Vista Interior -Detalle: Baños de estilo  por Estudio Meraki

9 ideas geniales para remodelar tu baño con menos de 3000 pesitos

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Remodelar el baño con 3000 pesos ¡es posible!

¿Estás listo para poner manos a la obra y remodelar tu baño? No, no te preocupes, no te costará mas de 3 mil pesos, ¡te lo aseguramos! En este libro de ideas tenemos para ti algunos detallitos que pueden servirte para cambiar el cuarto de baño y darle una apariencia nueva, fresca, colorida, luminosa, y sin gastar demasiado.

El baño es el sitio en el que podemos estar completamente solos y relajarnos, mientras nos damos una ducha o nos aplicamos una mascarilla, así que ¿por qué no darle un giro y hacer un cambio? Cambiar un color, colocar un espejo o poner una nueva luz puede ser suficiente para modernizarlo y hacernos sentir como si estuviéramos estrenando. Entonces, ¿vamos?

1. Elige un muro y accesorios

Vista Interior -Detalle: Baños de estilo  por Estudio Meraki
Estudio Meraki

Vista Interior -Detalle

Estudio Meraki

Otra forma de darle vida es elegir sólo un muro, el más largo o el más libre, pintarlo de un color brillante e intenso mientras dejas los demás de color claro, y combina con apagadores ornamentales. El resultado será elegante y preciso.

2. Un color uniforme

Remodelación Farmhouse en San Antonio TX: Baño principal: Baños de estilo  por Noelia Ünik Designs
Noelia Ünik Designs

Remodelación Farmhouse en San Antonio TX: Baño principal

Noelia Ünik Designs

A veces no nos damos cuenta, pero es el color de las paredes que nos rodean lo que genera esa atmósfera oscura, opaca y aburrida que nos deprime. ¡Cambia de color! Decídete por un color claro, luminoso y lindo y cambia todas las paredes, y deja que sean los accesorios los que le den dinamismo.

3. Luces lindas y espejos

Los espejos le dan vida a un lugar, y las luminarias con formas atractivas también. Si tu baño es de un diseño y color sobrio, no dudes en colocar un espejo grande con forma agradable o algún marco de formas rebuscadas, y complementa el diseño con una lamparita de pared de luces doradas, orlas y cristales.

4. Una sección revestida

Hay azulejos muy económicos que pueden servir para el baño, pero si te interesa integrar un azulejo muy especial, de formas irregulares o diseño extravagante, te recomendamos elegir un muro o una parte de muro, que sea una superficie no demasiado grande, delimitarla y revestirla con ese azulejo que tanto te gusta. No gastarás más y podrás disfrutar de esas piezas en tu baño sin remordimientos.

5. Cambia los pequeños detalles

Con 5 mil pesos perfectamente alcanzas a cubrir el costo de un ovalín de cerámica nuevo, cestos lindos para colocar las toallas de manos y rostro, un par de frascos para crema y jabón líquido y un listón de luz led para colocar alrededor del espejo, ¡compruébalo!

6. Muebles reciclados

Busca entre los muebles viejos o pídele uno a la abuela, límpialo, dale una manita de gato, pon aceite en las bisagras e hidrata la madera. Con una linda carpetita, una vela o el cesto de jabones aromáticos te servirá de decoración y para guardar ropa o accesorios.

Por cierto, si tu baño es pequeñito, aquí tienes 13 ideas que te serán muy útiles.

7. Coloca una cenefa de gresite

Puedes elegir el gresite que más te guste y, sin gastar de más, instalarlo en tu baño. ¿Cómo? Sólo colócalo en una delgada pero llamativa y bien ubicada línea. Puede ser en la zona de la ducha o como cenefa rodeando el cuarto. El gresite es un material caro, pero en proporciones pequeñas puede ser manejable.

8. Arte en las paredes

Unos lindos cuadros enmarcados no le vienen nada mal a ningún espacio, ¡tampoco al baño! Checa, inténtalo combinando el estilo de tu baño con el estilo del arte, o bien enmarca dibujos de tus pequeños o fotografías de tus personajes favoritos.

9. Papel tapiz

Un poco de papel tapiz luce bien en todas partes. Elige la pared más alejada de la zona húmeda y revístela con un buen diseño de tapiz. Coloca algunos elementos decorativos como cestos, lámparas, velas o frascos ¡y disfruta!

¿Quieres seguir descubriendo ideas? Visita este libro sobre consejos para las recámaras y cómo decorarlas.

¿Te gustaron estas ideas? Si necesitas más ¡sigue en homify!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!