Terrazas de estilo  por 有限会社 諒心工業

15 bardas y cercos que te van a gustar para tu casa

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Los cercos son un elemento de protección que permite resguardar nuestros hogares del exterior al interior, impidiendo el paso a un posible malhechor dentro de nuestra propiedad.  Muchas veces pensamos que estos elementos pueden ser burdos o muy austeros en sus diseños, debido a la función que cumplen, pero esto no puede estar más alejado de la realidad, ya que existen múltiples formas y maneras de fabricar cercos para nuestras casas, las cuales pueden volverse parte integral del atractivo visual del diseño con el que cuenta la residencia. 

En este libro de ideas, te presentamos 15 diseños de cercos por parte de nuestros profesionales, las cuales seguramente cambiarán tu perspectiva sobre este elemento de protección tan importante en una casa.

1. Paneles de piedra

Jardín de estilo  por Morganland
Morganland

Deluxe Betonzaun

Morganland

Un sencilla estructura metálica cubierta con paneles recubiertos de piedra, son otra excelente alternativa par crear un cerco en tu casa.

2. Con tablones de madera

Un sencillo diseño a base de tablones de madera con una estructura metálica puede formar un cerco simple pero funcional.

3. Herrería

Un cerco muy común es el fabricado a base de herrería.  El hierro es un material versátil que se puede forjar en diversos diseños, creando cercos muy atractivos y que se adaptan fácilmente a cualquier estilo de casa.

4. Tablones horizontales

Jardín de estilo  por Nive
Nive

Ogrodzenie CORE

Nive

Este diseño de cerco a base de tablones de madera horizontales en color gris, cuenta con una pequeña separación entre elementos, dándole un poco de permeabilidad visual.

5. Totalmente rústico

Troncos de madera y un alambre de púas pueden crear un cerco encantador, totalmente rústico.

6. Cerco vegetal

Una manera de crear un cerco que se integre con el paisaje que rodea la casa, es por medio de vegetación, haciendo una barrera natural que se mezcla perfectamente con el entorno natural.

7. Combinando estilos

La gran puerta de metal, de líneas curvas y en un interesante color rojo, cuenta con un diseño moderno que se combina con el cerco de ladrillo de estilo tradicional.

8. Cerco de alambre

Jardines de estilo clásico por Betafence Nv
Betafence Nv

FORTINET DRAAIPOORT

Betafence Nv

Este tipo de cercos pueden utilizarse tal cual lo vemos en la imagen, pero su diseño está enfocado a que se puedan integrar plantas o vegetación en ellos, como enredaderas o algo más denso, como lo vimos anteriormente con el cerco hecho a base de plantas.

9. Diseño ligero

Otra vez vemos un diseño de cerco a base de madera, con elementos horizontales pero con mayor separación. Una idea perfecta para un hogar moderno y contemporáneo.

10. Toque original

El diseño a base de triángulos de este cerco que combina concreto y herrería, le da un toque muy original a la casa que protege.

11. Materiales reciclados

La reutilización de materiales crea un estilo que va de acuerdo al entorno natural que rodea al proyecto, con páneles de madera y metal reciclados.

12. Combinando materiales

Si contamos con la fortuna de tener una casa rodeada de una vegetación frondosa y un ambiente campirano, nada mejor que tener una barda a base de materiales 100% naturales, como son la piedra y la madera

13. Metal oxidado

Jardín de estilo  por SO GARDEN
SO GARDEN

Murs en acier Corten

SO GARDEN

a base de metal oxidado, que pudiera dar la impresión de algo viejo o en desuso, pero actualmente este tipo de acabado para el acero ha sido bastante bien aceptado entre el público en general.

14. La robustez de la mampostería

Una barda hecha a base de mampostería de piedra aparente crea un efecto de estabilidad y fortaleza, con una belleza clásica que nos recuerda a las antiguas fortalezas o castillos de la edad media. Un estilo que va de la mano con un diseño de arquitectura tradicional o clásica, brindando un elemento rústico a la ecuación.

15. Modernidad total

La protección de la casa no tiene que interrumpir la visual y estética de sus fachadas, como nos demuestra esta bonita y sencilla reja con estilo moderno.

Conoce más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!