Renders Interiores: Pasillos y recibidores de estilo  por CouturierStudio

17 ideas que harán que tu casa se vea moderna (¡y preciosa!)

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

¡Apunta estas ideas modernas para que decores tu casa!

Las ideas nunca están de más cuando nos encontramos apunto de decorar o redecorar nuestro hogar; y es que parece imposible, pero cuando este momento llega nos llegan demasiadas dudas y no las podemos ahuyentar, a menos que visualicemos imágenes que nos las ejemplifiquen.

Para eso precisamente es que hemos recabado muchos ejemplos, cada uno con algo único que mostrarte; esperamos que alguno te convenza a imitarlo.

1. ¡Adiós a las barras delgadas y esquinadas!

Lo habitual en las cocinas que apelan por la practicidad es contar con una barra desayunadora, pero un cambio de look no caería nada mal, por ejemplo, ya no ubicarla en una esquina sino en el centro, y ya no demasiado alta, sino a la altura del resto de los muebles, incluso no sola, ahora formando parte o envolviendo otras áreas.

2. Dile sí a un color potente

No le tengas miedo a un color intenso, siempre y cuando éste sea usado con cautela, puede darle mucho realce a cualquier atmósfera neutral. ¿Lo dudas?, mira esta bonita casa blanca con toques azul rey.

3. Piensa en doble

Un decoración fabulosa, cuando dejaste la soltería y comienzas a vivir en pareja, es comenzar a poner artículos repetidos, por ejemplo en el baño, instala un lavamanos extra en tu baño, u otros buró en la recámara.

4. Todo un ambiente blanco

¿Sientes que tus muebles y adornos no lucen como deberían?, intenta esta idea, consiste en pintar de blanco toda tu construcción, de inmediato todo el resto destacará.

5. Muebles escondidos

Dentro de la decoración los muebles son pieza clave, pueden realzar o arruinar cualquier trabajo, así que si quieres anexar alguno a tu casa pero sientes que el ambiente ya está perfecto, ve en busca de alguno que se esconda o repliegue cuando no lo necesites.

6. Niveles que conviven

Ya no es una regla que cada planta de la casa tenga su independencia, ahora pueden converger con total normalidad, claro con la protección (barandales) necesaria.

7. Hola a las áreas abiertas

Deja que la sala conviva con el comedor, pasillo, y hasta las escaleras. Ya no instales muebles y adornos que separen áreas, mejor ocúpalos para decorar más de una habitación al mismo tiempo.

8. La madera no puede estar ausente

Por supuesto que no, la madera es ya clásica de cualquier decoración, sobre todo en aquellos hogares en los que hace falta un contraste.

9. ¡No olvides tu recámara!

Aunque no todas tus visitas disfruten de la decoración de tu recámara, es importante que luzca linda, es más, en ella puedes reflejar tu personalidad sin tapujos.

10. Menos paredes

No te desgastes colocando paredes en cada límite de tus habitaciones, mejor deja que convivan, te será más fácil hacer ver a toda tu casa coordinada y homogénea.

11. Deja que los muebles se encarguen

Todos, o la mayoría, tenemos la tendencia de desplazar los muebles hacia las paredes, ya sea paralela o perpendicularmente; y eso, aunque no lo creas, hace que la decoración sea vea sencilla y escasa. Para erradicar dicha denotación no temas en poner más centrado a tu mobiliario.

12. Orden en el clóset

La organización es pieza clave para que cualquier decoración luzca linda, pero en el clóset es primordial, sobre todo si el diseño de éste es sin puertas y pocos cajones, pues el desorden se verá a kilómetros; Así que tómalo en cuenta.

13. Un color claro ayuda a denotar limpieza

Si quieres que tu recámara luzca siempre impecable, ha llegado el momento de que cambies la pintura por una muy clara, así reflejarás una pulcritud fenomenal.

14. Decora con cuadros

Así como lo lees, decora tu casa con cuadros, no por nada se han vuelto adornos imprescindibles. Un par de ellos es capaz de darle original y personalidad a cualquier habitación.

15. Muros bonitos

O muy bonitos, tu eliges la belleza de tus muros, sólo considera que debes de darles un recubrimiento que los haga únicos, pues de ahora en adelante serán pieza importante en la belleza de tu casa.

16. Las cocinas chicas no son feas

Esto es un completo pretexto, no hay cocina pequeña que sea poco agraciada, lo que pasa es que no le dedicamos las ganas y el ingenio adecuado al decorarlas. Colores claros, grandes ventanas, luz blanca, pocos muebles y… ¡listo!

17. Pocos adornos elegidos estratégicamente

No es necesaria una decoración con muchos adornos, con pocos se hacen milagros; siempre y cuando se elijan y coloquen de manera estratégica. Un cuadro, un florero, alguna linda lámpara, unas velas aromáticas, y la casa está lista para deslumbrar.

¿Ya tienes elegida tu idea favorita de este libro de ideas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!