Recámaras de estilo topical por ANG42

Recámaras con estilo: ¡13 camas con mosquiteros que te van a encantar!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

13 camas con mosquiteros que garantizan un sueño reparador…

Con la primavera y el cada vez más próximo verano llega a nuestras vidas una relación amor-odio, que además año con año volvemos a experimentar: nos referimos a ese conflicto entre disfrutar el calor, dormir con pijamas ligeras, taparnos con muy pocas mantas, y un odio hacia… ¡los mosquitos!

Si has padecido un ataque de estos diminutos animales a los que también conocemos como zancudos, sabrás de lo que hablamos: desveladas, piquetes, comezón, desesperación, ganas de querer salir corriendo de la habitación, etc. Para que este año no padezcas nada de eso mira la siguiente lista de recámaras con mosquiteros, seguro habrá alguno que quieras imitar.

1. Blancura, delgadez y mucha eficacia

Todas esas cualidades las tiene esta primera recámara, y no podemos dejar de destacarlas ya que es menester contar, para un mosquitero, con una tela protectora que combine con la habitación, permita una ventilación adecuada, y tenga a los mosquitos alejados.

2. Parece una tela pero son dos

 Todo sea por la eficacia. En muchas ocasiones un mosquitero que tape toda la cama resulta un tanto complicado de manipular; por suerte la solución es sencilla, en lugar de una tela completa, divídela en dos más ligeras y prácticas.

3. Un mosquitero: entre más delgado mejor

Como para tener a un mosquito alejado de nuestra cama no se necesitan una sólida barrera, no tiene demasiado caso invertir en tela muy pesada, además que lo conveniente es que, pese a estar protegidos, poder tener contacto visual con el resto de la habitación.

4. En el día no es necesario el mosquitero

Este aspecto también se debe de considerar, cuando no estamos en cama hay que buscar la manera de plegar el mosquitero a modo que nos permita arreglar la alcoba. En este ejemplo fueron suficientes un par cintillas en los extremos de la cama, ¿a ti qué se te ocurre?

5. ¡Que parezca una cortina!

Cuando la cama está pegada a uno de los extremos de la pared, ¿cómo colocar el mosquitero?, la idea más sencilla es imitando unas cortinas.

6. Sujeta el mosquitero del techo

Mira esta bonita recámara para que notes que el techo es muy útil como base del mosquitero, pues con la caída de la tela facilita que ésta cubra toda la cama.

7. No hay que olvidar que el mosquitero se lava

¿Ves el mosquitero en esta recámara?, lo que pasa es que le tocó ir a la lavandería; pero con la base sola que rodea la bonita cama nos acordamos que lo mejor es no adherir fuertemente el mosquitero, sino será un suplicio quitarlo.

8. Admira la base del mosquitero

Recámaras de estilo topical por ANG42
ANG42

CAMERA MTRIMONIALE

ANG42

Esta recámara nos regala mucha inspiración, tan sólo con ver la linda base que se realizó para el mosquitero denotamos que puede crearse un diseño muy bonito, al mismo tiempo que nos cubrimos de los terribles mosquitos.

9. La practicidad de las bases rectangular

Si ya estás 100% decido de que quieres un mosquitero en tu recámara, te recomendamos que uses una estructura rectangular, es decir, que se haga a partir de prolongar los cuatro extremos de la cama. Es la más fácil, eficaz, y además luce linda.

10. No olvides combinar

Ya mencionamos que la tela delgada es mejor al crear un mosquitero, pero no podemos dejar de lado que también hay que pensar el color y la textura, recuerda que debe combinar con el resto de la habitación.

11. Con una tela puede ser más que suficiente

Si te urge libérate de los mosquitos, compra un tercia de metros de tela y realiza la base; a la tela no le tendrás que hacer más, sólo dejarla caer sobre tu cama.

12. Tomar al mosquitero como un artículo decorativo

Ya que el mosquitero se ha ganado su lugar por ser una útil barrera contra mosquitos; dale otro uso, ahora meramente decorativo; su apariencia romántica y sutil puede ser basta eficaz.

13. Dale importancia a la iluminación

Recámaras de estilo topical por Studio B&L
Studio B&L

Спальня

Studio B&L

Aunque la tela del mosquitero sea delgada sí va mitigar la intensidad de las luces aledañas, así que si quieres leer libre de mosquitos, mejor incluye adentro del área tapada una buenas luminarias.

Coméntanos aquí abajo las ideas que más te gustaron.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!