Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

7 originales ideas para decorar el baño

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

El baño es el lugar más privado de nuestra casa y donde, a veces, surgen las ideas. Entonces ¿porqué no darle la importancia que merece? ¡A decorarlo y ponerlo bonito! A veces no se necesita invertir mucho tiempo o un gran presupuesto, tan solo algunas buenas y originales ideas para que luzca sensacional y agradable, tal vez un detalle o un accesorio especial. A continuación, con la ayuda de nuestros expertos en homify,  te compartimos siete ideas para decorar el baño. Ideas para todos los gustos y tamaños de baño. ¡Inspírate!

1. Con piezas de arte

Villa Siriyana: Baños de estilo  por Stone Contractors
Stone Contractors

Villa Siriyana

Stone Contractors

Si no sabes donde colocar tus cuadros de fotografía o pinturas favoritas, y quieres darle un toque distinto a tu baño, que se vea original y especial, ¡coloca cuadros de arte en la pared!. Para protegerlos de la humedad, te aconsejamos enmarcarlos correctamente, que incluya una cubierta de vidrio transparente. 

El arte va bien en todas partes… lo vemos en este baño en el que resalta el colorido cuadro y la fantástica cubierta de granito. Una estancia en Villa Siriyana diseñada por los arquitectos de Stone Contractors en la Riviera Nayarit.

2. En blanco y negro

Una combinación clásica que nunca pasa de moda. Constraste puro que en el baño luce espectacular. Lo vemos en esta fotografía del baño en el Departamento KL diseñado por Concepto Taller de Arquitectura. Una pared en tono obscuro que contrasta con el blanco del mobiliario, en este caso una magnífica tina, ideal para descansar después de un día ajetreado. Ojo a los detalles: cuadros con fotografías e ilustraciones.  Sin duda, ¡son siempre el toque único y original!

3. Espejo y estantes en la pared

Un espejo en el baño es indispensable, hay que contemplar nuestra linda carita; sin embargo, no sólo para admirar nuestra belleza es importante este accesorio, sino también para brindar una visión óptica a nuestro baño: amplitud. Además, incluir algunas repisas o estantes ayudará a solucionar un problema de espacio. En la imagen vemos un baño con paredes y estantes de microcemento un material muy actual, que combinado con otros materiales y elementos coloridos da un aspecto muy agradable y fresco. Una propuesta de Taller Estilo Arquitectura para Casa FS55.

4. Mosaicos

Voronoi del lavabo, año principal: Baños de estilo  por sanzpont [arquitectura]
sanzpont [arquitectura]

Voronoi del lavabo, año principal

sanzpont [arquitectura]

¿Qué te parece esta colorida idea? Los polígonos de Thiessen, también llamados Voronoi, expresados en una pared tapizada con mosaicos de colores ¡ espectacular! Un revestimiento como este, dará vida y color a tu baño y saldrá de lo ordinario para convertirse en ¡extraordinario! Una idea original de Sanzpont Arquitectura para Casa VSP + JUR , proyecto que te presentaremos en otra ocasión.

5. ¡Mobiliario fantástico!

Baño: Baños de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Si quieres que tu baño se vea espectacular y luzca original, entonces incluye piezas en el mobiliario que salgan de lo convencional, como lo ha hecho la Firma de Interiorismo de Mariangel Coghlan, con este fantástico lavabo de piedra que ¡es la estrella de la habitación! Un baño de estilo mediterráneo para casa Roble. 

6. ¡Color!

baño: Baños de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Como sabemos, el color influye mucho en el estado de ánimo de las personas, por lo que incluir un toque de colores vivos en el baño, siempre es un acierto. Nos hará sentir contentos y con energía. Colores vibrantes, como verde, naranja, azul, son buena opción. En este baño en el proyecto Encinos, la arquitecta Mariangel Coghlan eligió el verde limón. Ojo a las pequeñas toallas enrolladas en el mueble, detalles que no debemos olvidar en el baño, ¡se ven organizadas y divinas!

7. Iluminación

Por último, en este libro de ideas originales para decorar tu baño, la iluminación es un punto importante para tomar en cuenta. La iluminación no sólo nos sirve para ver mejor, sino para crear un ambiente más acogedor. Hay que incluir lámparas e iluminación agradable, cálida que hagan más relajada este espacio. Si las lámparas son de diseño original o llamativo que combinen con el estilo o ambiente de la estancia, lucirán sensacionales, como lo vemos en esta imagen: un baño con espectaculares lámparas, propuesta de Concepto Taller de Arquitectura para Departamento Tamarindos.

Si quieres ver más ideas frescas y originales para decorar tu baño, echa un vistazo aquí: 6 baños modernos que inspiran

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!