Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Casas modulares: ¡un estilo moderno de vivir!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

¿Imaginas tener una casa que puedas transportar a dónde quieras?  Esa es la gran flexibilidad que tienen las casas modulares, gracias a que sus estructuras carecen de cimientos, pero no por esto de estabilidad estructural.  Hoy visitamos Aveiro, Portugal, para conocer una fabulosa residencia modular, proyecto desarrollado por los expertos constructores de KITUR, quienes crearon esta casa que fue diseñada por módulos y diseñada y construida en taller, para después ser transportada e instalada en el terreno que sus propietarios decidieron.  ¡Ven y conoce junto a nosotros una vivienda que lo tiene todo!

La casa

Casas de estilo  por KITUR
KITUR

KITUR ESTOI

KITUR

La primera impresión de la casa nos brinda una muestra de su carácter sustentable y modular, ya que cuenta con un sencillo acabado en color blanco en su fachada, así como madera aparente en uno de sus módulos, material que se utiliza a menudo de manera reciclada para contrarrestar su impacto ambiental.

Esta es una casa de una sola planta, que se integra perfectamente con el paisaje circundante. Un jardín recibe a sus propietarios, que se ubica en un nivel más bajo que el de la residencia, esto con el fin de aprovechar la plataforma a mayor altura, brindando mayor protección a la casa.

Al aire libre

Casas de estilo  por KITUR
KITUR

KITUR ESTOI

KITUR

Esta casa tiene numerosas y  grandes ventanas, las cuales permiten la entrada de mucha luz natural. En su espacio exterior cuenta con una techumbre, la cual protege del sol a una pequeña terraza donde se encuentra una mesa para poder disfrutar totalmente del aire libre, también siendo el lugar ideal para apreciar el jardín que vimos en la imagen anterior.

Lago privado

Casas de estilo  por KITUR
KITUR

KITUR ESTOI

KITUR

Esta casa móvil modular ha recibido un gran diseño de paisajismo el cual no sólo cuenta con un hermoso jardín al frente, sino que también cuenta con un lago dentro del terreno en el que se encuentra, dándole un encanto bucólico y campirano a esta hermosa residencia.

Como podemos ver en esta imagen, estas casas modulares son muy modernas y se integran perfectamente en el medio ambiente. ¡Una solución ecológica, económica y estética!

Confort total

Casas de estilo  por KITUR
KITUR

KITUR R

KITUR

Otras de las opciones de casas modulares de esta compañía constructora, cuenta con una volumetría simple en un solo nivel, con un lenguaje arquitectónico moderno.  Dos colores son los que predominan en el diseño de la casa, pero que hacen que se conecte perfectamente al diseño del gran patio trasero.  La plataforma de madera alberga una gran piscina, la cual es parte de las múltiples amenidades con las que cuenta esta propiedad.  Un diseño sencillo, limpio y moderno que se integra con el entorno que rodea a la residencia.

Casa móvil

Casas de estilo  por KITUR
KITUR

KITUR S

KITUR

Esta es otro de los proyectos que Kitur desarrolla, una casa similar a la que acabamos de conocer, que no deja de lado la integración de un jardín al frente y una pequeña área al aire libre, sin perder de vista el uso de un lenguaje de diseño muy moderno, contemporáneo y de líneas limpias y sencillas, en el cual la madera sigue siendo el material que brinda color y textura al lenguaje arquitectónico que maneja KITUR. 

Estas casas se adaptan a los presupuestos, necesidades y personalidades de los clientes, un modelo de vivienda muy popular en países europeos y que se está extendiendo alrededor del mundo.

Ya casi estamos a fin de año, te invitamos a conocer grandes ideas para decorar tu casa con este libro de ideas: ¡Cómo preparar tu casa para las fiestas de fin de año! – 8 tips

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!