Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Las 10 casas favoritas y más sorprendentes del 2015!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

¿Cuáles fueron las casas más vistas y compartidas en homify en el 2015? ¡Te las presentamos aquí!

Casas para todos los gustos y de todos los tamaños. Viviendas unifamiliares de diferentes materiales para cubrir diferentes deseos y necesidades. Casas diseñadas y construidas en Argentina, Brasil, México, España y Alemania por nuestros expertos en homify. Te las compartimos aquí, todas juntas a fin de que te inspires y elijas las ideas que más te gustes y las lleves a cabo en tu casa, ya sea por ti mismo o con la ayuda de los expertos.

¡Comenzamos el viaje! 

1. Una casa sencilla por fuera ¡fantástica por dentro!

Para conocer esta casa, viajamos hasta Argentina para encontrarnos con esta casa que sorprende por su sencillez, simplicidad y diseño ultra-moderno. Un diseño a cargo del despacho de arquitectos VismaraCorsi. La casa está situada en una zona privada a 30 km de la ciudad y consta de un volumen de baja altura, cerrado que distribuye las diferentes áreas sociales y privadas. Una casa de una sola planta que cuenta con un garaje subterráneo, una casa realmente increíble con una fuerte personalidad que radica en la sencillez de su diseño. Puedes conocer esta casa completa aquí: Una casa sencilla por fuera ¡fantástica por dentro!

2. Casa discreta por fuera, ¡fabulosa por dentro!

Seguimos en Argentina. Una casa que por su exterior, pareciera que es sobria totalmente, sin embargo, al entrar a ella e irla descubriendo nos daremos cuenta de lo sorprendente que es. Se trata de un proyecto realizado por el despacho de arquitectura Estudio Geya

La casa se comenzó a construir en el año 2006 al oeste de Buenos Aires. Con 220 metros cuadrados cubiertos, la vivienda juega con distintos volúmenes logrando geometrías que realzan el lenguaje arquitectónico del proyecto. Una fachada sencilla que aprovecha la forma del terreno y garantiza la privacidad de sus habitantes, enfocando el proyecto hacia el interior y haciéndolo maravilloso. Vayamos a conocerlo, ¡estamos seguros que te encantará e inspirará!: Casa discreta por fuera, ¡fabulosa por dentro!

3. ¡Una casa llena de confort!

Cruzamos el Atlántico hasta la península Ibérica. Lo tiene todo y es fascinante. Una casa que probablemente a simple vista, se ve un tanto normal, pero al acercarnos e irla recorriendo nos daremos cuenta que es una casa simplemente hermosa y llena de confort. Estamos hablando de una casa que está en Palafrugell, en Girona, que ha sido diseñada por Brick Construcción y Diseño, una empresa afincada en la provincia de Barcelona. 

¡Vamos a conocerla! ¡Una casa llena de confort!

4. Una casa hermosa ¡y elegante!

Llegamos a México. Visitaremos una casa que ¡brilla en elegancia! Glamour por doquier, destellos de plata, espejos y cristales, colores neutros y acogedores. Una delicia de casa que sobresale por su estilo y su carácter lleno de personalidad, fuerte y sofisticada. La casa GL, creación de la firma de interiorismo Victoria Plasencia Interiorismo, de Zapopan, Jalisco, es un homenaje al buen gusto y al glamour hecho espacio. Andar por sus caminos, recorrer desde el vestíbulo hasta las habitaciones es un verdadero deleite… ¿quieres comprobarlo? Una casa hermosa ¡y elegante!

5. Una casa sencilla por fuera ¡fabulosa por dentro!

¡Vámonos para Alemania! Ahí conoceremos una casa con habitaciones espaciosas, muchas ventanas, colores sutiles y formas claras es la tendencia de las viviendas hoy en día. Prescindir de elementos innecesarios y superfluos, para centrarse en lo funcional y esencial. De eso se trata el proyecto residencial que te mostramos hoy, una casa de inspiración minimalista, diseñada por los arquitectos alemanes de Skandella Arquitectura Interior, ubicada en una zona boscosa y pintoresca en el sur de Alemania. ¡Vamos a conocer este impresionante proyecto! Una casa sencilla por fuera ¡fabulosa por dentro!

6. Una casa de piedra ¡fantástica!

De regreso al continente americano. Ahora, Brasil. Conoceremos esta hermosa casa donde la piedra es el material protagonista en su construcción, así como la madera y las tejas. Este fantástico diseño pertenece a la diseñadora de interiores Marina Linhares, la cual integró ideas sobre la funcionalidad y comodidad, basada en el principio de menos es más.  Una residencia en la cual uno de los principales objetivos era crear espacios abiertos para la convivencia, así como que el edificio en sí tuviera una relación más cercana con el medio ambiente, logrando esto con la utilización de la madera y la piedra como materiales fundamentales en la ejecución de obra.  ¡Acompáñanos a conocer esta bella casa brasileña! Una casa de piedra ¡fantástica!

7. Una casa con poco terreno ¡pero mucho estilo!

Fachada principal: Casas de estilo  por fc3arquitectura
fc3arquitectura

Fachada principal

fc3arquitectura

¡México, lindo y querido! Como un hermoso ejemplar de la arquitectura moderna en México, casa La Escondida se levanta rebosante de estilo, brillo y elegancia. A cargo del despacho de arquitectos de Monterrey FC3 Arquitectura, casa La Escondida es una vivienda construida en un lote de pequeñas dimensiones, apenas 11 metros de frente, para albergar la vida de una familia de cuatro personas. Como veremos, se trata de una casa con mucho carácter espacial, sofisticada, de estilo discreto en su interior pero majestuoso y altivo en su exterior.

Paso a paso, vayamos a conocer esta joya de la arquitectura mexicana contemporánea, ¿listo? Una casa con poco terreno ¡pero mucho estilo!

8. Casa normal por fuera, espectacular por dentro

Esta casa, fue remodelada en todo su interior. Se localiza en España y el trabajo fue realizado por los arquitectos de Flap Studio, especialmente para unos clientes que residieron fuera de su país más de 42 años. Una pareja, que después de haber trabajado arduamente en el extranjero, regresó a su tierra natal con el afán de disfrutar sus últimos años en el terruño adorado. Con sus ahorros, la pareja compró una vivienda económica y los profesionales, la transformaron en una casa de diseño… por dentro. 

La fachada de la casa es muy sencilla, una carcasa, armazón sin aislamiento, vayamos a conocerla: Casa normal por fuera, espectacular por dentro

9. ¡Una casa que lo tiene todo!

En este proyecto que nos presenta Isabela Canaan Arquitectos y Asociado, se trata de un increíble refugio urbano que garantiza la comodidad de los residentes y se encuentra con sus necesidades prácticas con elegancia y estilo. Es una casa que está en completo silencio por el exterior, pero por dentro, muestra en su entorno, funcionalidad y encanto. ¡Vamos a conocerla! ¡Una casa que lo tiene todo!

10. La casa del futuro: ¡costo básico y mucho espacio!

¡Tan sencilla que resulta sorprendente! Así esta casa, un inmueble con forma de prisma rectangular en cuyo interior no hay recovecos ni rincones y apenas encontramos muros o tabiques, como estamos acostumbrados a ver en las viviendas pequeñas. Esta casa, ubicada en Pontevedra, España, fue proyectada por el estudio Nan Arquitectos. El propósito era crear una casa moderna, de bajo costo y destinada a una sola persona. Una vivienda pequeña, apenas 50 metros cuadrados, que reuniera todos los requisitos de una gran casa de diseño, donde el interior se fusiona con el exterior y al mismo tiempo, crear espacios de total intimidad. 

Una casa peculiar que demuestra que ¡las mejores ideas son siempre las más simples! La casa del futuro: ¡costo básico y mucho espacio!

Hasta aquí nuestro recorrido por las 10 casas favorita del 2015 en homify México. Veremos cuales estarán en el gusto de todos, en el 2016. ¡Hasta el próximo año!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!