Recámaras de estilo moderno por GSI Interior Design & Manufacture

22 recámaras modernas que te van a inspirar a renovar la tuya ya

22 recámaras modernas que te van a inspirar a renovar la tuya ya

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Google+
Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

En este libro de ideas te traemos 22 diseños de habitaciones sencillas, prácticas y sin exageraciones o extravagancias de cualquier tipo. ¿Cuál es la razón?

La respuesta es simple: la sencillez está de moda, y esto se refleja en la creación de espacios funcionales en los que no se introduce nada más que lo necesario. Aunque esto no significa que tengan que ser austeros o desagradables. De hecho, se trata de añadir color, detalles y accesorios curiosos y diferentes, que aunque sean pocos, cambien el carácter de la habitación y la hagan única.

Veamos pues estas sencillas y modernas habitaciones.

1. Cama por un lado, estudio por el otro

La recámara dejó de ser netamente para tener la cama, tocador, armario y quizá un sofá individual; ahora hay cabida hasta para el área de estudio; sobre todo si se incluye de una manera práctica y original.

2. El gris es sinónimo de modernidad

Si lo que estás buscando son opciones para elegir el mejor color para tu recámara, considera el gris, es un tono neutro pero no tan radical, sobre todo si se acompaña con tonalidades claras.

3. Que no falte personalidad

¿Alguna duda de que el dueño de esta recámara es amante de la música? Este aspecto también importa en el estilo moderno: dar el toque personal al lugar.

4. Un mismo color en todo el contorno

El amarillo pastel es amo y señor de todo el contorno de esta recámara, y con esto nos demuestra que el estilo moderno no sólo se logra con negro, blanco y gris.

5. Sí a las ventanas grandes

Un ambiente amplio en la recámara siempre se agradece, así que no dudes en potencializar todas las opciones que te brinden, visualmente, mayor extensión.

6. Innovación en el diseño

Denota ingenio en cada sitio de la recámara, por ejemplo, mira el piso de esta recámara, parece una linda alfombra pero es un diseño hecho con azulejos.

7. Adiós cortinas, hola persianas

Las formas simples van muy bien en recámaras modernas, y una manera de convocarlas es intercambiando cortinas por unas sencillas persianas.

8. Las cabeceras pueden hacer la diferencia

Quita tu sencilla cabecera y coloca una que sea capaz de ser protagonista en el diseño.

9. Recámara y baño en uno

Está de moda últimamente no hacer separación entre el baño y la recámara. En este bonito diseño el piso de madera en un área, y el mosaico en otra, marcan el límite.

10. Gris, azul y madera

He aquí una habitación de lo más sencilla pero a la vez fascinante y agradable. Para lograr tal balance ha bastado pintar una pared de gris, agregar azul con los textiles y uno que otro elemento de madera.

11. Naturaleza, madera y colores intensos

El gran encanto de esta habitación reside en los amplios ventanales desde los que se puede apreciar la naturaleza. Ve pensando en qué parte de tu recámara harías un ventanal.

12. La fuerza de los espejos

Un espejo puede hacer la diferencia, no sólo es un bello adorno, su presencia ayuda, visualmente, engrandece la habitación.

13. La magia del balcón

Un balcón en la recámara va fenomenal a modo de renovación, pues se convierte en una terraza privada, y eso ya es un cambio que destaca.

14. Una composición simplemente genial

En esta habitación todo es sencillo, nada más que una cama y un par de burós; pero no le falta el toque genial: están los arreglos en la pared.

15. Madera, blancura y relieves

En este relajante diseño vemos la belleza del blanco y la madera. Ambos combinados crean un espacio ideal para descansar. Considéralo.

16. Un diseño con esencia futurista

Para lograr una composición como ésta, la clave está en instalar luces LED en el pie de la cama y al pie de las mesas; así al encender la luz parece los muebles flotaran.

17. Jugando con los contrastes

¿Qué tal este diseño en el que se ha jugado con diferentes tonos de un mismo color?

18. Juego de luces y tonalidades

Aquí tiene un ejemplo más de que el juego de contrastes, entre tonos de un mismo color, es infalible.

19. En tonos claros

Mira ahora este diseño parecido al anterior en cuanto a tonalidades, la diferencia reside en que se han usado menos textiles y en la pared se ha colocado una galería de marcos que crean un juego de formas, que en sí es la cumbre decorativa.

20. La madera y su encanto

De esta bonita recámara rescata que el contraste no sólo se puede hacer con el  color, también con materiales y texturas.

21. Ilusión óptica

Un ejemplo más de ingenio al usar determinados materiales lo tiene esta bonita recámara donde un espejo cambia la percepción de todo el espacio.

22. Un diseño romántico

Lo romántico e íntimo no está peleado con lo moderno, y para muestra te dejamos esta última recámara, ¡inspírate!

Menciónanos abajo cuál de estas ideas realizarías en tu recámara.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!