Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa moderna ¡y grandiosa!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy en homify, viajamos a Brasil para conocer una fantástica residencia con un hermoso y lujoso jardín. Una casa que cuenta con un toque moderno y minmalista, una arquitectura con un estilo fuerte e imponente, que refleja un estilo de vida contemporáneo sin olvidar el disfrute de la naturaleza y el aire libre.  A pesar de su estilo lleno de lujo y seriedad, esta residencia no pierde de vista el bienestar y la sensación hogareña que requiere la familia que la habita.  Es así que la arquitecto Sandra Katia Junqueira nos presenta el día de hoy una casa llena de pasión, la cual te invitamos a descubrir junto a nosotros.

Fachada principal

Durante el día podemos ver cómo todos los elementos arquitectónicos de la casa se unen para crear una fachada que se vuelve la protagonista del proyecto. Ya sea de día o de noche, las grandes ventanas son el elemento que destaca a primera vista en la casa.  La fachada también cuenta con un bello contraste que se forma junto con su entorno: el profundo azul del cielo, el blanco de los volúmenes de la residencia y el verde del césped del jardín crean una hermosa postal que recibe a propios y visitantes.

De noche

La fachada de esta magnífica casa dedicó gran cuidado para lograr una apariencia suntuosa, elegante y muy acogedora. La arquitectura de formas predominantemente lineales, cuenta con un diseño que evoca una gran elegancia, característica presente desde la puerta principal.

Las ventanas se componen de diseños elegantes y modernos, que siguen las líneas del frente, y tratan de diferenciarse de los materiales utilizados en los recubrimientos, con sus cancelerías metálicas.  El toque de integración al paisaje tropical se da gracias a la utilización de palmeras en el jardín frontal.

¡A disfrutar del verano!

Los intensos veranos son totalmente disfrutados en esta gran alberca, sin duda la temporada favorita de los residentes de esta lujosa casa.  La alberca cuenta con un diseño a base de curvas y los revestimientos de diferentes intensidades de color azul, creando un contraste con toda la iluminación y la arquitectura lineal de la casa. 

Un hermoso patio

Como mencionamos anteriormente, la alberca tiene formas sinuosas y crea relaciones interesantes con el medio que rodea a la casa. Una de ellas es su amistad con el entorno natural del lugar, lleno de bellezas que merecen esta atención especial Por lo tanto, vemos una arquitectura y paisajismo que dan gran importancia a estas hermosas vistas, y no deja de destacar en una relación de formas y aberturas especialmente cuidadas, creando una maravillosa estética.

Interior que parece exterior

La mejor manera de disfrutar del aire libre, es mediante la creación de diferentes áreas de relajación y entretenimiento para permitir un mejor uso de la hermosa visual desde el interior. En este caso, la búsqueda de crear espacios que puedan interactuar entre el interior y el exterior, llega a hacer de esta casa una vivienda que se comunica plenamente con todos sus espacios, dando opciones a sus residentes para disfrutar de ella en cualquier temporada del año.

Otra vista al patio

Terminamos este libro de ideas con una visión más amplia que pasa por la zona de ocio exterior, garaje y también llega a la fachada posterior, con sus balcones y aberturas generosas que se integran con el jardín y la piscina. Una casa moderna con hermosas relaciones y formas intensas. Un ambiente de bienestar y de total relajación que invita a desconectarse de la vida cotidiana y disfrutar de grandes momentos con la familia y seres queridos.

Para otro fascinante libro de ideas en homify, haz click aquí:

Una casa familiar ¡moderna y para disfrutar!

¡Sin duda una gran casa para pasar el verano! Danos tu opinión.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!