23 puertas de madera que harán lucir la entrada de tu casa al máximo

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
homify Casas modernas
Loading admin actions …

El acceso principal de una casa, por lo general, cuenta con una gran y llamativa puerta la cual permite el acceso al interior de la residencia.  Estas puertas pueden ser fabricadas en distintos materiales, como metal y madera, siendo este último en el que nos enfocaremos en este libro de ideas, gracias a su gran versatilidad y su belleza intrínseca, que lo hace la elección ideal para una puerta de acceso principal.  Hoy te vamos a presentar 24 diseños, por parte de  nuestros profesionales, para que te inspires y puedas renovar la puerta de acceso a tu casa, dándole mucha más personalidad y una cara renovada.  ¡Ven a conocerlas junto a nosotros, aquí en homify!

1. Combinación de tonos

homify Casas modernas

El tono terroso del muro del acceso principal, se combina perfectamente con la madera, evocando elementos naturales.

2. Moderna y atractiva

homify Casas modernas

La combinación de la madera con un estilo moderno, es una apuesta segura para integrar una puerta de acceso principal en este noble material a un diseño contemporáneo.

3. Con elementos horizontales

homify Casas tropicales

Este bonito diseño de tablones en horizontal, con una gran barra de hierro como manija, le da a esta puerta un gran carácter.

5. Diseño sencillo

Este diseño sencillo es perfecto para la simplicidad con la que cuenta la casa, adaptándose a la perfección a la moderna propuesta de la residencia.

4. Combinada con ladrillo

homify Casas tropicales

Una puerta de madera combina perfectamente con una casa que cuente con ladrillos aparentes, dando una vista mucho más cálida y acogedora.

6. En tonos oscuros

homify Casas tropicales

Los tonos oscuros de la madera que se utilizó tanto en los detalles como en la puerta de esta casa, hace un bonito contraste con los muros blancos.

7. Combinada con el concreto

Esta puerta de diseño simple y moderno, va perfectamente de la mano con el estilo de esta bonita residencia construida a base de concreto.

8. Un hermoso tono irregular

Los tonos irregulares de esta puerta de madera, le dan un carácter único y un toque rústico muy original.

9. Madera en diferentes colores

Esta hermosa casa totalmente de madera cuenta con 3 tonalidades de colores distintas, haciendo que la puerta resalte para enmarcar la entrada principal.

10. Uniformidad

homify Casas modernas Madera Acabado en madera

Este gran muro de madera cuenta con una puerta hecha del mismo material y con el mismo diseño que la pared, haciendo que se mezclen y se integren ambos elementos.

11. Perfectas para casas modernas

Las puertas de madera, aún con un estilo muy sencillo, son perfectas para enmarcar los accesos principales de una casa moderna.

12. Toque tradicional

La textura irregular de esta bonita puerta de madera, combina muy bien con el estilo tradicional de la casa.

13. Grande y hermosa

Esta hermosa puerta de madera le brinda a esta arquitectura moderna un poco de sabor rústico.

14. Encantadora

La casa de color crema, da una sensación de frescura y su puerta de madera sirve para añadir más diversidad a su encanto.

15. Elegancia total

Los diseños de líneas rectas, sin muchos adornos, siempre exudan una gran elegancia, perfecta para acentuar un acceso principal.

16. Detalles que fascinan

Si se observa la puerta con atención, podemos ver como cuenta con una textura singular, proporcionada por su superficie irregular y cambios de colores.

17. Unión de elementos

Este bonito diseño une el muro revestido de madera con la puerta, haciendo que esta parezca mucho más grande.

18. Un sistema original

Son pocas las veces que vemos puertas de acceso principal con un sistema corredizo, el cual le da un toque moderno.

19. Combinaciones que encantan

La combinación de yeso, concreto y madera le dan un estilo muy moderno a esta casa, con un acceso principal que invita a su interior.

20. Con diseño geométrico

Villa | Dubai, FPL srl FPL srl Puertas de madera

Esta bonita puerta doble de madera cuenta con un diseño geométrico, que la hace muy original.

21. Con ventana integrada

Una ventana integrada a la puerta de madera ayuda a que la casa se mantenga bien ventilada.  El detalle de herrería le da más atractivo visual y a la vez brinda protección.

22. Con vidrio alrededor

Esta elegante puerta de madera, con un toque bastante rústico, cuenta con un marco de vidrio que le ligereza y brinda una abundante cantidad de luz natural al interior de la casa.

23. Tradicional y muy bonita

Puerta de entrada de madera homify Puertas de madera

Por último, te mostramos esta gran puerta de acceso principal, con un tamaño y una presencia dentro del diseño de la casa que claramente indica el acceso a la residencia.

Si quieres conocer más ideas para tu hogar, te recomendamos el siguiente enlace.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista