Casa Baya: Cocinas de estilo  por IURO

15 cocinas abiertas al jardín (¡te van a encantar!)

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

15 cocinas a las que les encanta comunicarse con el jardín

Si no estás 100% seguro o segura de permitir que tu cocina tenga una íntima conexión con tu jardín, mejor permanece en este libro de ideas que tenemos 15 diseños perfectos para convencerte, incluso también para mantenerte inspirado, recuerda que cada cabeza es un mundo y eso es fabuloso en decoración y arquitectura, pues gracias a ello hay diseños de sobra para mirar, admirar y, por qué no, imitar.

1. La barra de cocina está afuera para garantizar la unión

Las maneras de conectar la cocina con el exterior son muchas, pero esta cocina nos muestra una de las más fáciles y eficaces. Consiste en colocar la barra desayunadora, es fácil porque sólo se debe instalar una pieza y llevar un par de bancos, y eficaz, sobre todo en cocinas pequeñas, porque a veces ya no hay lugar para dicho mobiliario.

2. No cabe duda que las puertas plegables son geniales

Por ahí: Cocinas de estilo  por r79
r79

Por ahí

r79
r79
r79

Cuando la conexión entre cocina y jardín está presente resulta un tanto complicado lograr que dicha apertura no reduzca mucho las dimensiones de la habitación. Justo eso fue pensado en el diseño de la bonita cocina de arriba y por eso se incluyeron las prácticas y fabulosas puertas plegables, ellas no quitarán espacio al abrirse.

3. Un ventanal que funge como acceso

En esta cocina se permitió una conexión al exterior, de manera más concreta a la terraza, mediante un sencillo pero hermoso ventanal y con esto se obtuvo otro beneficio: ¡una entrada de luz asombrosa!

4. Una conexión visual no está nada mal

Conectar la cocina con el exterior no siempre implica que exista un apertura, puede ser meramente visual como se logra en la linda cocina de arriba, pues un cancel enorme nos muestra el jardín como si de una pintura en 3D se tratara.

5. Un jardín listo para ser la extensión de la cocina

QR201: Cocinas de estilo  por ESTUDIO TANGUMA

Si el jardín es muy sencillo y no cuenta con muebles es perfecto para conectarse con la cocina, ya que puede ser la extensión perfecta cuando hay alguna reunión, colocando algunas mesas y sillas plegables está todo listo para la fiesta.

6. Una conexión que fomenta la ventilación

Aunque el lugar externo con el que puede conectar la cocina sea muy pequeño, vale la pena que se comunique con el exterior, mínimo puede adquirir ventilación natural y eso ya es una gran ventaja.

7. Un contorno de convivencia

No hay una regla que nos limite para conectar la cocina con el jardín, y este diseño nos lo demuestra, sólo en un muro hay acceso pero en los demás existen ventanas que potencializan dicha conexión.

8. No es necesario una gran conexión

Cuando la cocina es pequeña, mientras más grande sea la conexión entre cocina y jardín más dimensiones serán absorbidas, así que con una delgada y sencilla puerta es suficiente.

9. Conectar la cocina y más habitaciones

Hay diseños interiores donde las habitaciones están conectadas entre sí, así que podemos ver dicha acomodo como una atmósfera perfecta para llenar de luz natural todo el interior del hogar. El ejemplo perfecto lo vemos arriba: el jardín convive con la cocina pero tiene efectos en otras estancias.

10. ¿Almacenamiento de asientos extra afuera de la cocina?

Białołęka Flat: Cocinas de estilo  por All Arquitectura
All Arquitectura

Białołęka Flat

All Arquitectura

Continuando con las ideas, esta cocina nos demuestra que podemos ver la conexión con el exterior como una manera para tener lo que en la cocina no cabe del todo bien, por ejemplo las sillas, coloca algunas afuera y disfruta allí de lecturas al aire libre, ya cuando las necesiten adentro, sólo crúzalas por la puerta.

11. Una vista fabulosa

EDIFICIO CASA CORONADO: Cocinas de estilo  por Trama Arquitectos
Trama Arquitectos

EDIFICIO CASA CORONADO

Trama Arquitectos

Pasamos una cantidad importante de nuestro tiempo en la cocina, eso no es ningún secreto entonces, ¿por qué no crear una vista linda de nuestro exterior mendicante el aniquilamiento de un muro?

12. Practicidad para salir

¿Qué hacer para no tener que correr por toda la casa cuando alguien llama a la puerta y nos encontramos cocinando?; ¡conectar la cocina con el jardín mediante una práctica puerta!

13. Que no exista impedimento para admirar el jardín

Si el diseño y los artículos que tenemos en nuestro jardín nos encantan, ¿por qué no permitirnos verlos desde nuestra cocina?, por ejemplo aquí, la cocina se conecta con el exterior para continuar admirando la linda fuente exterior.

14. Para convivir en pareja

Si vives en pareja imita el diseño de arriba: la cocina se conecta con un bonito balcón que permite comer y disfrutar de una linda vista. De noche seguro es un lugar muy romántico para cenar.

15. Adiós al encierro

Casa Baya: Cocinas de estilo  por IURO
IURO

Casa Baya

IURO

Cerramos con esta cocina moderna porque las consideramos perfecta para demostrar que una conexión de esta área con el jardín aniquila toda idea de encierro, aspecto importante para que la preparación de alimentos no se torne tormentosa y aburrida.

¿Te gustaron estas 15 ideas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!