Terrazas de estilo  por bp arquitetura

Inspírate a construir tu casa rústica con las 13 fotos que te mostramos aquí…

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy te vamos a presentar un hermoso proyecto residencial, que se encuentra muy cercano al mar, con un aire de relax y confort único e ideal para pasar unas excelentes vacaciones. En este libro de ideas, te mostraremos este pequeño complejo vacacional, formado por varias cabañas con todas las comodidades posibles, garantizando un descanso total y un disfrute tremendo de toda la infraestructura con la que cuenta este residencial, diseñado por los arquitectos de bp arquitetura, quienes se encargaron de que este bonito proyecto quedará fantástico. ¡Ven y conócelo en este libro de ideas en homify!

Un toque rústico en un ambiente tropical

El ambiente que se respira en este bonito complejo vacacional, es totalmente tropical, tanto por su cercanía con el mar y la vegetación propia que se encuentra en toda la propiedad, así como las cabañas construidas dentro de él, que evocan a las chozas de palmas que podemos encontrar en cualquier poblado cercano a la playa.

Ladrillo, madera y vidrio

Las cabañas que conforman este hermoso complejo residencial-vacacional, cuentan con un encanto único, rústico y con un estilo muy llamativo, gracias a su construcción a base de ladrillo y madera.  Tanto el ladrillo como la madera son aplicados de manera aparente, luciendo sus cualidades estéticas en bruto, con sus tonalidades naturales complementándose mutuamente y combinándose con la abundante vegetación que se encuentra en el residencial.

Soluciones inteligentes

Antes de conocer la cabaña por dentro, podemos ver en su exterior que, aparte de tener una excelente construcción y diseño, con una combinación perfecta de materiales, los edificios cuentan con una excelente altura que permite que sean mucho más frescos y amplios por dentro, así como ventanas estratégicamente colocadas para aprovechar al máximo el soleamiento durante el día.

¡Bienvenidos!

Al entrar a la cabaña, sentimos de inmediato ese ambiente relajado y desenfadado, ideal para descansar y olvidarse por completo del ajetreo de la vida diaria.  Dentro de las cabañas, la combinación de muros blancos con techos, pisos y puertas de madera, crean una sensación de calma y tranquilidad únicos que permiten disfrutar al máximo de este pequeño paraíso.

Grandes espacios

Las cabañas cuentan con una configuración de planta abierta, lo que crea grandes y amplios espacios, lo cual hace que el interior sea totalmente confortable, con una comunicación visual libre entre todas las áreas que conforman la parte social de la casa. 

Excelente iluminación

Gracias a las grandes ventanas y su ubicación estratégica, estos condominios cuentan con una excelente iluminación natural, con una abundante cantidad de luz de día que inunda cada uno de los rincones de las cabañas, uniéndose a esa excelente sensación de confort y acogimiento.

Con todo lo necesario para disfrutar

Las cabañas están amuebladas y equipadas con todo lo necesario para pasar grandes momentos de convivencia con toda la familia y seres queridos, en un ambiente totalmente cómodo y agradable.  Las tonalidades de la madera se combinan con las blancas paredes y uno que otro acento de color, creando así un estilo único y con mucha personalidad en el interior.

Para descansar al máximo

El carácter playero de las recámaras nos ponen justo en la situación de sentirnos de vacaciones, alejados del trabajo y las responsabilidades del día a día, para así tomar un merecido descanso. La ambientación es sumamente relajante, llena de buena vibra y un sentimiento de desenfado que ayuda a recargar energías.

Baños perfectos

Los baños son simplemente perfectos, con todo lo necesario para que el cuidado personal sea práctico y funcional, con muebles modernos, en un entorno rodeado por madera que crea un estilo rústico muy acogedor, perfecto para disfrutar un buen regaderazo totalmente relajante.

Terraza

El jardín

Para despedirnos

El complejo cuenta con áreas comunes, equipadas con una casa club así como una hermosa alberca con una vista increíble al mar.  Esta imagen muestra perfectamente el ambiente de relajación que se puede disfrutar en este bello complejo, que realmente invita a pasar un fin de semana o unas vacaciones en total confort.

Para conocer más en homify, te invitamos a dar click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!