¡Una casa fabulosa!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Viajamos hasta Japón para conocer una bella casa donde su principal característica es el patio, al cual se puede acceder de todas y cada una de las áreas de esta moderna residencia.  Un espacio ventilado, al aire libre que a la vez se vuelve privado, gracias a estar rodeado por toda esta casa diseñada por los arquitectos de Hosokawa Ltd. quienes conceptualizaron el patio como el corazón de la vivienda, donde cada habitación, la escalera, la cocina, comedor y cada uno de los espacios que conforman la casa han sido dispuestos alrededor de este núcleo.  Echemos un vistazo más de cerca.

Simplicidad en volumetría y color

Esta casa está situada en la ciudad de Matsuyama, en una de las zonas residenciales tradicionales, en la cual se construyó para satisfacer las necesidades de vivienda de una familia de cuatro integrantes.  El aspecto formal de la casa está basado en un diseño moderno y sencillo, donde predomina el blanco, y se rompe esta monotonía con la textura de piedra del muro a la entrada principal y la puerta de madera en este mismo acceso.

Iluminación total

Una de las necesidades 

Una de las necesidades del cliente en el diseño de esta casa es, el patio era proporcionar a. Ese es el patio es visible en esta imagen de nuevo. Que vivan uno puede ser el lado de comedor a cabo directamente desde la tabla, ya que no es un ningún gas línea de visión también en torno a la capacidad de uso es bueno, creo que se puede considerar como otra habitación exterior. Además, ya que hay una gran ventana, la luz que se derrama desde el patio del día será el espacio muy luminoso. Incluso en la parte superior de la sala de estar se ha convertido en un golpe, porque se está abriendo también se proporciona en la parte superior, es un ambiente luminoso y ventilado.

Otra demanda del cliente, quieren seguir utilizando los muebles que se está celebrando en la actualidad, era eso. Interior simple tendrá que resaltar aún más la presencia robusta de la mesa de comedor de madera. De esta manera, si usted desea utilizar el mobiliario único, para seleccionar los colores neutros como el blanco, es de su conocimiento del interior simple.

Puerta de madera visto una combinación de qué color se utiliza los diferentes tinte a la puerta de entrada. Y entrada del piso de piedra, el corredor se ha convertido en un material de madera o de color diferente de la puerta. Todos estos son diferentes materiales, sino por la combinación de los colores apagados y ruidoso que no, por lo que es el acento frente al espacio formado por paredes blancas y techo. La entrada es todavía en blanco y sencillo grandes de almacenamiento se proporciona a, y ha sido diseñado para la facilidad de uso y la apariencia eran tanto.

Siempre a la derecha junto a la sala de estar escalera es, mientras que el diseño simple en su configuración abierta, hay una presencia muy fuerte. De esta manera verá como escaleras ver el piso de la conexión de la parte superior y la planta baja de un espacio abierto, se siente el espacio ampliamente aún mayor.

Uno de los principales beneficios de tener un patio sería que se mantenga la privacidad todavía. Sin tener que preocuparse de la línea de visión de los demás, se puede pasar un tiempo tranquilo en cualquier momento. También De esta manera la luz por la noche, la luz se refleja en la pared que rodea el patio, se convierte en el espacio sorprendentemente brillante. Algunos en verde se aplica mediante la plantación que ha sido sometida, se ha logrado aún mejor espacio agradable.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!