Baños de estilo  por Aguirre Arquitectura Patagonica

15 diseños de muebles para baño que te puede hacer el carpintero hoy mismo

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

15 tocadores para el baño que te fascinarán

Ya sea para empezar o terminar el día, tomarse un descanso, relajarse y recargarse de energía, el baño es el lugar ideal para renovarnos.  En este libro de ideas, te presentamos 15 tocadores para el baño, con distintos diseños, los cuales te van a inspirar a crear el tuyo, ir con un carpintero con experiencia, o cualquier otro profesional experto en muebles de baño, para que te lo pueda construir en un dos por tres, ayudando a mantener esta habitación tan importante en la casa en perfecto orden. ¡Vamos a conocerlos!

1. Bonita combinación

Un tocador de madera, con algunos cajones y estantes en la parte inferior, con un lavabo doble de cerámica blanco sobre cubierta, con una cubierta en color negro, crean una combinación atractiva que puede funcionar en cualquier estilo de baño.

2. Diseño clásico

Esta cómoda en color blanco, con un diseño clásico con un detalle especial en sus patas, es ideal para instalar dos lavabos independientes sobre cubierta, haciendo de este mueble un elemento muy práctico dentro del baño.

3. Combinando estilos

Baños de estilo  por Etons of Bath
Etons of Bath

Victorian Townhouse

Etons of Bath

Este tocador en laca negra, con un diseño que evoca al estilo Art Decó, le da un toque clásico a este moderno cuarto de baño.

4. Sencillo y original

Este pequeño tocador con estilo tradicional, todo en color blanco, se ve acentuado con una cuenta para el lavabo en policarbonato de color rojo.

5. Totalmente rústico

La combinación del tocador en una gran pieza de madera totalmente rústica con un lavabo de concreto de forma cuadrada, crea un mueble único y muy original.

6. La belleza de la simplicidad

Un viejo mueble de madera rescatado, con una cubierta de piedra, logra crear un excelente tocador, de manera sencilla, pero muy elegante y hermosa.

7. Amplio y espacioso

Este bonito diseño de tocador para lavabos dobles sobre cubierta, es muy amplio, hecho a base de madera, con un diseño moderno, sencillo y muy atractivo.

8. En difernetes niveles

Los cajones y repisas flotantes, forman este moderno tocador, que cuenta con un lavabo instalado sobre cubierta, en un color cálido que contrasta con los tonos fríos del baño.

9. Repisas flotantes

Aquí vemos otro ejemplo de repisas flotantes que hacen la vez de un tocador dentro del baño, esta vez combinando la repisa superior en madera y la inferior en piedra. Sin duda, una bonita combinación.

10. Espacio abierto

La separación entre la cubierta y los cajones flotantes de esta cómoda para baño, con doble lavabo, puede ser aprovechada para utilizarla de espacio de almacenaje para los objetos que se usan dentro del cuarto de baño.

11. Un diseño moderno y sencillo

Este mueble con un diseño rectangular, pequeño, compacto, en madera y con un estilo minimalista, recibe un lavabo que no se instala sobre su cubierta de color verde, sino que existe una pequeña separación entre ambos, dándole un toque original al diseño.

12. Clásico y básico

Una estructura de metal oxidado es suficiente para crear un tocador para lavabos dobles sobre cubierta, haciendo que este mueble combine perfectamente en una combinación de estilos clásicos y modernos.

13. Combinación que no falla

Combinar acabados en color blanco con madera aparente en un mueble de baño, como una cómoda o tocador, dará como resultado un elemento que se puede aplicar casi en cualquier tipo de diseño o estilo de baño.

14. Elegancia total

Baños de estilo  por bilune studio
bilune studio

bagno padronale con vasca

bilune studio

Restaurar un mueble clásico para que funja como tocador el baño, puede resultar en algo que resalte la elegancia del mismo, como este que fue adaptado con un lavabo bajo cubierta, que se ve simplemente sensacional.

15. En madera rústica

La madera es un material noble, de belleza única, que al exponer sus vetas y sus colores naturales, cuenta con un encanto rústico y acogedor, que se puede transmitir directamente al cuarto de baño, en forma de un bonito y práctico tocador.

¡Ven y conoce más ideas para tu hogar en homify, haciendo click aquí!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!