¡Una casa perfecta con poca inversión!
Pasillo, hall y escaleras de estilo  por Home Staging Sylt GmbH

¡Una casa perfecta con poca inversión!

¡Una casa perfecta con poca inversión!

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Google+
Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Desde hace algunos años, se ha ido extendiendo una modalidad de innovación en interiorismo que te puede ser de mucha ayuda si vas a renovar el estilo de tu casa. La peculiaridad y gran atractivo radica en que no se hace ninguna intervención estructural, sólo se ponen manos a la obra en cuanto a los muebles, los colores y los accesorios.

Para muestra de esto que te comentamos, hemos elegido el trabajo de una maravillosa firma que lleva el nombre de Home Staging Stylt Gmbh. La renovación fue hecha con cerca de 300 mil pesos, pero los resultados son tan formidables que hasta se te hará poco el dinero invertido.

¿Estás listo para admirar el trabajo?

Empecemos por la entrada

Desde que visualmente entramos en la casa, no podemos dejar de destacar que tiene un gran sentido de ligereza, ¿a qué se deberá? Si observamos la respuesta se hace evidente, esto se debe a la utilización de la madera que, es menester destacar, no está al natural, se encuentra pintada de blanco para que armonice con toda la atmósfera.

La luz blanca es otro punto a  destacar como un elemento que ayuda a generar el ambiente de ligereza. En cuanto a las puertas cabe mencionar que éstas son uno de los puntos fuertes de la casa, por ello su gran tamaño y peculiar abertura.

Continuemos en el conocimiento de los espacios bien diseñados

Es una casa bien diseñada, eso es muy evidente, ¿ya te diste cuenta que todo tiene su lugar? Para comprobar esto miremos de una modo crítico el vestíbulo que se diseñó para esta casa: no tiene múltiples elementos pero con los que hay se siente una grata bienvenida; se respeta de sobremanera los espacios de paso; tiene el tamaño adecuado para pasar con toda comodidad; y hasta las paredes cuentan con la atención necesaria para que sean incluidas pero saturar con sus adornos la atmósfera que desde un principio se pensó discreta.

Admiremos la sala de estar

Hay muchas cosas que destacar de la sala, por ejemplo, que el formidable trabajo hecho en ella hace que ésta se caracterice por unas hermosas puertas-ventanas francesas, las cuales dan a las habitaciones un toque rústico. Además el espacio libre a su alrededor es impresionante, todo debido a la combinación de madera al natural y el color blanco.

El sitio para la conversación

Tener una estancia de reflexión siempre se agradece, más aún si cuenta con sillas que invitan a la relajación, a tan grado que incluso el sitio busque una combinación con el exterior; por si un día se quiere leer al aire libre. Es más, en esta estancia se busca tanto dicha comunicación con el medio ambiente que, si notas, las sillas podrían estar sin problemas en el patio; y por sacarlas no hay problema que para eso está cerca un ventanal.

Atención con la cocina

El punto clave de la cocina es la tabla de madera, recordemos que una constante que hemos identificado en el cambio de look de esta casa es ese gusto por tener una esencia rústica que al mismo tiempo se note actual y moderna. En tanto al área de preparación, hay que destacar que es totalmente blanco y el sistema de iluminación que tiene mejora todavía más el tema del brillo.

Otra clave al embellecer es el contraste y aquí hay una fabulosa muestra: la lámpara industrial que se ubica por encima de la mesa del comedor.

¿Qué hay en el exterior?

Echemos un vistazo al exterior de esta casa. Lo primero que destaca es que hay una decoración sencilla, que no por ello se pierde la elegancia que hasta el momento hemos detectado en otras habitaciones, simple y sencillamente está adaptada a los materiales que resisten en un exterior. Por ejemplo, dicha sofisticación se hace presente en la combinación del mobiliario claro con el piso de piedra, el cual se muestra limpio, liso y neutro.

Las recámaras. Parte 1

Hay varias recámaras en esta casa, mínimo una más que la principal. Aquí lo destacable es que ambas se caracterizan por una constante de esa esencia romántica y relajante. Vamos a echar un vistazo más meticuloso: los colores son muy apacibles y al caminar nos encontramos con el mismo bello piso de madera que hay en la sala de estar. Incluso miremos los detalles: las mesitas de noche son el verdadero toque de estilo ¿Notas cómo son dos piezas de diseño maravilloso?

Las recámaras. Parte 2

Si la habitación anterior era romántica, ésta le ayuda a potencialidad dicha esencia. El techo inclinado crea un ambiente único, íntimo y acogedor. También en este caso las ventanas francesas hacen su aparición, integrándose perfectamente con el estilo de la habitación.

No podemos irnos sin conocer el cuarto de baño

Finalmente, no podemos irnos sin echar un vistazo al baño, que tiene tanta dedicación al renovarse que parece más bien un spa. La piedra es un material recurrente, y por eso en la casa figura siempre perfecta, lo que contribuye a dar una elegancia atemporal y a orientar la innovación hacia un estilo moderno. ¿Y la bañera?, no podemos decir más que es un verdadero sueño.

Hemos llegado al final, ¿notaste cómo todos los cambio sólo involucraron transformaciones al interior de las paredes que le dan solidez a la casa?

No abandones la página sin dejarnos un comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!