terraza que lo tiene todo: un comedor y una sala de estar, mobiliario de madera en estilo rural moderno, el cual encaja perfectamente con el diseño y entorno de la casa. ¡Ahora si a relajarse y a disfrutar!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!