8 ideas para impresionar a una mujer con la decoración tu casa

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

Nuestra casa es un reflejo de nuestros gustos, de nuestra personalidad. Es el refugio que tenemos para protegernos del exterior, el lugar más sincero con el que contamos, pues en ella se encuentran físicamente expuestos estos aspectos distribuidos en varias habitaciones, haciendo de todo este conjunto de pertenencias  nuestro hogar.

Ahora que está compartiendo la vida con ese alguien especial, que de vez en vez pasa por tu casa y se queda algunas noches, qué mejor momento de impresionarla con una casa de diez; será la forma más honesta de que conozca cuáles son tus hábitos, tus gustos, incluso tus manías, logrando hacer la relación aún más fuerte.

En este libro de ideas, queremos darte algunos consejos para que tu casa luzca sensacional, un espacio que te represente  y que sea tu mejor carta de presentación (excluyendo tu personalidad por supuesto) y logres impresionar a tu pareja.

¿Quieres saber de que se trata?

1. Dale ese toque único

Algo que puede resultar muy atractivo en tu pareja, es encontrarse con piezas especiales en la decoración de tu hogar, con esto nos referimos a que tal vez puedas tener  un mueble hecho por ti mismo, que le de al espacio ese aspecto único; pues además de que nadie tendrá uno idéntico, tu casa tendrá un objeto que llevará impresa tu marca personal, desde el tiempo que te lleve pensar qué eres capaz de hacer y cómo lograr el resultado.

No tienen que ser objetos muy complejos, ¿qué te parece una mesa? Todos necesitamos estos elementos elementos en nuestros hogares y una forma muy sencilla y además ecológica de conseguir una, es haciéndola con unos palets de madera como la que podemos ver en el diseño de ДИЗАЙН-БЮРО № 11. El espacio luce moderno, de buen gusto y masculino porque lo es una gran idea para ponerle el alma al ambiente de tu decoración.

En este enlace encontrarás más ideas para realizar muebles tú mismo con estas sensacionales paletas de madera.

2. Que tu casa sea tu reflejo desde lo general

Algo que sin duda será atractivo y por qué no hasta sensual, será que tu pareja al entrar en tu casa, vea reflejada tu personalidad en los objetos, en los colores, las texturas y la disposición en la que todos ellos componen tus espacios.

Escoge los muebles que verdaderamente te gusten y que te hagan sentir cómodo, si tú te sientes bien con tu entorno, tu pareja y cualquier invitado lo percibirá en el ambiente. Esto también hará que la casa tenga un aspecto limpio y con buen cuidado.

Un gran ejemplo para llevarlo a la práctica es el que Rip3D Archviz nos propone en el diseño de este espacio. Colores neutros con pequeños toques de color vibrante en la cocina, una chimenea, muebles modernos, madera, metales, dan por resultado una casa llena de texturas sin caer en los abusos, al contrario, lo que impera en este lugar es el buen gusto.

3. A lo particular

Muestra cuales son tus intereses filosóficos acomodando tus libros en estantes o libreros originales, en donde puedan estar también tus películas favoritas, tu colección de pequeños coches, un acuario, la fotografía que compraste en una exposición como nos muestra Rip3D Studio.

El tener este tipo de objetos a la vista, puede promover conversaciones más profundas en temas que salgan de lo cotidiano y conocer sus puntos de vista en cuanto a diversos temas, lo que enriquecerá su relación y permitirá que tu pareja te conozca mejor y se conecten en todos los sentidos.

4. Exhibe tus fotografías de una forma creativa y original

Estamos acostumbrados a colocar las fotografías en marcos especiales para nuestros preciados recuerdos captados por una cámara. Pero esas imágenes pueden apreciarse desde otro punto de vista.

Las paredes de la casa son perfectas para imprimirles una personalidad única a los ambientes por lo que apodérate de uno de los muros y exhibe tus fotografías colgadas por unas pinzas.

De forma ordenada y con marialuisas blancas, (la forma más profesional para el montaje de una foto) Switchover Studio nos presenta esta fantástica idea para exhibir estos recuerdos de una forma original y creativa. 

No solo lucen más ordenadas al estar en un solo lugar, sino que pueden apreciarse como en una galería.

Una propuesta que impresiona a cualquiera ¿no te parece?

5. Importantísimo: que todo esté limpio

Nada es tan poco atractivo como la falta de higiene y orden en una casa, así que debes de mantenerla siempre en perfecto estado y no solo por la visita ocasional de tu pareja, sino por ti mismo. El orden en nuestros espacios nos hace sentir cómodos y relajados y eso lo proyectamos en nuestra personalidad.

En la recámara por ejemplo, no dejes ropa tirada, cambia las sábanas con frecuencia, quita el polvo y 

Tu casa es tu reflejo, no lo olvides y si tu relación es tan seria como para que tu pareja ya pase tiempo dentro de ella, también le dará una idea de cómo podría resultar la convivencia si deciden dar un paso más.

Con pocos elementos, bien escogidos y en armonía con el conjunto total de la decoración, puedes lograr que tus ambientes luzcan ordenados y limpios. La mejor carta de presentación como la que nos da Solo Design Studio.

6. Demuestra el amor por tu mascota

Salas de estilo rural por homify
homify

Balmoral large sofa in Chestnut faux leather

homify

Si tienes una mascota en casa es la clara prueba de que tienes una responsabilidad con otro ser, que en muchas ocasiones se convierten en un miembro más de la familia y como tal merecen ser cuidados y tratados. 

Será indispensable que se encuentren limpios y vacunados, que tengan un espacio propio como lo es su cama, la cual puede ser tan vanguardista como los mismos muebles de tu casa y en esta imagen te lo comprobamos.

Scott's of London nos presenta este elegante sofá cama para perro que sin duda puede quedar perfecto en la sala de la casa o en cualquier habitación en donde tu mejor amigo duerma; todas sus pertenencias deben estar en buen estado con esto queremos decir que se encuentren limpias; esto será en beneficio de los dos, pues no tendrás malos olores dentro de tu hogar.

Esta es una forma maravillosa de demostrarle a tu pareja que eres capaz de darle amor incondicional a otro ser que habita en casa.

7. Invierte en una tina

Considera en la inversión de una tina para tu baño; estos elementos además de darle un aspecto único a esta habitación, resultan una pieza que puede proporcionar grandes momentos de relajación.

Algo con lo que puedes consentir a tu pareja después de un largo día de trabajo, o cuando se sienta estresada, será prepararle un baño de burbujas con unas velas para un ambiente más cálido y acogedor; también les servirá como un ambiente extra para salir de la rutina y tener encuentros más románticos, pues pueden tomar un baño juntos mientras se toman una copa llenos de burbujas aromáticas.

Kababie Arquitectos logran un espacio masculino que transmite fuerza y buen gusto ¡llévalo a la práctica! Tu pareja te lo agradecerá.

8. Procura mantener los objetos personales guardados

Ahora que estás recibiendo las visitas de tu pareja en casa, procura mantener guardados todos aquellos recuerdos que pertenezcan a otras relaciones, a tu pasado. 

Si las mantienes a la vista y como parte de la decoración, tu pareja actual puede no sentirse cómoda con esta situación, pues para ella puede representar que sigue presente y a la larga no será fructífero.

Para esta situación, te recomendamos guardarlas en cajas, en algún rincón o habitación al que solo tú tengas acceso si es que no quieres deshacerte de estos recuerdos.

En esta imagen podemos ver que no necesariamente tienen que ser deslucidas piezas de cartón, puedes guardarlos con estilo y mantener una armonía en el diseño de tu casa, como puedes ver en el diseño de Atelier da Calçada.

¿Te gustaron estas sugerencias? Compártelo con nosotros en los comentarios

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!