Macetera divisoria entre recibidor y sala: Pasillos y recibidores de estilo  por Alfagrama estudio

11 remodelaciones en tu casa que cuestan menos que un Iphone

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Remodelar los espacios en casa ¡nunca está de más! Siempre podemos mejorar ese rincón, darle más color a la sala o iluminar mejor la recámara. Y definitivamente el dinero no siempre es un obstáculo, si sabemos programar bien nuestros gastos, establecer prioridades y mantener en buenas condiciones las instalaciones en casa y los pagos básicos como hipotecas, alimento, luz, agua y colegiaturas, podemos tranquilamente programar remodelaciones.

Y por más pequeñas que éstas sean, siempre harán lucir hermoso nuestro hogar. Como dijimos al principio, remodelar nuestra casa, por más pequeño que sea el cambio, nunca está de más. Por ello hoy traemos para ti algunas ideas de remodelación que te costarán menos que un Iphone. Así que ya sabes, si dejas pasar una generación de teléfono podrías hacer una excelente remodelación en casa, aunque si puedes hacer las dos cosas ¡qué mejor!

1. Remodelar o cambiar tu puerta

2. Vegetación en la entrada

Macetera divisoria entre recibidor y sala: Pasillos y recibidores de estilo  por Alfagrama estudio
Alfagrama estudio

Macetera divisoria entre recibidor y sala

Alfagrama estudio

Comencemos por el acceso. Nada le da más vida a un lugar que la luz natural y la vegetación, es fresca, discreta pero atractiva, colorida ¡y da vida! Puedes comprar una serie de lindas macetas, del estilo que más te guste: rústicas, de madera, muy contemporáneas, de concreto, de granito o de cerámica, y plantar algunas palmitas, helechos u ornamentales, colocarlas junto a la puerta y en el sendero hacia la zona social. Lucirán ¡fantásticas!

3. Juego de color

Haz un juego de colores entre varios elementos: las bancas del antecomedor con las luminarias colgantes son una buena opción. Y no necesariamente debes comprar el juego de piezas, también puedes conseguir una buena pintura en spray y darle a todas las piezas el mismo tono de color.

4. Las repisas nunca sobran

Bilbaoo Residencial : Cocinas de estilo  por Lo Interior
Lo Interior

Bilbaoo Residencial

Lo Interior

En la cocina, el comedor, la sala de Tv o la recámara, las repisas siempre son útiles y, si las eliges de materiales lindos y duraderos, también sirven de decoración. Coloca cosas bonitas encima, libros, cerámica de colección o floreros.

5. Un rincón de jardín

Jardin con laja y corteza de pino: Jardines de estilo  por Vivero Sofia
Vivero Sofia

Jardin con laja y corteza de pino

Vivero Sofia

Si en el patio de tu casa quedó un rinconcito en donde no puedes meter un auto, las bicicletas o usarlo como terraza y además te sirve como patio de luz para el interior, es momento de convertirlo en un jardín hermoso y fresco: con un poco de ingenio, piedras, vegetación enana y mucha inspiración puedes hacer un santuario de belleza y color.

6. Uniformiza colores y detalles

Sala por Talisma: Salas de estilo  por Talisma
Talisma

Sala por Talisma

Talisma

Combina el color de las paredes de casa con los muebles, ya que es más fácil y económico hacer eso que cambiar los muebles… Haz con tus propias manos cojines de colores combinables, cambia el tapete e integra detallitos como lámparas, macetas, alguna silla decorativa, textiles y cuadros para hacer un ambiente uniforme y fabuloso.

7. Organizadores coordinados

Paugui - DIN Interiorismo: Recámaras de estilo  por DIN Interiorismo
DIN Interiorismo

Paugui – DIN Interiorismo

DIN Interiorismo

Una buena opción es sustituir los aburridos organizadores de siempre por unidades de colores contrastantes. Un librero o el mueble de Tv lucirá divertido y dinámico si mezclas cajones blancos, rojos y negros, o morados y amarillos, o azules y grises… ¡echa a volar tu imaginación!

8. Macetas y jardineras

Choapan Decor by Erika Winters®Design: Terrazas de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Choapan Decor by Erika Winters®Design

Erika Winters® Design

En la terraza puedes incluir macetas de talavera o de mimbre, colgar algunas en las paredes, poner jardineras de madera alrededor del patio y otras más sobre las mesitas. Le darás color y frescura.

9. Una celosía

Divisor de habitaciones: Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Uku Celosias
Uku Celosias

Divisor de habitaciones

Uku Celosias

Puedes mandarla construir o hacerla tú mismo. Una celosía de madera lucirá bien para separar la sala del comedor, el vestíbulo de la estancia o la zona privada de la zona social. Incluso para separar el dormitorio del vestidor, ¡siempre lucen bien! No quitan espacio y separan sin cerrar ni oscurecer. Es una excelente opción.

10. Iluminación

ESCALERA CON PIEDRA: Pasillos y recibidores de estilo  por HHRG ARQUITECTOS
HHRG ARQUITECTOS

ESCALERA CON PIEDRA

HHRG ARQUITECTOS

11. Un nicho para una pieza de arte

VILLA HACIENDA DE LA ESPERANZA: Pasillos y recibidores de estilo  por Arq. Beatriz Gómez G.
Arq. Beatriz Gómez G.

VILLA HACIENDA DE LA ESPERANZA

Arq. Beatriz Gómez G.

Si tienes la fortuna de contar con un cuadro de arte de algún artista reconocido o de tu artista local favorito, te recomendamos aprovechar y exhibirlo, ¡haz tu propia galería! Designa un muro pequeño en casa e integra un nicho, simplemente con un bastidor de madera y un spot en la parte de arriba, cuelga ¡y presume!

¿Quieres conocer más tips y consejos de decoración? Visita estas 5 bonitas casas con jardín que te van a inspirar.

En homify tenemos mil y una ideas para ti, ¡conócelas mientras te diviertes!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!