Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Esta casa es ¡como un palacio de ensueño!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Hoy viajaremos a un sitio misterioso y enigmático: a la lejana India, específicamente a la ciudad de Pune, y conoceremos una villa tan asombrosa que parece un reino encantado. Ubicada en una magnífica zona boscosa, la residencia es un encantador juego de formas, colores, texturas, senderos y espacios fusionados con la naturaleza. Diversos materiales y estilos se combinan y complementan para crear una atmósfera de fantasía y ensueño, de refinados detalles, exquisitos acabados, fascinantes rincones e infinitas sorpresas. A cargo del despacho de arquitectos Tao Architecture Pvt. Ltd., de India, esta casa es una maravilla de encanto y seducción, ¿quieres conocerla?

Una piscina que cautiva

Empezaremos nuestro recorrido por el oasis de la piscina… ¿no es encantadora? Una hermosa y luminosa piscina azul llena el lugar con sus reflejos, creando un remanso de paz y recreación.

Al caer la tarde, la serie de volúmenes que conforman la piscina, de sinuosos y orgánicos perímetros, se ilumina y transforma la villa en un verdadero mar de luces junto con los espacios interiores y la iluminación de los techos. Modernas paredes de cristal, altísimas, se unen a rústicos muros de piedra y fusionan estilos y texturas dando como resultado atractivas imágenes que invitan a recorrer la propiedad una y mil veces, descubriendo una nueva sorpresa cada vez.

Cascada

La piscina es amplia y de silueta orgánica, y nos invita a descubrirla más de cerca. Y así, de cerca, podemos apreciar el mosaico de diminutos azulejos en tonos de azul que le dan su aspecto turquesa característico y nos invitan a disfrutar del agua fresca.

Por detrás, la zona de los baños se mantiene discretamente oculta, y una serie de tumbonas presiden el chapuzón. En la orilla, el jacuzzi burbujea juguetonamente, listo para recibirnos. Y al centro, la cascada que desemboca en la cuenca principal del estanque, siendo a la vez un remate visual exquisito y proporcionando un rico masaje a quien decida recibir el agua en su espalda.

Jardín infinito

Un exuberante jardín rodea la propiedad y ofrece a los residentes, a las visitas y hasta a las mascotas mucho, muchísimo espacio libre. Un jugoso césped invita a jugar y correr, o simplemente a sentarse para admirar la cantidad de hermosos árboles y frondosos arbustos que proporcionan un ambiente tranquilo y natural.

Desde esta perspectiva puede apreciarse la dimensión de la casa, prometiendo una enorme cantidad de espacio habitable dentro de ella.

Patio rojo

Frente a la casa, la vista no es menos majestuosa, ¡al contrario! Un mosaico de adoquines rojizos cubren el camino a la entrada en un amplio patio coronado por una pequeña isla verde, desde donde una serie de arbustos rodean a un bellísimo árbol del que cuelgan faroles rojos y una estatua de Buda bendice a todos los que entran a casa. Las palmeras que se ubican sobre las escalinatas laterales le dan al lugar un toque tropical, fusionándose con la sutil gracia del resto de la vegetación. Por otro lado, la fachada se presenta con imponentes muros de vidrio desde donde se traslucen las cálidas luces del interior, llenando de magia el lugar desde antes de entrar.

Una mágica entrada desde el jardín

La entrada desde el jardín es sorprendente, simplemente ¡increíble! A pesar de que el muro y el contexto que rodea la puerta es algo discreto y de un carácter menos ostentoso que el resto de la casa, el exquisito diseño de madera y cristal de la puerta es fenomenal: La madera forma el tronco y las ramas de un árbol retorcido y asimétrico, tal y como la naturaleza es: perfecta en su imperfección. Este maravilloso umbral refleja la estrecha relación y respeto que los habitantes tienen hacia la Madre Naturaleza.

Habitación 1

Y siguiendo con la inspiración de la naturaleza, en la habitación nos encontramos con el secreto de tanta belleza: ¡la sección dorada en todo su esplendor! Un semicírculo rodea el colchón y parece que lo hará girar en cualquier momento, mientras que una repisa al frente y la iluminación y el ventilador arriba nos hacen suponer que nada de eso pasará. Y al fondo, un librero en forma de caracol, el representante fiel de la sección áurea, remata visualmente la habitación de una forma asombrosa. El ambiente ser percibe acogedor, cálido y sumamente confortable… ¡qué delicia!

Habitación 2

La segunda habitación tiene tantas sorpresas ¡que no se sabe para dónde mirar! El diseño del techo es lo primero que llama nuestra atención: una enorme ola en color arena con tenues luces alrededor que termina detrás de la cama, en donde una parvada de flores la asalta y decora. Dos lámparas, delicadas y elegantes, cuelgan de la ola e iluminan sutilmente la estancia. Una salita precede al dormitorio, en donde uno de los sillones flota y alegra el lugar con su vivo color. Detrás de los ventanales, una terraza de muros transparentes amplía la estancia y provoca una atmósfera de relajación, sorpresas ¡y mucha diversión!

Para más ideas de terrazas, visita Terrazas, ¡10 ideas espectaculares!

Ciertamente esta casa es un encantador palacio en toda la extensión de la palabra, aunque no lo habiten príncipes ni princesas, ¿quién necesita el título nobiliario teniendo una casa tan fantástica como esta y viviendo día a día nuevas aventuras y sorpresas de color y textura?

¿Qué es lo que más te ha gustado de esta casa? ¡Cuéntanos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!