Jardines de estilo moderno por Taguá Arquitetura+Design

15 geniales ideas para decorar las paredes de tu patio

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

¿Sientes que le falta decoración a tu patio?; entonces permanece en este libro de ideas porque te vamos a dar algunos datos muy útiles para que triunfes, como un profesional, al colocar algo sobre o muy cerca de tus muros.

Desde una maceta hasta un galón de pintura serán tus grandes aliados, ¿estás listo para recibir la información que hará que tu patio deje de parecer aburrido y sin chiste?

1. Concreto y nichos

Jardines de estilo moderno por Taguá Arquitetura+Design
Taguá Arquitetura+Design

Residência AT – Itupeva SP

Taguá Arquitetura+Design

Si creas muchos nichos podrás después tapizar tu pared con lo que quieras: adornos, tus colecciones, o plantas, como si de un jardín vertical se tratara.

2. Que no se te pase comprar una maceta

Choapan Decor by Erika Winters®Design: Terrazas de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Choapan Decor by Erika Winters®Design

Erika Winters® Design

Pueblos bonitos hay en todo México, no dudes en visitarlos, encontrarás cosas fabulosas, como macetas que son formidables artesanías; incluso en la decoración de tu patio pueden ser muy útiles, pues colgando un par de ellas consigues una apariencia diferente. Además de que en estos pueblos mágicos puedes conseguir unas lindas y baratas.

3. Préstale a tu patio tu objeto favorito

Desempolva ese objeto que tienes desde tu infancia, aquel que no has querido tirar porque tiene mucho significado para ti, y deja que le dé vida a la pared de tu patio. Siempre y cuando justifiques y armonices su presencia, será una muy buena opción decorativa.

4. Dale oportunidad a la forja

Comedor Exterior: Terrazas de estilo  por Terra
Terra

Comedor Exterior

Terra

Las creaciones hecha de forja van genial en la atmósfera del patio, pueden estar en forma de muebles, adornos, incluso híbridos, como los tradicionales faros que poseen belleza y al mismo tiempo son útiles.

5. No todo debe de colgar o empotrarse

Casa Hornacina - VMArquitectura: Terrazas de estilo  por VMArquitectura
VMArquitectura

Casa Hornacina – VMArquitectura

VMArquitectura

Este dato es muy útil, ya que para darle belleza a una o varias paredes no se necesita poner algo encima de ellas, puedes sólo recargar los adornos o acercarlos demasiado.

6. Adoquín sobre adoquín

Hay adoquines con un toque artístico que cautivan miradas, así que si los usas ya no necesitarás más; un buen acomodo y listo.

7. Dile sí a una jardinera lateral

Una jardinera y dejar que las plantas crezcan, en eso consiste esta idea donde el dato es que con plantas creciendo de manera paralela se adornan las paredes, y no atentas en nada a su estructura.

8. Quitar un poco de la pared no es malo

ESPACIOS CON MACETAS: Jardines de estilo topical por Tropico Jardineria
Tropico Jardineria

ESPACIOS CON MACETAS

Tropico Jardineria

Cuando algo visualmente nos ha cansado, lo mejor es hacer un cambio radical en él. Esto mismo aplica en las paredes de tu patio, quita la estructura, instala decoración notable, etcétera.

9. La piedra es siempre una buena aliada

Recubrir, y de manera específica, recurrir con piedra, es una manera relativamente fácil de conseguir un cambio tremendo. Además ahora hay recubrimientos que imitan la piedra, lo que significa más facilidad todavía.

10. Anímate a encimar algo original

No temas colocar estructuras encima de tus paredes, recuerda que un cambio notable se obtiene con piezas sobresalientes; aquí fueron fragmentos de piedra, ¿a ti qué se te ocurre?

11. ¡Hay muchas imitaciones!

Style&Deco: Terrazas de estilo  por JCandel
JCandel

Style&Deco

JCandel

El tipo de imitaciones a las que nos referimos no son de mala calidad, todo lo contrario, son maneras de recubrir tu pared de una manera muy eficaz pero más sencillo que usar madera, piedra o ladrillo como tal.

12. No le temas al enrejado

Remodelación Terraza: Terrazas de estilo  por NINA SAND
NINA SAND

Remodelación Terraza

NINA SAND

A veces se piensa que el enrejado puede ser inseguro, sobre todo cuando se usa en la belleza de los muros que colindan con lo externo a la casa; pero mientras incorpores dichas rejas en un entorno hermético no hay problema. Mira y compruébalo.

13. Usa los cuadros que no lucen en otro sitio

Si hay cuadros que no tienen cabida en tu interior porque no combinan o concuerdan con la esencia, ponlos afuera como adornos del patio, seguro ahí se verán mejor, pues la atmósfera es radicalmente distinta.

14. Está bien que muestres tus propias creaciones

TERRAZA CASA LAS FLORES: Terrazas de estilo  por EL DIVÁN Arquitectura & Diseño de Interiores

En este lindo patio vemos, como adoro de la pared, un bello cuadro con tucanes, pero esta idea nos recuerda un buen dato: coloca en las paredes exteriores aquellos artículos creados por ti mismo; ya que no hay lugar malo para que muestres tu talento.

15. No te distancies de los colores vibrantes

Deja que un amarillo, naranja, azul, verde o cualquier otro tono llamativo le dé la personalidad que piden, a gritos, tus paredes. Te garantizamos un buen resultado.

Coméntanos cuál de los datos te fue más útil.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!