Casas de estilo moderno por Angelica Hoffmann Arquitetura e Interiores

Una casa de dos pisos de 135 m² que te va a encantar

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Hoy queremos presentarte una residencia de un gusto exquisito, cuyo diseño y volumetría rebosan de proporción, de elegancia y de un aire entre campirano y citadino, simplemente encantador.

Por medio de este recorrido podrás conocer cómo es la casa actualmente, cómo fue el proceso de construcción y finalmente cómo se disfruta del conjunto, para que compares entre los sueños de los propietarios y la obra que los profesionales del despacho de arquitectura y diseño de Angelica Hoffman realizaron. ¡Quedarás sorprendido!

Una vista maravillosa

No, se trata de un render, esta imagen corresponde a la vivienda ya construida, ¡parece de mentiras! Su perfección es tal, el detalle de sus acabados, la orientación ideal para recibir el sol en ciertas partes y crear sombras en los lugares idóneos, el trabajo en las tejas, los pisos y los delicados elementos del jardín la hacen simplemente ¡hermosa!

Proceso de obra

En esta foto vemos la obra negra a punto de concluirse. Algunos detalles se están terminando en la planta alta, y todavía faltan las estructuras de las techumbres, pero poco a poco va tomando forma.

El conjunto en construcción

Hacia un costado podemos descubrir las dimensiones de la construcción. Se trata de una vivienda de dos plantas con bastante espacio hacia atrás del predio. Las estructuras de las techumbres ya están armándose, sólidas, para recibir las tejas de barro. Un excelente beneficio de este tipo de techos y realizados de esta manera es que no sólo funcionan como impermeabilizantes del interior, sino como aislantes al formar una cámara de aire entre la superficie que recibe los rayos del sol y la losa del techo.

La casa terminada

Parece un cuadro, una pintura o el proyecto en digital, pero no, ¡la perfección existe!

Una nueva vista

El diseño de la volumetría es muy agradable: un gran patio se encarga de neutralizar los niveles del terreno por medio de una generosa pendiente que se distribuye a lo largo y ancho del espacio disponible, evitando derrapes y zonas peligrosas. El pórtico de la puerta principal es acogedor y un excelente nicho para las bienvenidas. Y los juegos de techos en desniveles lucen geniales sobre el cálido color cremoso de las paredes.

Recibiendo el sol

La zona de convivencia, el pórtico y el jardín lateral se encuentran protegidos del sol gracias al manejo de las alturas, la orientación del edificio y las cornisas de los techos.

Diseño posterior

Una vista hermosa de la fachada posterior.

Detalle

El diseño contempla una terraza ideal para compartir en la intimidad familiar.

El conjunto

Un gran patio con jardín, mucho lugar para jugar, para convivir y para disfrutar.

Un buen detalle

La larga ventana al extremo del edificio luce encantadora con ese pequeño árbol en ciernes frente a ella. La terraza iluminada se presta fresca y radiante, lista para ser usada y disfrutada, ¡bienvenidos!

Sigue conociendo, visita esta remodelación, de sencilla ¡a moderna!

¿Te gustó esta casa? En homify encontrarás cientos de diseños lindos y adecuados a tus gustos.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!