¡Las 5 recámaras más sensacionales del 2015!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Los 5 libros de ideas más exitosos del 2015 te las presentamos aquí. Este vez se trata de recámaras, todo lo que necesitas para que tu recámara ¡se vea sensacional! Desde la base de la cama, el colchón, color para las paredes, alfombras, luz, decoración, etc. ¡Todas las ideas que te inspirarán a que tu recámara sea acogedora!

Recámaras luminosas, sofisticadas, modernas, rurales, contemporáneas, minimalistas ¡para todos los gustos y bolsillos! Todas, diseñadas por nuestros expertos en homify. Expertos en México y muchos otros países. ¿Listo? ¡Toma nota e inspírate de nuevo! ¡Las 5 recámaras más sensacionales del 2015!

1. ¡8 bases de cama sensacionales!

Iniciamos la colección de las mejores recámaras con este libro de ideas que trata sobre las bases de cama. Soporte que tiene un gran importancia en la estructura total de la cama, pues son las que le brindarán al colchón una firmeza que haga el reposo más placentero; además de ser el enlace entre la cabecera y la piecera. 

La variedad es ampliaa, ya sea en cuanto a formas, colores y diseños, sólo mira este listado que te hemos preparado y que ha sido de los favoritos del 2015: Recámaras: ¡8 bases de cama sensacionales!

2. ¡10 ideas grandiosas para recámaras modernas!

Las recámaras es el espacio con el que más nos identificamos, el reino donde descansamos, preparamos la batalla del día a día, nos embellecemos, lloramos, nos divertimos. También el espacio que más queremos intervenir para adaptarla a nuestras necesidades y gustos. Actualmente, más allá de las tendencias que existen en lo que se refiere a diseño arquitectónico y de interiores, la conceptualización de los espacios ha evolucionado -incluyendo a las recámaras- rompiendo con el esquema tradicional de espacios preconcebidos e inamovibles que ha predominado a través del tiempo. Las nuevas tendencia de diseño y arquitectura retoman estas ideas conceptuales en las recámaras modernas. Aquí, exponemos algunas de esas tendencias:

Recámaras modernas: ¡10 ideas grandiosas!

3. ¡10 diseños maravillosos!

¡La recámara!, sólo de pensar los tranquilos y bellos momentos que pasamos dentro de la pasividad que alberga, seguramente te dan ganas de estar ahí y disfrutar cada uno de los muebles y accesorios que hay dentro de ella, pues no existe una habitación en toda la casa que muestre mejor nuestra personalidad.

Es por ello que para la variedad de temperamentos y gustos hemos preparado este libro de ideas con 10 recámaras que cuentan con alguna característica particular que las vuelve singulares y seguramente cautivadoras de miradas. Recámaras: ¡10 diseños maravillosos!

4. ¡10 estilos de cabeceras!

Recámaras de estilo mediterraneo por Home Staging Factory
Home Staging Factory

Quarto – decoração de casa de férias

Home Staging Factory

Puede ser pequeña o muy alta, de tonos discretos o llenos de color, hecha de materiales muy sofisticados o sumamente simples, lo que importa es que la cabecera de tu cama tenga los elementos que más te gusten y pueda así representar de maravilla tu personalidad, pues es el marco del mueble donde vas a descansar día a día.

En este libro de ideas te invitamos a recorrer diez estilos que te harán dar un paseo imaginario por distintos lugares, desde las costas mediterráneas hasta el misticismo de lo oriental, con el único fin de que conozcas los diseños, colores y distintas formas que una cabecera puede tener y así te decidas por aquella que tenga todo lo que estás buscando. Recámaras para soñar: ¡10 estilos de cabeceras!

5. 10 recámaras matrimoniales modernas ¡para enamorarse sin límites!

Una recámara de matrimonio moderna brinda originalidad, comodidad, funcionalidad y estilo a la que suele ser la recámara principal del hogar. Por ello, para que te inspires y compartas con tu pareja, amigos, estas ideas, te presentamos 10 diseños diferentes de recámaras modernas. ¡Toma nota! 10 recámaras matrimoniales modernas ¡para enamorarse sin límites!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!