Casa en un árbol: ¡7 diseños espectaculares!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una casa en un árbol? Probablemente muchos de nosotros, y es un sueño que nunca se esfuma. Es que vivir en un árbol, no solo nos pone en contacto estrecho con la naturaleza, sino que nos hace transportarnos, en nuestra imaginación a las fantásticas historias que leíamos, o nos leían cuando eramos niños. Desde Peter Pan hasta cuentos con personajes creados por nosotros mismos. 

Una casa en un árbol, no solo son atractivas y divertidas para los niños, ¡también para los jóvenes y adultos! En este libro de ideas te vamos compartimos siete diseños de casitas de árbol que son espectaculares y estamos seguros que te encantarán! Deja de soñar con una casa de árbol, ¡es momento de hacerla realidad! ¡Inspírate!

1. Para jugar y dormir…

Las casas en un árbol, no solo son para niños, también para los adultos. No solo son para pasar un rato, o una tarde, también pueden estar acondicionadas para acampar, con pequeña cocina, recámara y ¡hasta baño! Todo es cuestión de creatividad y un árbol grande, fuerte y generoso que permita construir una casa para estancias no tan cortas. En la fotografía, una encantadora casa de árbol de Squirrel Designed Tree Houses Limited que a muchos nos gustaría tenerla en el patio de nuestra casa o en el rancho más cercano. A poco no?

2. ¡Totalmente adaptada al árbol!

Los arquitectos paisajista de Urbanarbolismo nos proponen animarnos a vivir ese sueño que alguna vez supimos atesorar y que nunca es tarde para llevarlo a cabo. Una casa de madera adaptada totalmente a la posición del árbol. La casa está sobre las ramas y también estas la atraviesan. Se ha respetado el crecimiento natural del magnífico árbol. Una casa con escaleras, terraza, ventanas ¡ideal para alejarnos del mundo! ¡Espectacular! 

3. Un lugar privilegiado

Una cabaña en un árbol ¡que maravilla! es la propuesta de los expertos españoles en diseño sustentable que se llaman precisamente Cabañas en los árboles. Las acondicionan con todo lo que uno necesita para vivir una corta temporada. ¿A poco no te encanta? ¡Hasta terraza tiene para disfrutar sin límites de la fantástica naturaleza! 

4. ¡Original terraza dentro del patio!

Si tienes espacio en tu patio, y un árbol grande, entonces estamos seguros que esta idea ¡es perfecta para ti! una escalera que lleva a una terraza de madera, todo construido alrededor de un árbol. Este, no soporta nada de la estructura, solo es el centro de atención, por lo que no es necesario que sea un árbol fuerte, aquí es solo decorativo. Si te fijas bien en la terraza, se ha colocado una malla como protección. Una grandiosa propuesta de Cabaneo

5. Esfera rústica y discreta…

¡Una casa de árbol con forma de esfera! Como ves ¡la creatividad no tiene fronteras! y el diseño de la casa en un árbol puede ser como quieras y como se adapte a tu espacio y presupuesto. Esta casita redonda, hecha de madera, fue diseñada por Petherick Landscape Consultancy para un parque en Alemania. 

6. Una casa en un árbol ¡práctica y moderna!

Jardines de estilo ecléctico por Almateon
Almateon

Cocoon Tree Bed 2 personnes, installé en fôret, suspendu à deux arbres.

Almateon

¡La nueva variante de casas en un árbol! La Cocoon Tree Bed de la tienda on-line francesa Almateon. Es de lona, armable, lavable y diseñada para dos personas. Trae una cama y se puede llevar a todas partes, hasta a la playa ¡y colgarla de unas palmeras!  ¡Sensacional! Por cierto, si quieres ver más ideas de camas o sillas para el jardín, te recomendamos ir aquí: 7 exclusivas sillas y camas para jardín

7. Para relajarse ¡a guuuuusto!

Por último en este libro de ideas con siete espectaculares casas en un árbol, te mostramos una que estamos seguros se te antojará estar ahí: una terraza entre las ramas de un árbol. Ideal para relajarse, para platicar con los amigos, tomar una copa de vino. ¿Ves que no necesitas mucho? solo un árbol, madera y varios cojines o puffs. Entonces ¿te animas por fin a tener tu casa en un árbol? 

¿Qué te parecieron estas ideas? ¿Te animas por fin a tener tu casa en un árbol?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!