Salas de estilo  por Susana Camelo

26 ideas para decorar una sala pequeña

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿No cuentas con mucho espacio en tu casa para una sala? ¿O vives en un apartamento dónde los muebles no caben del todo bien? ¡Entonces este es el libro de ideas para ti! Te vamos a presentar 25 diseños por parte de nuestros profesionales, los cuales son ideales para casas o departamentos con espacios pequeños, las cuales seguramente te inspirarán a diseñar tu sala.  Recordemos que este es uno de los espacios ideales para la convivencia social entre residentes y visitas, por lo cual debe ser confortable y acogedor. ¡Ven a conocer estos diseños junto a nosotros!

1. Tonos suaves

Los tonos suaves y blancos ayuda a crear una sensación de amplitud dentro de la sala, por lo cual se recomienda utilizarlos cuando el área disponible es poca.

2. Apertura

Si se cuenta con un espacio abierto en el cual se pueden acomodar tanto el comedor como la sala, te recomendamos utilizar un sofá de 2 plazas para definir el área que ocupará tu sala, aprovechando al máximo el espacio.

3. Distintas texturas

Salas de estilo  por A1 Lofts and Extensions
A1 Lofts and Extensions

Richmond Full House Refurbishment

A1 Lofts and Extensions

Diferentes texturas en muros y pisos, así como distintas tonalidades en las mismas, puede hacer un efecto visual muy interesante que ayuda a tener una sensación más agradable.

4. Todo junto

Salas de estilo  por Inspiria Interiors
Inspiria Interiors

Country style Interior for an appartment kitchen and living room

Inspiria Interiors

Dos pequeñas mesas con diseños únicos y un sofá de dos piezas justo al lado del comedor, pueden ser suficientes para crear una pequeña sala dentro de tu hogar.

5. Blanco total

El utilizar el color blanco tanto en muros, pisos, techos y mobiliarios garantiza una sensación visual mucho más amplia y ordenada del espacio.

6. Grandes ventanas

Estudio de estilo  por MINBAI
MINBAI

Living

MINBAI

Si tienes la fortuna de ubicar la sala justo al lado de una gran ventana o las puertas que dan hacia un balcón, hará que tu salita luzca mucho más amplia y agradable.

7. Utiliza tapetes

Los tapetes con distintos diseños y texturas, ayudan a darle un toque de mucha personalidad y carácter a este espacio, creando un lugar agradable para conversar.

8. Decoración sencilla

Recámaras de estilo  por Polygon arch&des
Polygon arch&des

APARTMENT “VERBI”

Polygon arch&des

Diferentes tipos de cojines, una pequeña mesita de centro y una luminaria suspendida en el centro de la sala, son suficientes para definir este bonito espacio, a pesar de su tamaño.

9. Con carácter sobrio

Salas de estilo  por SAS
SAS
SAS

Colores sobrios, en tonos grises y fríos, le dan mucha elegancia a este diseño de carácter sobrio y refinado.

10. Un sillón original

Un sillón bastante original o con un diseño único, puede definir una sala pequeña, convirtiéndose en el protagonista de la composición visual de la misma.

11. Blanco y negro

Salas de estilo  por Grazia Architecture
Grazia Architecture

Rénovation Appartement Paris 75003. François Corvi Architecture. www.corvi-architecte.com

Grazia Architecture

Apostar por la clásica combinación de blanco y negro puede ser una buena solución para un espacio reducido, donde las paredes y techos son de color blanco y el mobiliario es una combinación entre ambos.

12. Puffs

Recámaras de estilo  por latiendawapa
latiendawapa

Puff pera azul marino

latiendawapa

Los denominados puffs, son elementos de mobiliario modernos, que ocupan poco espacio, son prácticos y muy divertidos, dando un toque de relax al diseño de la sala.

13. Colores modernos

La utilización de paletas de color del movimiento moderno de los años 70s, es ideal para espacios reducidos, ya que crean una visual ordenada y atractiva.

14. Cuadros y más cuadros

SALA : Salas de estilo  por Ploka 8.7

Una manera de definir y decorar una sala pequeña, es colgando múltiples cuadros con fotos en uno de los muros, haciendo así que este espacio se llene de personalidad.

15. Múltiples colores

Salas de estilo  por Polygon arch&des
Polygon arch&des

APARTMENT “VERBI”

Polygon arch&des

La utilización de múltiples colores en pequeños detalles, como alfombras, pisos, textiles del mobiliario y la decoración, hacen que la salita se vuelva más divertida y atractiva.

16. Minimalista y orgánica

Cocinas de estilo  por Tout Simplement Déco
Tout Simplement Déco

Mise en valeur de l'ouverture de l'espace sur le retour cuisine.

Tout Simplement Déco

Esta salita cuenta con un diseño minimalista, con un mobiliario con un diseño de líneas curvas y orgánicas que la hacen lucir muy interesante.

17. Toque rústico

Los barrotes de madera aparente en esta pequeña sala, le dan un toque rústico que resulta muy acogedor y agradable.

18. Colores opuestos

En esta salita, los tonos neutros imperan en el diseño, pero también se integran el rojo y el azul, colores opuestos que le dan un toque muy especial a este pequeño espacio.

19. Aprovechando el espacio

Una pequeña división en la recámara, por medio de un murete bajo de madera, sirve para definir esta pequeña salita, haciendo que se aproveche al máximo el espacio.

20. Blanco y azul

Hoteles de estilo  por Inuk Home Studio
Inuk Home Studio

Apartamento Mykonos

Inuk Home Studio

Nada más relajante que esta combinación, donde el blanco impera dentro del diseño y se ve acentuado por elementos en un azul profundo que crea una ambientación de confort y tranquilidad.

21. Azulejos decorativos

Utilizar un muro para recubrirlo con azulejos multicolores decorativos, permite que la sala tome un papel principal dentro de los espacios que conforman la casa, sin importar su tamaño.

22. Sencillez total

Salas de estilo  por Kirsty Whyte

Un sencillo conjunto de 3 piezas de mobiliario, pero con un diseño moderno y con un color azul intenso, crean una pequeña sala con un toque de lujo y refinamiento.

23. Un toque de cultura pop

Este moderno diseño se ve engalanado con una imagen de la icónica Marilyn Monroe, lo cual le brinda un toque de cultura pop que la hace más atractiva y con una ambientación mucho más urbana.

24. Integrar plantas

Integrar plantas para interiores en pequeñas macetas, crean una sensación de bienestar dentro de la sala, sin importar su tamaño.

25. Iluminación creativa

Casa Banak: Salas de estilo  por Grupo Arsciniest

26. Con un color acento

En esta sala, las tonalidades neutras y grises se ven acentuadas con elementos mobiliarios y decorativos en un intenso color amarillo, creando así un diseño moderno, sobrio y bastante agradable.

Para conocer más ideas para tu hogar, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!