Remodelacion Farmhouse en San Antonio TX: Hall : Pasillos y recibidores de estilo  por Noelia Ünik Designs

Te damos más de 15 ideas para arreglar la entrada de tu casa

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

¡Vuelve única la entrada de tu casa con estos 15 consejos!

¿En busca de ideas y sugerencias económicas para decorar la entrada de tu casa?, entonces permanece aquí que en el artículo de hoy vamos a mostrarte algunas sugerencias económicos para lograr un vestíbulo funcional y plagado de belleza.

La razón de darte este tipo de consejos se debe a que cuando llega el momento de decorar el hall de entrada, hay varios problemas que enfrentar, además de que rara vez tenemos en cuenta que ésta es una de las áreas más importantes, es donde recibimos invitados, amigos y familiares.

Dicho esto, comencemos a pensar como hacer justicia al primer sitio que vemos al entrar y el último que visualizamos al salir de casa.

Coloca un mensaje de bienvenida

Remodelacion Farmhouse en San Antonio TX: Hall : Pasillos y recibidores de estilo  por Noelia Ünik Designs
Noelia Ünik Designs

Remodelacion Farmhouse en San Antonio TX: Hall

Noelia Ünik Designs

Parece una idea demasiado simple pero el hecho de colocar un mensaje de bienllegada para tus visitas, de inmediato denota que eres consciente complemente de la importancia de tu recibidor.

Un cuadro linda y nada más

Esto no lo debes olvidar, no es necesario colocar millones de cosas en tu hall, con un objeto elegido estratégicamente es más que suficiente, por ejemplo una linda pintura; llamará la atención de tus visitas y hasta un buen rato de entretenimiento les darás, incluso puede ser el tema con el cual inicie una linda plática.

Sólo un mueble, pero muy original

A modo de continuación del punto anterior, con un mueble es suficiente para darle la importancia requerida a tu vestíbulo, y si lo decoras de una manera peculiar les estarás dando originalidad; y sin gastar en mucho mobiliario.

Esparce todos los artículos

Es complicado amueblar un vestíbulo, eso lo aceptamos, porque no es posible crear una decoración cerrada, ya que es un área de paso. Así que como alternativa te sugerimos disminuir por doquier los artículos, así generarás una atmósfera continua pero no envolvente.

No olvides que todo debe de coincidir

Interiores Depto. Torre Chipinque: Pasillos y recibidores de estilo  por galan arquitectos
galan arquitectos

Interiores Depto. Torre Chipinque

galan arquitectos

Esto más que una gran inversión implica que lo poco, o mucho que tengas, se combine con el resto de la casa. Ahí en si algo tendrás que invertir es en esfuerzo.

Sólo compra repisas… lo demás ya lo tienes

Justo como lo lees, una linda y económica decoración en el vestíbulo se puede hacer sólo con un par de repisas y los artículos que ya tienes en tu casa, como libros, revistas, juegues, colecciones, etcétera.

Traslada a la entrada el espejo de tu cuarto

¿Tienes una habitación pequeñita y no cabe todo lo que quisieras? Entonces es momento destacar cosas, por ejemplo, el espejo, sirve que lo llevas a tu entrada y le das mucha personalidad a tu hall; además seguirá siendo útil pues mirarás tu atuendo antes de salir de casa.

Mete tu vegetación delicada

Muchas veces tenemos en el jardín plantas que son delicadas y que suelen bañarse cuando llueve, graniza o hace mucho viento, si eso te pasa a ti, mételas y ponlas como decoración de tu hall, se verán increíbles y no estarás gastando más que un poco de tu energía.

Adecua todo a la forma del hall

Es muy importante considerar la forma que tiene tu área de entrada, de eso depende cómo y con qué decorarás; pero como un truco infalible, instala un artículo en cada parte, así generas una decoración uniforme.

Un espejo para agrandar

Tu vestíbulo puede ser bastante simple y sin embargo tener algunos detalles que lo convierten en un lugar muy especial y hasta amplio, como se logra con el simple hecho de colocar un espejo.

Muebles antiguos que se convierten en rústicos

Otra idea excelente, y que siempre resulta en espacios interiores, es el uso de muebles antiguos. Con el simple hecho de combinarlos con elementos modernos se embellece la entrada y se ahorra dinero.

Que todo sea blanco y pulcro

El blanco puede ser la clave principal de que un vestíbulo se vea bien cuidado, pues denota una pulcritud de ensueño. Basta que subas un poco la mirada y lo compruebes en el lindo hall de arriba.

Una alfombra que da mucho color

Con un objeto muy llamativo cubriendo el piso puedes denotar que le prestas la atención debida a tu entrada, así que considera ir a comprar una bonita alfombra.

No olvides tu personalidad

No dejes de lado tu personalidad nunca, cada rincón de tu casa merece tener tu esencia, así que coloca cosas que te gusten e incluso hagas por ti mismo, así además ahorras mano de obra.

¿Decorar con una mini-biblioteca?

Si tienes muchos artículos de la misma índole y ya no sabes en donde ponerlos, utilízalos como adornos en tu hall, y usa a éste como el almacén de dichas cosas. ¿Notas como el ingenio sirve para ahorrar dinero y espacio?

Por último, ¡te mostramos 2 ejemplos más de recibidores y entradas que te van a encantar!

Elige tu consejo favorito y coméntalo abajo, no encantará leerte.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!