Casa en El Pedregal:  de estilo  por Revah Arqs

Muebles de madera para tu casa que te puede hacer el carpintero

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Si últimamente has pensado en hacer algún tipo de renovación en tu casa y tienes algo de dinero ahorrado, pero sigues sin decidirte en qué puede ser la mejor decisión para tu hogar, este libro de ideas es ideal para ti, ya que en el encontrarás 14 diseños de muebles de madera que puedes mandar hacer con tu carpintero de confianza, los cuales pueden adaptar a las condiciones existentes de tu hogar y que estamos seguros harán que tu casa luzca sencillamente increíble.  Estos diseños proporcionados por nuestros profesionales, son soluciones prácticas que harán de tu hogar un lugar mucho más funcional y disfrutable.

1. Belleza estética y funcional

Casa en El Pedregal: Baños de estilo  por Revah Arqs
Revah Arqs

Casa en El Pedregal

Revah Arqs

Los muebles de baño deben hacer el espacio más bonito, pero esto no es todo, es vital que también sean funcionales y prácticos y esto es justamente lo que logra este mueble para el baño, con múltiples cajones y gabinetes.

2. Un vestidor hermoso

Casa en El Pedregal: Vestidores y closets de estilo moderno por Revah Arqs
Revah Arqs

Casa en El Pedregal

Revah Arqs

Esta vestidor es, sin duda, un elemento que impresiona con su elección rústica de madera y con diferentes espacios  para organizar el armario. Un área para zapatos y otros accesorios ayuda a mantener la casa limpia y ordenada. Un gran ventanal proporciona luz natural a este bonito espacio.

3. Sofisticación para el baño

Casa en El Pedregal: Baños de estilo  por Revah Arqs
Revah Arqs

Casa en El Pedregal

Revah Arqs

Un cuarto de baño donde las piedras naturales de color beige son las principales atracciones y envuelve los muebles de madera, con un diseño limpio y minimalista, sin elementos o protuberancias, donde a través de ranuras delicadas y precisas que sirven como manijas para abrir los cajones.

4. Una excelente solución

Casa en El Pedregal: Salas de estilo moderno por Revah Arqs
Revah Arqs

Casa en El Pedregal

Revah Arqs

Una pieza de mobiliario con un dinámico tono rojo, armoniza perfectamente con la madera utilizada. Tener nichos para todos los accesorios de entretenimiento y adornos, este diseño proporciona estética y funcionalidad a la sala de estar. 

5. Oficina en casa

Casa en El Pedregal: Estudios y oficinas de estilo moderno por Revah Arqs
Revah Arqs

Casa en El Pedregal

Revah Arqs

Un mueble diseñado a la medida para que funja de librero con un escritorio integrado, puede ser la solución que necesitas para tener una oficina en casa. Hecho totalmente de madera, puede ser fácilmente fabricado por un carpintero experimentado.

6. Muros recubiertos de madera

Casa en El Pedregal: Estudios y oficinas de estilo moderno por Revah Arqs
Revah Arqs

Casa en El Pedregal

Revah Arqs

Uno de los conceptos más usados son paneles de madera en las paredes o techos. En la foto vemos un poco de madera que se utiliza para cumplir con una función de almacenamiento, aprovechando el área de las paredes de la habitación.

7. Una solución perfecta

Casa en El Pedregal: Salas de estilo moderno por Revah Arqs
Revah Arqs

Casa en El Pedregal

Revah Arqs

En la sala de estar los muebles de madera a la medida se producen de acuerdo a las especificaciones del cliente, en este caso tenemos un espacio reservado para el televisor junto con los estantes, generando una cuadrícula dinámica y original completa de accesorios que le darán mucha vida a este espacio.

8. Respisas integradas a la isla

Se puede aprovechar al máximo el espacio debajo de la encimera en una isla de cocina, adaptando algunas repisas para tener mayor espacio de almacenaje para vajilla y utensilios. Esto hace que la cocina se vuelva mucho más funcional y práctica.

9. Puertas dobles

Si el espacio lo permite, se puede optar por instalar una puerta doble de madera en alguna de las habitaciones de la casa, dándole mayor jerarquía y presencia con este bonito elemento abatible a dos hojas.

10. Detalles en el baño

La elegancia y sencillez de la madera puede utilizarse dentro del baño, con el diseño de un mueble de diseño moderno, con una cubierta de piedra y un lavabo sobrecubierta, dándole un toque mucho más contemporáneo.

11. Mesa rústica

mesa rústicaTambién puedes optar por ir con tu carpintero de confianza con este sencillo diseño para una mesa rústica, que seguramente se puede volver el centro de atracción de tu sala.

12. Estantes flotantes

Si quieres tener un diseño moderno dentro de tu casa, nada como los estantes flotantes, que se fijan directamente al muro, sin necesidad de ménsulas.

13. Cabecera fácil de hacer

Salas de estilo rústico por Rachele Biancalani Studio
Rachele Biancalani Studio

Master bedroom – camera da Letto Padronale

Rachele Biancalani Studio

Esta sencilla cabecera puede darle un aspecto nuevo a tu habitación, y el diseño es fácil de hacer, que lo puedes lograr como un proyecto de fin de semana y darle un giro a tu cama.

14. Un toque romántico

No hay nada más romántico y elegante que una cama con dosel, la cual se puede fabricar con tu carpintero de confianza, con una estructura sencilla y unas vistosas cortinas que le darán una sensación totalmente nueva a tu recámara.

Para conocer más ideas fantásticas para tu hogar, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!