Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Top 5: ¡ 6 ideas geniales de recámaras para niñas!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

¡Te presentamos las mejores ideas de la semana! Para todos los gustos y todas las estancias del hogar: desde ideas para las recámaras para las niñas, hasta ideas para tu jardín y espectaculares proyectos arquitectónicos que ¡te encantarán e inspirarán a decorar o diseñar tu casa! Si no tuviste tiempo de echar un ojito durante la semana, ¡ahora es cuando! ¡Toma nota! 

Top #1: Recámaras para niñas: ¡6 ideas geniales!

Casa Dalias: Recámaras infantiles de estilo  por grupoarquitectura

La habitación de las niñas es un pañuelo listo para cubrirse de sueños, colores y panoramas increíbles. Si deseas decorar, construir o remodelar la habitación de las niñas de casa, homify te ofrece algunas ideas de colores, estilos y vistosos detalles para consentir a las princesas del hogar.  Recámaras para niñas: ¡6 ideas geniales!

Top #2: Una casa moderna ¡y sorprendente!

Una casa que fue diseñada y construida alrededor de los años 50’s, cuando el modernismo estaba en todo su apogeo y era el estilo predominante en las construcciones de esa época.  A pesar de esto, la casa originalmente fue en contra de esta corriente: muros anchos, espacios cerrados y poca o nula comunicación entre espacios interiores y exteriores.  Pero gracias al despacho de arquitectos Taller Estilo Arquitectura, esta casa tuvo una remodelación con un diseño inspirado en las tendencias que predominaban en la época de su concepción. ¡Descúbrela! Una casa moderna ¡y sorprendente!

Top #3: ¡Una casa moderna y luminosa!

Hoy visitaremos una privada residencial ubicada en la ciudad de Mérida, Yucatán llamada El Secreto. Diez casas conforman este complejo y todas han sido diseñadas por los profesionales Fernando Ancona T. y Fernando Ancona G. del despacho de Arquitectos A+A, en conjunto con el Arquitecto José Luis Evia de Grupo Arco. ¡Una casa moderna y luminosa!

Top #4: Una casa en las alturas ¡llena de sorpresas!

Pareciera una casa convencional cuando la vemos de un vistazo rápido, pero al deparar en sus detalles, nos damos cuenta de que es una casa ¡realmente sorprendente ! Una casa diseñada en lo alto de las montañas entre vegetación exótica y montañas, en el centro de Brasil. Un proyecto realizado por Raquel Junqueira Arquitectura, especialmente para gente que le gusta disfrutar la vida, el sol y la naturaleza. Por ello, está llena de confort, de detalles y de varias sorpresas ¡vamos a conocerla! ¡Estamos seguros que ¡te encantará! Una casa en las alturas ¡llena de sorpresas!

Top #5: 7 sensacionales ideas de senderos en el jardín

En este libro de ideas te presentamos siete propuestas para encaminarte a través de tu jardín, siete senderos que te harán disfrutar del recorrido y apreciar cada centímetro. Desde rústica piedra hasta fina duela de madera, adoquín, concreto, grava o piedras de río cubriendo caminos curvos, rectos, largos, para sentarse, para cruzar o simplemente para disfrutar… ¡la riqueza de las texturas y formas es lo que nos motiva! 7 sensacionales ideas de senderos en el jardín

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!