Top 5: Antes y después de 5 fachadas ¡transformaciones increíbles!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Esta semana, las ideas más vistas y exitosas fueron las relacionadas con las transformaciones increíbles de cinco fachadas, ¡casi hacen explotar nuestro sitio! Por eso, porque sabemos que te encantaron, al igual que otras ideas, te presentamos este domingo, el Top 5 de homify. 

Los cinco libros de ideas más vistos y los que estamos seguros, te inspirarán. Así que, si no tuviste tiempo de darle un vistazo durante la semana, ahora es cuando! ¡Toma nota!

Top #1: Antes y después de 5 fachadas: ¡5 transformaciones increíbles!

La fachada suele ser el sitio al que se le da prioridad a la hora de renovar o remodelar una vivienda, pues es el rostro de nuestro hogar no sólo para los otros sino para nosotros mismos ya que el llegar y admirar una fachada linda, acogedora, colorida o sucia, desaliñada y rota, puede inspirarnos o bajarnos el ánimo ¡en un instante! 

En este libro de ideas, homify te presenta una pequeña selección de fachadas de viviendas que fueron renovadas, casas a las que el ingenio del diseñador y las expectativas de los habitantes les dieron nueva vida, un nuevo respiro, una segunda oportunidad para reflejar la verdadera personalidad de sus propietarios. Te sorprenderán los grandes cambios que una serie de trazos sobre un lienzo ya existente puede lograr: Antes y después de 5 fachadas: ¡5 transformaciones increíbles!

Top #2: 6 consejos para que la fachada de tu casa se vea ¡innovadora!

¿Qué tomar en cuenta para dar ese toque original a nuestra fachada? En primera instancia puede parecer difícil decorar la fachada pero nosotros te aseguramos que no es tan complicado, sólo necesitas dedicar tiempo, creatividad, y consejos como estos que homify ha preparado para ti, además tus visitas te lo agradecerán, y si pensamos en otras circunstancias como rentar el lugar, pues será una buena manera de convencer y enamorar: 6 consejos para que la fachada de tu casa se vea ¡innovadora!

Top #3: La casa ¡MÁS rústica-exótica que has visto!

Hoy viajamos hasta Nueva Delhi en la India, donde la diseñadora Mónica Khanna ha creado un lujoso edificio residencial, con un gusto refinado dentro de un marco de diseño rústico y con el carácter propio de una casa de campo, sin perder las comodidades de la vida moderna.  La combinación de la madera con una gran cantidad de vidrio, detalles tradicionales de la India y muebles modernos se unen para crear un ambiente relajado y exclusivo para el disfrute de sus residentes. Esta es la casa ¡MÁS rústica-exótica que has visto!

Top #4: 7 ideas de paredes para casas modernas

Muchas veces parece que nuestras paredes piden a gritos algo que las haga salir del anonimato en la decoración, y mira que están en todo su derecho pues aunque no sean las protagonista en la habitación, si están descuidadas seguro se notará. ¿Cuál es la mejor solución para darles vida?, pues permítenos decirte que existen muchas, sigue leyendo más: 7 ideas de paredes para casas modernas

Top #5: ¡7 tips para optimizar el espacio al máximo en patios pequeños!

Ha llegado el momento de hablar un poco de la parte del hogar que nos brinda un contacto con la naturaleza, perfecto para relajarnos después de nuestra rutina laboral o de un arduo día en la escuela: el patio. Estamos seguros que si aplicas mínimo una de ellas y tu total ingenio, tu patio quedará tan increíble que querrás pasar en él cualquier instante que tengas libre, y ni siquiera notarás lo pequeñito que pudiera ser. ¿Te parece si comenzamos? ¡7 tips para optimizar el espacio al máximo en patios pequeños!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!