Clósets y vestidores: ¡5 ideas para organizar tu ropa!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

¡Todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar! En esta ocasión te presentamos cinco ideas para clósets y vestidores que te pueden inspirar para tener más organizada tu ropa y accesorios, y así facilitar la preparación del día a día. Un armario bien organizado puede ahorrar mucho tiempo y a la vez elevar la experiencia del ritual diario para vestirse y triunfar en nuestras jornadas diarias. ¡Toma nota e inspírate!

2. Integración total

Este baño con vestidor de diseño contemporáneo integra de manera perfecta el interior y el exterior.  Una regadera comunicada por medio de ventanas hacia el exterior y un espacio de guardarropa integrado al resto del baño, logran que el usuario pueda  fácilmente alistarse para su jornada diaria.  El diseño de interiores para este vestidor hace la propusta de tener una estructura de madera abierta, que sirve como espacio organizador de todas las prendas y accesorios del usuario. Diseño por Faci Leboreiro Arquitectura

1. Vestidor para dos

Este clóset vestidor en tonos beige y madera creado por Diseñadora de Interiores Citlali Villarreal de línea moderna y de mucha elegancia, es un espacio suficiente para organizar la vestimenta de un matrimonio.  Cuenta con 2 pequeños sillones en color blanco y una lámpara de cristal colgante, los cuales son el elemento focal de este vestidor.  Varios compartimentos y anaqueles en madera para las distintas prendas, así como espacio para zapatos y demás accesorios hacen que la organización y elección de vestimenta del día a día sea mucho más práctica.

3. Armario digno de un caballero

Sobrado Ugalde Arquitectos hicieron un magnífico trabajo en el diseño de este armario vestidor para caballero.  Dos grandes pecheros del lado izquierdo son perfectos para el acceso a la variedad de trajes que tiene el dueño, teniéndolos todos a la vista y al alcance.  Al lado derecho se encuentran varios cajones y estantes para los diferentes accesorios y rematando al fondo un lugar dedicado a los zapatos.  Todo el armario está hecho a base de madera, con tubos de acero inoxidable, con un fino piso de madera.

4. Sencillez organizacional

Casa en El Pedregal: Vestidores y closets de estilo moderno por Revah Arqs
Revah Arqs

Casa en El Pedregal

Revah Arqs

Este sencillo armario de 3 piezas  diseñado por Revah Arqs cuenta al lado derecho con una cajonera, repisa y luna, con un espacio de armario, del lado izquierdo una pieza con varios estantes y al fondo un closet de puertas corredizas para resguardar las prendas de más cuidado, como lo son trajes y abrigos de telas y materiales delicados.  Un pequeño sillón de piel negro sirven de acento para este sencillo pero cómodo y lujoso vestidor.

5. Amplitud para organizar

En este amplio closet diseñado por Lopez Duplan Arquitectos brinda un generoso espacio para la organización de toda la ropa y el proceso de vestirse.  Una isla central con estantes y cajoneras a base de madera, hace la vez de mesa y banco para facilitar la organización del atuendo.  El piso de duela y la madera de los muebles hacen de este vestidor un excelente lugar para empezar el día.

Para más libros de ideas, haz clic en el siguiente enlace: 10 ideas para que tu jardín se vea sensacional

Déjanos tus comentarios de qué fue lo que más te ha gustado.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!