Una casa diferente ¡y encantadora!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Este nueva propiedad, edificada en Farnham, Surrey, Inglaterra fue hecha por C7 Arquitectos y es ahora un amplio y brillante hogar para sus afortunados ocupantes. Como es típico en este tipo de edificaciones, el exterior es uniforme, con grandes ventanas y un orden y simetría claros.  El interior cuenta con una distribución práctica y bien proporcionada gracias a la excelente planeación y el buen uso del espacio.  Esto está en un evidente contraste con propiedades más viejas, las cuales normalmente requieren renovaciones para que puedan ser habitables y poder desarrollar una vida familiar moderna.  Aún así, el estilo y la estética no fueron sacrificadas a favor de la practicidad, los interiores en color blanco y la decoración en un estilo que fusiona lo campirano con lo moderno han sido ejecutados a la perfección. ¡Te invitamos a conocer por dentro!

Un exterior que resguarda una sorpresa

Es evidente en el exterior, que esta propiedad es una edificación nueva.  La combinación de ladrillo y piedra, aunado a los techos inclinados y accesos en grava, nos dan una pequeña pista de lo que nos espera.  La forma uniforme de las propiedades en este desarrollo proporciona una visual agradable en todo el complejo.  Es común en este tipo de desarrollos que exista un reglamento y lineamientos para el diseño y vista de los exteriores, pero el interior ¡es otra historia!

Una gran cocina es el centro del hogar

El esquema de color neutral es ejecutado de manera perfecta para crear una cocina y área de desayunador moderno y a la vez relajado.  Los spots y lámparas contemporáneas iluminan todo el espacio, enfocados específicamente en las áreas con mayor tráfico, como lo es la barra del desayunador.  La superficie de la barra contribuye a reflejar la luz y dar una apariencia más brillante y fresca.  La decisión de los arquitectos de usar un piso de madera en color claro ayudan al efecto de la iluminación.

Los electrodomésticos en acero inoxidable aportan un toque moderno a esta cocina de estilo campirano, y aunque el color blanco que predomina en gabinetes y mobiliario dando esa sensación de las antiguas cocinas de granjas, los elementos de diseño contemporáneo siempre están a la vista. 

Un comedor para la convivencia familiar

El área del comedor es parte de la disposición de planta libre que permite un flujo libre entre la cocina y las demás áreas sociales.  Una disposición de espacios como esta permite que las familias tengan una convivencia más allá de la hora de la comida.  Este moderno espacio de comedor cuenta con el balance perfecto de ser hogareño y cálido, así como moderno y contemporáneo.

Una sala con toques veraniegos.

La paleta de color utilizada en la sala evoca la temporada de verano, creando una atmósfera de relajación, óptima para la socialización entre los miembros de la familia.  Tonos de amarillo y crema dan una estética sofisticada y le brindan al espacio una apariencia alegre y brillante.  El ottoman con tapizado floral en el centro de la sala se convierte en el punto focal y los colores se mezclan con el resto de la decoración.  Muebles sencillos y una chimenea rústica le añaden carácter a esta habitación.

Blanco que brinda tranquilidad para descansar

Los muros en color blanco y sábanas y cama también en el mismo color, crean una decoración simple, libre de distracciones hacen de esta habitación el lugar perfecto para descansar.  El dormitorio es una retrato de calma y serenidad, con algunos toques de color que le añaden una vibra energética.  

Si te ha gustado este proyecto, da clic en el siguiente enlace para ver más libros de ideas:

Casa de campo que parece normal, pero ¡te sorprenderá!

¿Te imaginas viviendo en una casa como esta? ¡Déjanos tus comentarios aquí abajo!

¿Te ha gustado este libro de ideas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!