Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa sencilla por fuera ¡fabulosa por dentro!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Habitaciones espaciosas, muchas ventanas, colores sutiles y formas claras es la tendencia de las viviendas hoy en día. Prescindir de elementos innecesarios y superfluos, para centrarse en lo funcional y esencial. De eso se trata el proyecto residencial que te mostramos hoy, una casa de inspiración minimalista, diseñada por los arquitectos alemanes de Skandella Arquitectura Interior, ubicada en una zona boscosa y pintoresca en el sur de Alemania. 

Vamos a conocer este impresionante proyecto! 

La fachada principal

La casa moderna está totalmente inspirada en la  Bauhaus, por lo que sin duda, llama la atención por su exterior: dos estructuras cúbicas que forman una casa de dos pisos. Una escultura arquitectónica con espacios, descansos visuales de construcción, para la cochera,  entrada principal y terraza en la segunda planta.

Vista al jardín

Ahora vemos la fachada del otro lado. ¡Una casa totalmente abierta al jardín! Tanto las habitaciones en planta alta, como en la primera. Grandes ventanales permiten admirar la vista al exterior y dejan pasar, en el día, la luz natural a raudales. Una fachada totalmente en color blanco, cuyos marcos y vistas en tonalidad obscura son el contraste y delínean contorno.

¡Detalles sorprendentes!

Al acercarnos a la fachada, descubrimos que esta fachada está llena de detalles, tanto en sus ángulos, como en las vistas, en los espacios abiertos que le dan dinamismo a la estructura cúbica y acentúan su corte moderno. Desde cualquier ángulo pueden apreciarse las aberturas y el manejo de los espacios…

Espacios abiertos

La casa cuenta con 283 m².  Aquí vemos la planta baja que es un espacio abierto. La sala se abre con grandes ventanales hacia al jardín y la luz natural invade la estancia. El elemento estrella: una chimenea moderna, que al mismo tiempo es un separador de ambientes. El color predominante, como lo hemos visto hasta ahorita en todas las fotografías: es el blanco. 

Concepto minimalista

También en la cocina el concepto purista, minimalista hace presencia. El blanco resplandece, así como las líneas claras, formas rectas ¡y funcionalidad! La cocina está equipada con todas las comodidades modernas y ofrece no sólo una enorme cantidad de espacio de almacenamiento práctico, sino también espacio para cocinar, comer y vivir!

¡Blanco al máximo!

Baños de estilo  por Skandella Architektur Innenarchitektur
Skandella Architektur Innenarchitektur

Elternbad mit individuell geplantem Waschtisch

Skandella Architektur Innenarchitektur

Antes de terminar este recorrido por una casa minimalista y purista en medio del bosque alemán, echemos un vistazo al baño, donde hay varios detalles a descubrir: el magnífico diseño de las lámparas y el espectacular espejo, que no solo se ve espectacular, sino que al reflejar parte de la habitación, da la sensación de más amplitud.  Si quieres ver otro proyecto, también muy sorprendente, te invitamos a visitar: ¡Cerca de las nubes!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!