CASA F8: Casas de estilo clásico por SG Huerta Arquitecto Cancun

Casa moderna con toque tradicional: ¡te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te traemos un libro de ideas con un proyecto residencial que estamos seguros te va a encantar.  Se trata de la construcción de una casa de 3 recámaras, sala, comedor, cocina y una excelente área exterior, ideal para pasar los ratos más agradables y disfrutar del aire libre, en compañía de familiares y seres queridos. Esta residencia fue diseñada y construida por los arquitectos de Ambar Consultores, quienes se encargaron de este proyecto desde su concepción hasta su ejecución.  ¡No esperes más y acompáñanos a conocerla!

Una bonita fachada

La fachada principal de la casa nos da la bienvenida, con un estilo que se inclina más por un diseño tradicional, donde grandes columnas sostienen algunos elementos que se proyectan de los volúmenes principales de la residencia.  Techos con losas inclinadas, cubiertas de tejas, molduras en color blanco y una gran puerta de madera, le dan una gran personalidad a esta casa.

¡Bienvenidos!

La gran puerta de madera del acceso principal, es una obra de arte en sí, con un diseño original, donde 4 cuadros se ven intersectados por un círculo y medio, creando una composición geométrica muy interesante.  La combinación de la madera con el cristal biselado, le dan un gran atractivo a esta entrada.

Al interior

Dentro de la casa, podemos observar que su diseño interior cuenta con mucho lujo, con pisos de mármol, puertas de madera, acabados finos en yeso y un diseño geométrico en los techos, que permite darle un carácter único y mucha personalidad a esta casa.

Gran amplitud

Los espacios dentro de la casa son bastante amplios, como nos muestra la gran cocina, aún en proceso de construcción, pero ya en la fase de instalación de mobiliario fijo, el cual está hecho a base de madera y cubiertas de granito, esperando simplemente a instalar los electrodomésticos para poder tener un lugar totalmente funcional y práctico para cocinar.

Acabados llamativos

La mayor parte de la casa cuenta con pisos de mármol y muros y techos en un acabado fino de yeso, con puertas de madera para acceder a las distintas habitaciones con las que cuenta la residencia. Pero en algunas zonas se optó por recubrimientos de piedra, los cuales le brindan una robustez al diseño, así como un juego de texturas que resulta ser tremendamente atractivo.

Excelente iluminación

El diseño de los arquitectos en esta casa se enfocó a aprovechar al máximo los soleamientos que inciden en las fachadas de la residencia, por lo que grandes y múltiples ventanas se ubicaron en todo el proyecto, creando así una abundante penetración de luz natural al interior, haciendo que los espacios se mantengan muy bien iluminados, con una ambientación cálida y acogedora.

El patio trasero

El gran patio trasero cuenta con una hermosa terraza, cubierta por una extensión de las losas de la cubierta del primer piso, sostenida por 3 grandes columnas de estilo clásico, creando un espacio ideal para disfrutar de un cálido día de verano en compañía de la familia y los amigos, mientras se refrescan en la gran alberca con la que cuenta esta hermosa y grande residencia.

Para despedirnos

Nos despedimos de esta bonita residencia con esta imagen de su fachada principal, donde podemos apreciar su gran tamaño, lo cual le da una gran presencia dentro del contexto urbano en el que se encuentra, con una jerarquía que se impone totalmente sobre las demás casas que se ubican alrededor de ella.  También podemos ver una vez más, la calidad de los materiales y el bonito diseño con el que fue construida, creando una estética visual muy atractiva.

Si quieres conocer otra linda casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!